Shirōto no hōhō
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shirōto no hōhō

Recomendaciones
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Confieso que...

Ir abajo 
+12
Sonneillon
mogami-chan
Gigi
Ktleen
lili-chan
joelis13
♫♫NaDeShIkO♫♫
Nico ♪
Astaroth
Inupis
aoi-ore-san
mary_cheliz
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23  Siguiente
AutorMensaje
lili-chan
De América a Europa
De América a Europa
lili-chan


Pasos : 5897

Femenino

Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 36
Localización : Mi hogar

Confieso que... - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 22 Icon_minitimeDom Feb 06, 2011 1:59 pm

confieso que tengo mucha sed...
Volver arriba Ir abajo
Inupis
Hasta la Luna!!!
Hasta la Luna!!!
Inupis


Pasos : 7021

Femenino

Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 33
Localización : estoy en ... esperen... hu??... mmm... en algún lugar entre la 5º y la 9º región de Chile

Confieso que... - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 22 Icon_minitimeDom Feb 06, 2011 8:26 pm

confieso que estoy cansada... y aburrida de muchas cosas
Volver arriba Ir abajo
https://shirotonohoho.forosactivos.net/
lili-chan
De América a Europa
De América a Europa
lili-chan


Pasos : 5897

Femenino

Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 36
Localización : Mi hogar

Confieso que... - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 22 Icon_minitimeDom Feb 06, 2011 11:23 pm

me imagino, yo estaba así desde el mes pasado, no sentía deseos de continuar con mis objetivos, sentía que no era lo que yo en realidad quería, pero igual y no se lo que quiero, así que tengo que continuar, hasta que descubra que es lo que en verdad me gusta, espero que cuando lo sepa no sea demasiado tarde.

confieso que hoy me fui de baga con una amiga... y eso por que vino por mi jejeje.
Volver arriba Ir abajo
mary_cheliz
De América a Europa
De América a Europa
mary_cheliz


Pasos : 5837

Femenino

Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 31
Localización : Pandemonium

Confieso que... - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 22 Icon_minitimeLun Feb 07, 2011 4:33 am

Confieso que ningun game otome me habia llegato T.T bubu
no entendi nada xD por que esta en japo, pero me hizo sentir feliz por los dos uwaaa T.T al ser demonios pueden prometerce la eternidad
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://shirotonohoho.forosactivos.net
Inupis
Hasta la Luna!!!
Hasta la Luna!!!
Inupis


Pasos : 7021

Femenino

Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 33
Localización : estoy en ... esperen... hu??... mmm... en algún lugar entre la 5º y la 9º región de Chile

Confieso que... - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 22 Icon_minitimeLun Feb 07, 2011 12:10 pm

confieso... que... eh??????

maricela... no deberías ponerte así, es un juego... pero bueno
y confieso que de lo que estoy cansada es de que se me obligue a hacer cosas que no quiero y que en fin, no me respeten ni traten como quisiera.... supongo que es dependiente del punto de vista de cada uno, pero me carga enormemente que me manden a hacer algo en vez de pedirlo y más aún que me anden gritando... supongo que soy una persona algo difícil y demasiado detallista en eso xD
Volver arriba Ir abajo
https://shirotonohoho.forosactivos.net/
mary_cheliz
De América a Europa
De América a Europa
mary_cheliz


Pasos : 5837

Femenino

Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 31
Localización : Pandemonium

Confieso que... - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 22 Icon_minitimeLun Feb 07, 2011 1:20 pm

jajaja gomen
sip ^^ es solo un juego Embarassed
perdona si te preocupe u.u

confieso que a mi tampoco me gusta que me griten, de hecho no me agrada que la gente grite, aunque no valla dirigido a mi, se me ponen de punta los cabellos cuando alguien alza la voz x.x
Volver arriba Ir abajo
https://shirotonohoho.forosactivos.net
lili-chan
De América a Europa
De América a Europa
lili-chan


Pasos : 5897

Femenino

Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 36
Localización : Mi hogar

Confieso que... - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 22 Icon_minitimeDom Feb 13, 2011 1:24 am

yo no puedo decir eso, ya que yo misma cuando me enojo a veces me pongo a gritar, pero claro eso cuando el enojo es fuerte.

confieso que estoy muy cansada, baile muchísimo, nos divertimos mucho en una fiesta que organizaron mis familiares por el cumpleaños de mi abuelo... jajaja, pero supimos una pequeña noticia que bueno,.. mejor ni mencionarla jejeje
Volver arriba Ir abajo
mary_cheliz
De América a Europa
De América a Europa
mary_cheliz


Pasos : 5837

Femenino

Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 31
Localización : Pandemonium

Confieso que... - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 22 Icon_minitimeDom Feb 13, 2011 10:45 am

xD wa, que divertido ^^ aun que intriga tu ultimo dialogo O.O

confieso que no he podido subir los game otome por que mi internet es chafa xD jaja, y cada que quiero subirlos al megaplus se me corta ¬¬#! puede que mi internet sea rapido, pero no aguanta cargas pesadas por mucho tiempo Smiles
Volver arriba Ir abajo
https://shirotonohoho.forosactivos.net
Inupis
Hasta la Luna!!!
Hasta la Luna!!!
Inupis


