| Qué quieres saber?? | |
|
+5joelis13 Nico ♪ mary_cheliz Astaroth Inupis 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Astaroth De América a Europa
Pasos : 6104
| Tema: Re: Qué quieres saber?? Jue Oct 21, 2010 4:00 pm | |
| Nico-kun mide 1.76? guau!!
Para MANDY: Te gustan mucho los gatos?
| |
|
| |
Inupis Hasta la Luna!!!
Pasos : 7219
Fecha de inscripción : 15/10/2010 Edad : 34 Localización : estoy en ... esperen... hu??... mmm... en algún lugar entre la 5º y la 9º región de Chile
| Tema: Re: Qué quieres saber?? Jue Oct 21, 2010 4:03 pm | |
| emmm editando xD
sip, me encantan los gatos y felinos... es más... en realidad me gustan todos los mamíferos (los humanos los dejo un tanto fuera del grupo)... y de mascotas... quiero tener un gato, un hurón y un siberiano xD
wuau... que interesante...
nico: quien es la persona que te cae mejor del foro (sin mentiras ni adulaciones a nadie.. sólo la verdad)
saka-chan, misma pregunta ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: Qué quieres saber?? Jue Oct 21, 2010 4:07 pm | |
| mmmmmm.. etto, en realidad sin adulaciones... los quiero mucho a todos, menos a Nico.. jeje. es broma, pero si elijo a alguien.. sería a Mary-chan, con Mandy se están solidificando los lazos de amistad, con angyx, tendria que hablar mucho más con ella. y Nico es un chico lindo que se hace querer.. y lo estimo bastante
Mandy: Tienes novio Nico: Te gusto el violin que te regale? jeje..sin preguntas
| |
|
| |
Inupis Hasta la Luna!!!
Fecha de inscripción : 15/10/2010 Edad : 34 Localización : estoy en ... esperen... hu??... mmm... en algún lugar entre la 5º y la 9º región de Chile
| Tema: Re: Qué quieres saber?? Jue Oct 21, 2010 4:10 pm | |
| yo quería ese violín T.T y nop ^^ no tengo xD.... digamos que me asusta un poco la idea... a demás no me gusta eso de un novio que sólo me guste... yo quiero encontrar a alguien especial... y eso me asusta más hacerce dependiente es bueno y malo... saka-chan... y tú??? tienes???... y que opinas de tener novio (en mi país es pololo... porque novio deriva en matrimonio)?? | |
|
| |
| Tema: Re: Qué quieres saber?? Jue Oct 21, 2010 4:17 pm | |
| aaa.. en mi país es Gil (vulganrmente) y enamorado, más común.. si... debería haer utilizado ese término, es que los dialectos son diferentes!!en los países!!
No tengo, yo estoy muy metida con los animes, y quiero a alguien como Kyouta!!, si no aparece nadie así!, me quedo solterona de por vida!!!
Pienso que tener enamorado es... no importante.. prefiero amistades, porqu eno los enamoraos es algo muy formal...y tener que salir de parranda solo con él.. prefiero no tener!!!
Preguntenme!!! quiero responder muchas cosas!!
Una pregunta para todos, porque no puedo colgar mis fotos desde mi ordenador en el foro?, en Fotoshack sale que no hay nadie registrado!!
| |
|
| |
Nico ♪ Al centro de compras!
Pasos : 5385
| Tema: Re: Qué quieres saber?? Jue Oct 21, 2010 4:22 pm | |
| esa pregunta... yo.. yo eemm... no podría decir a quien... va en contra del reglamente harem elegir solo a una! pero ya en serio... Inupis. -------- Saka-chan: si siempre quise aprender a tocar el violín mi abuelo toca muy bien y yo nunca lo he intentado, pero también me gustaría aprender a tocar el piano para saka-chan: Cuando comenzaste a ver anime? Lo descubriste sola? Tienes amigas en la "realidad" que les guste el anim/manga? Desde cuando te interesaron los doramas? Cual recomiendas? ... | |
|
| |
Inupis Hasta la Luna!!!
| Tema: Re: Qué quieres saber?? Jue Oct 21, 2010 4:32 pm | |
| kyaaaaaaa .... me acabas de avergonzar nico xD pero gracias ^^ jeje .... mi pregunta... ya que no me preguntaron... ammmm.... 1) nico... me disculpas??? creo que a mi me dijiste eso de los lentes... y lo dije cuando me robaron info de ti xD 2) nico: en que ciudad específica de argentina vives?? saka-chan 1) de que anime es ese kyouta (lo escribí bien??) 2) no has pensado que el anime sólo es entretención y que será muy complicado encontrar a alguien cuerdo que sea igualito??? 3) por qué tanta obsesión con él??? xD espero no haber importunado a ninguno | |
|
| |
| Tema: Re: Qué quieres saber?? Jue Oct 21, 2010 4:34 pm | |
| Nico-kun..... no dijiste nada de mí a cerca de en que puesto quedaba en tu ranking de estima..
te arrepentirás!!
G. Nicolas!:
mmm.. se considera Candy, Sailor Moon, La Rosa de Versalles, Dragon Ball, Heidi?eso lo han visto hasta mis padres pero en sí de animes que no han dado por cable y lo tenias que ver por video.. desde los 7 años.. desde que vi Inuyasha y no se vieron todos los capítulos, mi tió me compro las peliculas y los videos hasta el final de la primera temporada, Sakura Cardcaptors, tampoco se vio el final y compre los Cds, luego le siguío la exposicion de Animes en un instituto de mi País, y ahi empezó mi fanatismo.
Y sí, los descibri sola nadie en mi familia los veía.
Tenía 3 amigas el año pasado pero por problemas, nos dejamos de hablar, en mi nuevo salón hay 2 otakus, y 1 en proceso. jeje (( a que te refieres con reales?))
Desde los 11, empezaron los doramas con Escalera al cielo... luego le seguieron unos 3, y ahora ha resurgido con You´re beautiful. ya he visto en total 8... aun me falta mucho..
Te recomiedno You´re Beautiful, Puzzle ((este es de misterio )), y Mei-chan no Shitsuji.
Sin preguntas!! | |
|
| |
Inupis Hasta la Luna!!!
| Tema: Re: Qué quieres saber?? Jue Oct 21, 2010 4:42 pm | |
| saka-chan.... no me respondiste perdona si fueron molestas mis preguntas entonces... | |
|
| |
| Tema: Re: Qué quieres saber?? Jue Oct 21, 2010 4:47 pm | |
| No!! gomenne!! ni cuenta me di!!
claro que te las respondo!!!
Kyouta Tsubaki es de: Kyou, koi wa Hajimemasu
Ése es el punto, es mi excusa para no tener novio, aún no lo quiero tener , y si lo digo es solo por diversión, porque cuando digo eso a mis amigos ellos me dicen, ya! yo lo seré por un mes! Pero si aperece uno así, pues serí genial!, por mi casa no hay nadie que valga la pena.. por eso quiero salir de mi localidad para buscar gente nueva.
Es porque es muy lindo.. y muy gentil! y son de los que se enamoran de verdad!
Sin preguntas!
| |
|
| |
| Tema: Re: Qué quieres saber?? Jue Oct 21, 2010 4:55 pm | |
| en serio Inupis, esq la "I" (Inupis) sale primero en el abecedario... xD chicas en serio... no me hagan ponerle números o posiciones... todas me caen super bien y son divertidas. y no podría elegir a una que me callera mejor que las demás... saka-chan, Inupis solo me pregunto por una. pero si quieres puedo decir que es lo que pienso de ti... bueno ya, respondiendo: 1- AAAHHH!!! ya recuerdo!!! pero yo en realidad se lo dije a Loca-nya!! por eso esq quería robarte mi info en el otro juego!!! 2- y Vivo Argentina - Salta capital. | |
|
| |
| Tema: Re: Qué quieres saber?? Jue Oct 21, 2010 5:10 pm | |
| Me dio ganas de preguntar..
pero no se que.............................................................................................para mandy y para nico: han jugado GTA San aNDREAS?? | |
|
| |
Inupis Hasta la Luna!!!
| Tema: Re: Qué quieres saber?? Jue Oct 21, 2010 5:13 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Qué quieres saber?? Jue Oct 21, 2010 5:15 pm | |
| - Astaroth escribió:
- Me dio ganas de preguntar..
pero no se que.............................................................................................para mandy y para nico: han jugado GTA San aNDREAS?? SSSIIII!!!!! es genial ese juego!! el año pasado lo termine completo | |
|
| |
| Tema: Re: Qué quieres saber?? Jue Oct 21, 2010 5:17 pm | |
| Para Nico: Has jugado GOD OF WAR I y II??
y has llegado a jugar la III? | |
|
| |
joelis13 Caminar hace bien
Pasos : 5354
| Tema: Re: Qué quieres saber?? Jue Oct 21, 2010 5:31 pm | |
| para mandy-chan gracias si ya estoy muy bien me complique por el tratamiento y tuve una reacción alérgica que me afecto las vías respiratorias pero como me di cuenta a tiempo no paso nada muy grave ya estoy bien, cuando estoy enferma me consiente mucho jijijijijijiji super lo malo es que como estoy mal ni lo disfruto
sakarin linda no entiendo ya conteste tus preguntas si estoy casada y mi nombre
no preguntas por hoy | |
|
| |
| Tema: Re: Qué quieres saber?? Jue Oct 21, 2010 5:33 pm | |
| etto.. ya perdi la cuenta de mis preguntas Joe-chan: Tengo hermanos? | |
|
| |
| Tema: Re: Qué quieres saber?? Jue Oct 21, 2010 5:42 pm | |
| No hermanos solo hermanas todas mayores que tu así que eres la mas pequeñas (si preguntas por mis hermanas)
preguntas: sakarin que te gusta usar mas pantalones vestido o faldas
Nico-kun soy una buena jefa
mandy-chan te llego la invitación del face
| |
|
| |
| Tema: Re: Qué quieres saber?? Jue Oct 21, 2010 5:46 pm | |
| mm. me gusta usar ropa suelta, y cómoda.. así que como no tengo pantalones más que lo jeans, y por ahora esta haciendo frío, uso los jeans, pero en el veranos uso shorts y faldas sueltas hasta la rodilla o menos..
Onee-chan, tengo sobrinos? | |
|
| |
| Tema: Re: Qué quieres saber?? Jue Oct 21, 2010 5:50 pm | |
| si yo diría que bastantes y algunos mas grandes que tu, tengo un sobrino que tiene 23 ya se caso y tiene una pequeña de 4 años y esta en la marina
sakarin tengo algún hermano que no conozca? | |
|
| |
| Tema: Re: Qué quieres saber?? Jue Oct 21, 2010 5:52 pm | |
| Sí tienes un hermano que tiene 9 años.. y nació el mismo día que yo!!!
Joe-chan: tienes hijitos?
| |
|
| |
| Tema: Re: Qué quieres saber?? Jue Oct 21, 2010 5:56 pm | |
| si solo una de 7 años y se llama Joelis
sakarin cual es tu color favorito?
| |
|
| |
| |
| |
Inupis Hasta la Luna!!!
| Tema: Re: Qué quieres saber?? Jue Oct 21, 2010 9:58 pm | |
| xD... perdón por interrumpir la emoción... pero voy a revisar joe-chan... lo que pasa es que pedirme el face... es como pedirme la materia de la clase de física xD... está taaaan vacío el cuaderno como mi preocupación por el face
sin preguntas por ahora... me he enterado de cosas interesantes sólo leyendo xD... que genial... | |
|
| |
aoi-ore-san Al centro de compras!
Pasos : 5492
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Qué quieres saber?? | |
| |
|
| |
| Qué quieres saber?? | |