Pasos : 7021

Femenino

Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 33
Localización : estoy en ... esperen... hu??... mmm... en algún lugar entre la 5º y la 9º región de Chile

Confieso que... - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 22 Icon_minitimeDom Feb 13, 2011 3:37 pm

confieso quenquiero una review Sad

confieso que he escrito más de lo que nunca había hecho... y realmente cansa... pero es vicioso xD
Volver arriba Ir abajo
https://shirotonohoho.forosactivos.net/
lili-chan
De América a Europa
De América a Europa
lili-chan


Pasos : 5897

Femenino

Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 36
Localización : Mi hogar

Confieso que... - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 22 Icon_minitimeLun Feb 14, 2011 1:59 am

confieso que me duelen los ojos, ya mero me voy a dormir, me faltan mis lentes--- no los tengo a la mano con ellos apenas para estar en la computadora, no tengo ni idea de como amaneceré mañana por su falta
Volver arriba Ir abajo
Inupis
Hasta la Luna!!!
Hasta la Luna!!!
Inupis


Pasos : 7021

Femenino

Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 33
Localización : estoy en ... esperen... hu??... mmm... en algún lugar entre la 5º y la 9º región de Chile

Confieso que... - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 22 Icon_minitimeLun Feb 14, 2011 2:47 am

confieso que últimamente me despierto solita a las 5:30 o un poco más tarde...

hoy fueron 4 horas de sueño, porque me acosté a dormir a las 1:30... y desperté 5:32...
Volver arriba Ir abajo
https://shirotonohoho.forosactivos.net/
mary_cheliz
De América a Europa
De América a Europa
mary_cheliz


Pasos : 5837

Femenino

Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 31
Localización : Pandemonium

Confieso que... - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 22 Icon_minitimeLun Feb 14, 2011 3:24 pm

Confieso que hoy yo tambien dormi solo 4 horas
Hey chicas smile Feliz dia de la Amistad !!! smile
y claro xD tambien del amor jaja, seguro que por ahi tienen a alguien smile
Volver arriba Ir abajo
https://shirotonohoho.forosactivos.net
lili-chan
De América a Europa
De América a Europa
lili-chan


Pasos : 5897

Femenino

Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 36
Localización : Mi hogar

Confieso que... - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 22 Icon_minitimeDom Feb 20, 2011 2:27 am

confieso que en estas ultimas dos semanas no he dormido bien
Volver arriba Ir abajo
mary_cheliz
De América a Europa
De América a Europa
mary_cheliz


Pasos : 5837

Femenino

Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 31
Localización : Pandemonium

Confieso que... - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 22 Icon_minitimeDom Feb 20, 2011 10:53 am

Confieso que estaba esperando oportunidad para venir a escribir a este tema xDDD
es que quiero confesar que la semana pasada fui a inspeccionar detenidamente la biblioteca de la uni Smiles jajaja, apenas de lo que alcance a ver, queria encontrar libros raros, pero lo unico que encontre fue unos escritos en japones O.O waaaaaaa, fue genial sostenerlo en mis manos smile senti que me trasladaba a otro mundo con esos escritos, jajaja por que no es lo mismo que verlo en la pantalla de tu compu xD
confieso que yo iba con el fin de encontrarme con un libro que se llama brujeria griega xD
Volver arriba Ir abajo
https://shirotonohoho.forosactivos.net
lili-chan
De América a Europa
De América a Europa
lili-chan


Pasos : 5897

Femenino

Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 36
Localización : Mi hogar

Confieso que... - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 22 Icon_minitimeDom Feb 20, 2011 11:06 am

jajaja, que onda con eso, en la preparatoria (instituto, bachillerato, nivel medio superior) donde yo iba también haba libros japoneses jejej, aun que no les entendí nada jajajaj, y había otros de historia japonesa, pero bueno esos si estaban en español, aun que no los leí por que cuando supe ya estaba fuera de la escuela jejeje

confieso que estoy aburrida y que me duele un poquito la cabeza... quiero ir al mar... a investigar algo jajaja
Volver arriba Ir abajo
mary_cheliz
De América a Europa
De América a Europa
mary_cheliz


Pasos : 5837

Femenino

Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 31
Localización : Pandemonium

Confieso que... - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 22 Icon_minitimeLun Feb 21, 2011 1:09 am

jejeje >//<
es que aca no hay eso xD waaa, perdonen a mi biblioteca por estar tan vacia Smiles (la de secundaria y preparatoria)

^^ confieso que mañana arreglare ese botoncito (portal) que desaparecio xD jaja, a donde se jue >.>?
Volver arriba Ir abajo
https://shirotonohoho.forosactivos.net
lili-chan
De América a Europa
De América a Europa
lili-chan


Pasos : 5897

Femenino

Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 36
Localización : Mi hogar

Confieso que... - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 22 Icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 3:39 am

confieso que me duele la cabeza y me voy a dormir
Volver arriba Ir abajo
Inupis
Hasta la Luna!!!
Hasta la Luna!!!
Inupis


Pasos : 7021

Femenino

Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 33
Localización : estoy en ... esperen... hu??... mmm... en algún lugar entre la 5º y la 9º región de Chile

Confieso que... - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 22 Icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 4:33 am

confieso que había querido venir antes al foro xD siento que lo ando abandonando por escribir... pero no me siento del todo culpable jajajajaja...

confieso también que tengo ganas de detener el tiempo y dormir como si tuviera control de todo y no necesitara hacer o entregar nada xD

confieso además que angyx-doo no me ha pasado lo que tengo que traducir uff y yo que quería aydar... bueno xD me hizo una prueba y dijo que taba bien ^^

confieso también... que estoy en planes de odiar a quien quiera que hizo el capítulo 310 del anime de Bleacj ¬¬ les quedó horrible

ah... y confieso que ando demasiado entusiasmada escribiendo fics e imaginando cosas por el estilo... creo que debería aterrizarme un poco, pero ya el lunes 7 ingreso de nuevo a clases y quiero aprovechar mientras pueda u.u
Volver arriba Ir abajo
https://shirotonohoho.forosactivos.net/
lili-chan
De América a Europa
De América a Europa
lili-chan


Pasos : 5897

Femenino

Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 36
Localización : Mi hogar

Confieso que... - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 22 Icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 6:06 pm

jejeje, hay que activar la imaginación, o más bien mantenerla activa con lo que podamos,

confieso que aun tengo sueño jeje, me desvele dos días seguidos, pero eso no es escusa para no estudiar...


Volver arriba Ir abajo
Inupis
Hasta la Luna!!!
Hasta la Luna!!!
Inupis


Pasos : 7021

Femenino

Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 33
Localización : estoy en ... esperen... hu??... mmm... en algún lugar entre la 5º y la 9º región de Chile

Confieso que... - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 22 Icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 7:42 pm

confieso que me quedé dormida en una incómoda posición frente al note durante cerca de veinte minutos jajajajajaja... estaba escribiendo...

y confieso que ahora no tengo nada de sueño jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
https://shirotonohoho.forosactivos.net/
lili-chan
De América a Europa
De América a Europa
lili-chan


Pasos : 5897

Femenino

Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 36
Localización : Mi hogar

Confieso que... - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 22 Icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 9:59 pm

confieso que ayer fue cuando yo me quede dormida con la laptop en mis brazos, lo bueno es que no se me callo, dormí como 2 horas... jejeje

Volver arriba Ir abajo
mary_cheliz
De América a Europa
De América a Europa
mary_cheliz


Pasos : 5837

Femenino

Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 31
Localización : Pandemonium

Confieso que... - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 22 Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 12:22 pm

jajaja xD
waa confieso que yo hace tiempo que no utilizo la lap en la cama, recuerdo que la ultima vez fue en vacaciones de semana santa del año pasado, antes de conocerlos a todos por medio de LH xD
tambien recuerdo que estaba leyendo el manga de la kaichou xD jajaja y un libro sobre un demonio que toma prestado el cuerpo de un adolescente, termine pensando que podian haber sucedido muchas cosas para la historia, hasta un segundo libro con los elementos que tenia, pero la autora se abstuvo solo por las sensaciones nuevas que detectaba el angela caido, era como si un adolescente acabara de nacer xD el chico/demonio se metia a la boca la ropa para darse cuenta de las diferentes texturas, y como segun la piel que toque esa tela captara de forma distinta
Volver arriba Ir abajo
https://shirotonohoho.forosactivos.net
lili-chan
De América a Europa
De América a Europa
lili-chan


Pasos : 5897

Femenino

Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 36
Localización : Mi hogar

Confieso que... - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 22 Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 11:45 pm

confieso que hoy fue un día muy agotador...

cual es el libro mary chan, parece interesante, mmm bueno, aun que si dices que la autora pudo haber dado más entonces no lo esta tanto o si?? tu me dirás jejeje
Volver arriba Ir abajo
mary_cheliz
De América a Europa
De América a Europa
mary_cheliz


Pasos : 5837

Femenino

Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 31
Localización : Pandemonium

Confieso que... - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 22 Icon_minitimeMar Mar 01, 2011 4:55 pm

oh, confieso que estuve buscando denuevo el libro en internet u.u pero no lo encuentro lili-chan
buscare otro rato mas Exclamation
confieso que me sorprendi o.o por que no hay nadie en el foro xD
Volver arriba Ir abajo
https://shirotonohoho.forosactivos.net
lili-chan
De América a Europa
De América a Europa
lili-chan


Pasos : 5897

Femenino

Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 36
Localización : Mi hogar

Confieso que... - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 22 Icon_minitimeVie Mar 04, 2011 2:01 pm

jaja, nimodo, espero que lo encuentres más adelante jejeje, quiero leerlo pero cuando ya no tenga pendientes


confieso que una amiga casi se me muere... x.x u.u
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Confieso que... - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 22 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Confieso que...
Volver arriba 
Página 22 de 23.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shirōto no hōhō :: Diversión :: Mini games-
Cambiar a: