Shirōto no hōhō
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shirōto no hōhō

Recomendaciones
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Qué quieres saber??

Ir abajo 
+5
joelis13
Nico ♪
mary_cheliz
Astaroth
Inupis
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Inupis
Hasta la Luna!!!
Hasta la Luna!!!
Inupis


Pasos : 7021

Femenino

Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 33
Localización : estoy en ... esperen... hu??... mmm... en algún lugar entre la 5º y la 9º región de Chile

Qué quieres saber?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Qué quieres saber??   Qué quieres saber?? - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 22, 2010 2:27 pm

jajajjaa me pasó lo mismo la otra vez xD... este jueguito avanza rápido... Que curiosos que son!!!! jajajajaja... yo igual xD

con respecto a la pregunta de angyx... mmmm... luego de ser de la escuela de investigaciones y trabajar como tal en mis ratos libros espero poder dedicarme a la esccritura y al arte, también espero poder reunir una gran cantidad de dinero para realizar mi empresa-proyecto que tengo planificada desde hace 5 años xD... ya la pensé desde los 15... es que me aburría ver que no tenía nada mejor a mi futuro....

y eso no más... mascotas llegarán solitas como siempre... excepto el hurón que quiero... que ese llegará cuando tenga casa propia para que no me reclamen si huele mal

Te hago la misma pregunta angyx.... y también va esa para mary-tan y nico-kun

para saka-chan le pregunto qué quiere estudiar o hacer a sus 20 años xD...si... cuando seas tan vieja como yo ... jajajajjaja

a joe-chan le pregunto si se proyecta con su pequeña niña (waaa si yo alguna vez tubiera hijos preferiría niña xD) y si ha pensado en cosas como cuándo ella la dejará algún día y ese tipo de cosas... que le gustaría que estudiase... bla bla bla...

a ktleen-chan si se pasa que quiere estudiar, y si ya se le pasó la depre... (leí lo del otro foro u.u. lo siento por tí... en serio)
Volver arriba Ir abajo
https://shirotonohoho.forosactivos.net/
aoi-ore-san
Al centro de compras!
Al centro de compras!
aoi-ore-san


Pasos : 5294

Femenino

Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 30
Localización : In my World

Qué quieres saber?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Qué quieres saber??   Qué quieres saber?? - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 22, 2010 8:19 pm

Shuata e slo menos que tengo planeado xd mm me pregunto que quiero ser al futuro

la verdad siempre vivo el presente no me imagino el futuro ya que siempre que lo imagino siento que no llegare a vivir lo suficiente y que en ese sentido creo que algo pasara y moriremos pronto aunq no lo quiera asi u.u pero me gustaria entrar a la escuela de investigaciones ^^ quedarme con algun chico de esa escuela comprarme una casa grande tener varios perros >.< y me imagino con 2 hijos xd ojala mellizos me encantan ^^ pues eso seria lo que me gustaria ammm y tambien obvio que ocurra algo fuera de lo normal que no haga que me aburra, ya me tiene chata la vida cotidiana xd siempre lo mismo xd.



Mandy-chan y mary-chan si tubieran un deseo gualquier cosa que pedirian?

nico-san ¿¿como te interesaste en el mundo del anime?
joelis-san¿cuales son tus aficciones?
saka-chan¿que quieres ocurra fuera lo normal?
Volver arriba Ir abajo
http://soranoenogu.blogspot.com
Ktleen
Al centro de compras!
Al centro de compras!
Ktleen


Pasos : 5343

Femenino

Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 32
Localización : MI casita XD

Qué quieres saber?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Qué quieres saber??   Qué quieres saber?? - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 22, 2010 8:42 pm

Holaa porfin me paso por aqui bueno sobre las preguntas a

Saka-chan:No tengo cantantes o grupos favoritos¨, cuando me gusta la letra de una cancion no me importa el grupo o el estilo

Inu-san: quiero estudiar Pedagogia Basica, aunque aun no me decido por irme a la central o a la USACH, y por e momento estoy haciendo un preU...como studi en un liceo tecnico no hice la PSU

ahora mis preguntas

Inu-SAN: porque no te agrada Halloween? hay alguno otra festividad que no te agrade?

Saka-chan:te agradan los doramas? cuals me recomendarias para ver?

Nico-san:que progtama me recomiendas para hacer fotoshop que el que tengo en muy basico?
Volver arriba Ir abajo
Astaroth
De América a Europa
De América a Europa
Astaroth


Pasos : 5906

Femenino

Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 28
Localización : Hell

Qué quieres saber?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Qué quieres saber??   Qué quieres saber?? - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 22, 2010 8:48 pm

Mmm...
Para Angyx-chan!
Me identifico de que.. no entiendo..con un personaje anime o un Idol, o alguien del foro...
mmm.. no sé.. pero me describiré un poco para que me relaciones con alguien... soy una chica muy rara.. segun el estudio hecho a mis compañeras que saló.. el 95% me estimó, en su escala DEL 1 AL 10, en el número 11, soy muy alegre.. y cada vez que alguien no lo está me esfuerzo en que se ría conmigo.. me gusta pariticipar en todas las actividades y dar mi mejor esfuerzo.. pero también soy algo tímida, y dudo mucho si le agrado a alguien o no... pero tambien a veces me pongo muy depre.. porque pienso en los errores que he cometido.. y que mi vida tal vez sea un fracaso...
soy algo así!

De la segunda pregunta.. no la entiendo bien..repítela por fa!!

Para Mandy
Cuando sea vieja como tú.. jeje.. pienso estudiar medicina y si no la agarro, biología o farmacia.. luego estudiare pedagogía, porque lo que quiero es enseñar, pero para un profesor comun, su sueldo es una miseria!! así está planificada mi vida.. para tu edad ya estaré haciendo mis p´racticas y mi tesis.... y con mi sueldo me comprare todos los DVDs y CDs de anime, doramas y me compraré muchos mangas!!!

>>>>>>>Preguntas

Angy-chan!!
yo te agrado? que estudias o a que te dedicas? cual es tu anime favorito? ves doramas coreanos?desde cuando eres una otaku anime/manga?

Mandy:
como entraste al mundo anime?

k-chan!
donde aprendiste a maquillar como monstruo




Volver arriba Ir abajo
Inupis
Hasta la Luna!!!
Hasta la Luna!!!
Inupis


Pasos : 7021

Femenino

Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 33
Localización : estoy en ... esperen... hu??... mmm... en algún lugar entre la 5º y la 9º región de Chile

Qué quieres saber?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Qué quieres saber??   Qué quieres saber?? - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 22, 2010 9:58 pm

para angyx.... mi deseo sería que existiera una dimensión paralela en la que me necesitaran para luchar y me dieran poderes especiales... me gustaría que me mandaran allá xD

para ktleen-chan... (dime chan porfa T.T... soy módicamente un año mayor...) no me agrada por el motivo inicial de la festividad, está relacionado con sacrificios y raptos de bebés y cosas como rituales... con respecto a lo otro, creo que no...

por cierto... saka-chan... lo mío era sarcasmo... no soy tan vieja...
y con respecto a tu pregunta... aún me lo pregunto... pero al parecer fue todo por recomendaciones de compañeras y de amigas ^^

sin preguntas por ahora
Volver arriba Ir abajo
https://shirotonohoho.forosactivos.net/
Akari
Con suerte llegas al super xD
Con suerte llegas al super xD
Akari


Pasos : 4972

Femenino

Fecha de inscripción : 22/10/2010
Edad : 32
Localización : La Ciudad

Qué quieres saber?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Qué quieres saber??   Qué quieres saber?? - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 22, 2010 10:03 pm

esto es como un Interrogatorio?
que genial !


estaba leyendo la presentación de nico y se me ocurrieron estas preguntas:

Nico es verdad que tuviste un gato cuando eras mas chico?
Como se llamaba?
Que te hizo el gatito para que ahora los odies?
...
una mas, porque te pusiste nico aqui? (se me hace raro llamarte así xD)


(responde y no mientas, mira q se donde vives smile )


smile

saludos!
Volver arriba Ir abajo
Inupis
Hasta la Luna!!!
Hasta la Luna!!!
Inupis


Pasos : 7021

Femenino

Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 33
Localización : estoy en ... esperen... hu??... mmm... en algún lugar entre la 5º y la 9º región de Chile

Qué quieres saber?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Qué quieres saber??   Qué quieres saber?? - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 22, 2010 10:09 pm

yo te haré unas preguntas akari-chan... que edad tienes??, de dónde eres?
y dónde conociste a nico-kun??? (yo pensé que se llamaba nicolás de ahí nicolaevich y luego nico)
Volver arriba Ir abajo
https://shirotonohoho.forosactivos.net/
Akari
Con suerte llegas al super xD
Con suerte llegas al super xD
Akari


Pasos : 4972

Femenino

Fecha de inscripción : 22/10/2010
Edad : 32
Localización : La Ciudad

Qué quieres saber?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Qué quieres saber??   Qué quieres saber?? - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 22, 2010 10:22 pm

tengo 19,
soy de Argentina y a nico lo conoci hace mucho Embarassed
en la primaria., soy la que lo molesta en la realidad smile

y si Nicolas es su tercer nombre, pero se me hace raro q lo utilice...
yo lo llamo Jey-chan o joe-kun (por su segundo nombre ^^ )

- - - -

Inupis: Tu eres la Administradora de aquí? o quien es?
cuando abrieron el foro? les costo hacerlo?

Volver arriba Ir abajo
Inupis
Hasta la Luna!!!
Hasta la Luna!!!
Inupis


Pasos : 7021

Femenino

Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 33
Localización : estoy en ... esperen... hu??... mmm... en algún lugar entre la 5º y la 9º región de Chile

Qué quieres saber?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Qué quieres saber??   Qué quieres saber?? - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 22, 2010 10:31 pm

^^ la verdad mary-tan es la administradora original... ella abrió el foro si mal no recuerdo

yo sólo ayude en todo lo demás... desde que comenzamos con la visualización y todo... gracias a angyx tardamos un día en dejarlo bien y nos dimos un rato para subirle cosas... pero no tardamos casi nada... creo que lo creo el 14 de octubre... y el 15 con angyx lo dejamos bien para que fuera altiro operable ^^

pero igual soy administradora ok?
Volver arriba Ir abajo
https://shirotonohoho.forosactivos.net/
Nico ♪
Al centro de compras!
Al centro de compras!
Nico ♪


Pasos : 5187

Masculino

Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 32
Localización : made in ARG -

Qué quieres saber?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Qué quieres saber??   Qué quieres saber?? - Página 3 Icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 4:13 am

saka-chan escribió:
Para Nico:
Has jugado GOD OF WAR I y II??
y has llegado a jugar la III?

no he tenido la suerte de jugarlos aun
solo he visto videos en youtube y me sorprende como han podido
combinar todos los mitos griegos en una sola historia,
Kratos es genial!

Joelis-san escribió:

Nico-kun soy una buena jefa

jaja.. claro Jefa!
aunq debo admitir q me gustaría q me subas el sueldo Smiles
aunq hablando en serio
creo q seria divertido tenerte como jefa en el trabajo y yo como secretario xD
q la economía mundial se cuide si eso llegase a pasar jajaja

Aoi-san escribió:

nico-san: primera véz que te pregunto algo emmm ¿Qué musica escuchas? ¿Como conociste a las chicas? ¿Qué anime y mangas son tus favoritos?

¿¿como te interesaste en el mundo del anime?

J-pop, J-rock, musica clasica, celtica...etc.
y no me gusta el Regueton
y lo q aquí conocemos como "cumbia villera"

----
como conocí a las chicas? a quienes a Inupis y Mary-chan?
o todas en general?..
para no hacerla tan larga,
las conocí jugando ^^
teníamos algo en común: " El Vicio"
jajaja

----
Anime favorito: Hellsing ultimate (ovas)
Manga Favorito: por el momento no tengo uno favorito, sigo buscando.

---
Me interese en el mundo del anime porq me daba curiosidad esta cultura Otaku
y no tenia idea de q abarcara tantas cosas... musica/manga/fansubs/games/Arte/etc...

Spoiler:


Ktleen escribió:

Nico-san:que programa me recomiendas para hacer fotoshop que el que tengo en muy basico?

los 3 mas populares son:
Adobe Photoshop
CorelDRAW
GIMP

creo q el Coredraw es un tanto complicado de aprender a usar.
El GIMP es casi como el A. Photoshop
pero yo me quedo con el Adobe Photoshop,
es con el primero q aprendí y con el q mejor me llevo ^^
y la mayoría utiliza ese programa.

pero claro el mas fácil de todos es el Paint Smiles

Akari escribió:

Nico es verdad que tuviste un gato cuando eras mas chico?
Como se llamaba?
Que te hizo el gatito para que ahora los odies?
...
una mas, porque te pusiste nico aqui? (se me hace raro llamarte así xD)

smile quien te dijo eso!!
...
oh, bueno si la verdad es q si tuve un gato,
pero eso fue un verano en la casa de mi abue.
y creo q lo llame Rex.
Ese gato me rasguño cuanto intente acariciarlo
y creo q solo se quedaba cerca mio para q le de comida ¬¬
y dos dias antes de q yo me fuera desapareció...
pero no es por eso q los odio,
tampoco es q los odie de verdad solo bromeo cuando digo q los odio.
no me agradan eso es todo...

- - - - -
Spoiler:


Última edición por Nico ♪ el Sáb Oct 23, 2010 4:55 am, editado 1 vez (Razón : muchas cosas!!)
Volver arriba Ir abajo
Astaroth
De América a Europa
De América a Europa
Astaroth


Pasos : 5906

Femenino

Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 28
Localización : Hell

Qué quieres saber?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Qué quieres saber??   Qué quieres saber?? - Página 3 Icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 7:01 am

Nico-sama???

aqui es solo a secas NICO y nada más.. sama...así te dire cuando trabaje como Maid... K-chan.. ya vendrá y me obligara... Crying or Very sad


Preguntas:
La víctima será Akari-chan! ((puedo llamarte así no?))

Akari-chan!
Cual es tu anime vaforito?
Has visto doramas coreanos o japoneses? Cuál es tu favorito?
Eres viciosa los videojuegos?
Volver arriba Ir abajo
joelis13
Caminar hace bien
Caminar hace bien
joelis13


Pasos : 5156

Femenino

Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 45

Qué quieres saber?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Qué quieres saber??   Qué quieres saber?? - Página 3 Icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 11:23 am

para mandy-chan
ella y yo tenemos una visión muy diferente de lo que nos rodea por lo cual no puedo proyectarme en ella a pesar de que tenemos personalidades similares somos personas muy diferentes
ella decidirá lo que quiera estudiar, mientras lo haga yo la apoyare en lo que decida

para aoi-san
1) = uno de los animes que mas me han gustado es Blood+ creo que este fue el culpable de mi vicio, ya me gustaban los animes pero no al punto del fanatismo ahora veo una tras otro
2) = mis aficiones la lectura y estar sentada frente a la pc jijijjijijij por cierto mi lectura no es lectura culta es de ocio la mayoría de las veces

sin preguntas por los momentos





Volver arriba Ir abajo
aoi-ore-san
Al centro de compras!
Al centro de compras!
aoi-ore-san


Pasos : 5294

Femenino

Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 30
Localización : In my World

Qué quieres saber?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Qué quieres saber??   Qué quieres saber?? - Página 3 Icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 9:44 pm

saka-chan a mi pregunta me referia que cosa loca te gustaria hacer en la vida pero algo que no fuera normal xd nuse pu emm por ejemplo e sun ejemplo nu mas que me raptara un ovni o una cosa asi xd.

Mandy-chan habia visto una pregunta si me podias decir angyx-doo aobvio me da risq ue me digan asi, ^^.

saka-chan obvio que me agradas ^^ como no me vas a agradar ^^ si eres una chica muy simpatica ^^ te estimo mucho como persona >.< yyy a que me dedico estoy estudiando en un tecnico profecional administracion de empresas ^^ no e slo que realmente quiero es solo para sacar un titulo luego ^^ lo que realmente quieor es entrar a la escuel ad einvestigaciones y si no funcionara eso estudiar kinesiologia ^^. Mi anime favorito ^^ baccano-ghost hunt sin dudarlo, ahora si veo doramas coreanos no creo xd recuerdo que el unico que vi fue hana yori dango nisiquiera se si es coreano pero creo que no xd y desde que edad empece mmm de los 13 años creo xd ya que un amigo me presento tsubasa ^^ y me enloqueci con el mundo del anime xd.

que interesante este tema xd se sabe todo de los integrantres cada uno es muy interesante xd haber preguntas preguntas mmm

nico: ¿Cual fue tu experiencia que más recuerdas hasta ahora? mm quiero decir que(haaa no me se explicar bien xd, lo siento) haber que cosa de tu vida hata ahora recuerdas y atesoras más que nada?¿que raza de perro te gusta más? mm me gusta la musica que escuchas ^^ yo escucho rock me encanta sobretodo gustavo cerati ^^ y oasis-the vere, etc.

joelis-san
xd tube una amiga que le encanto blood+ xd y tenemos algo en comu estar frente al pc es lo que más nos gusta xd haber una pregunta ¿Que animal es tu preferido?

saka-chan
¿por creias que no me simpatisabas? eres una agradable persona ^^ me caes muy bien ^^

mandy-chan
¿siempre has tenido esa mentalidad tan analistica? es genial xd

mary-chan
¿cual es el sueño que te gustaria que se haga realidad? aparte de que ulquiorrra sea humano y se quede contigo xd

akari-san
¿que es lo que más te gusta hacer en tus tiempo libres?
¿tienes algun sueño o meta?
¿que estudias?
gusto en conocerte ^^
Volver arriba Ir abajo
http://soranoenogu.blogspot.com
Astaroth
De América a Europa
De América a Europa
Astaroth


Pasos : 5906

Femenino

Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 28
Localización : Hell

Qué quieres saber?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Qué quieres saber??   Qué quieres saber?? - Página 3 Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 1:33 pm

Para Angy-chan!

es que a menudo estoy en una situación crítica de hipocresía en mi escuela.. a veces no se a quienes de verdad agrado y siempre tienden a juzagarme sin haberme conocido.. como cuando recién este año entré al salón.. todas creían que yo era una tremenda creída.. pero en realidad no lo soy.. algunas ya han cambiado su forma de pensar respecto hacia mí.. pero hay otras que no.. y por eso a veces pienso si en realidad soy una mala persona...


mmm..
etto.. no quiero preguntar nada..
se salvaron!!

Akari.. responde.. !
Smile
Volver arriba Ir abajo
Akari
Con suerte llegas al super xD
Con suerte llegas al super xD
Akari


Pasos : 4972

Femenino

Fecha de inscripción : 22/10/2010
Edad : 32
Localización : La Ciudad

Qué quieres saber?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Qué quieres saber??   Qué quieres saber?? - Página 3 Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 3:49 pm

hahaha... nico-sama?
ni aunq me ganes en una apuesta te llamaría asi. >:3



Claro Astaroth, puedes llamarme asi ^^

Astaroth
Cual es tu anime vaforito?
no tengo uno favorito, esq todos los q he visto son tan lindos...

Has visto doramas coreanos o japoneses? Cuál es tu favorito?
solo uno pero no recuerdo el nombre n.nU
se que era muy lindo ^^

Eres viciosa los videojuegos?
no creo q sea viciosa,
tal vez algo competitiva pero solo en los juegos de deportes.
me gustan los juegos en los q ganas algo al final.


aoi-ore-san
¿que es lo que más te gusta hacer en tus tiempo libres?
Charlas con mis amigas y salir a pasear.

¿tienes algun sueño o meta?
yo quiero hacer Periodismo pero las materias
que estoy cursando en la carrera, no me gustan mucho.
Aun que me dijeron q eso es solo en el primer año.
Solo se que quiero hacer algo relacionada con el periodismo ^^

¿que estudias?
Estoy estudiando Licenciatura en Ciencias de la Comunicación.

yo también: gusto en conocerte ^^

+++
nico:
Que planeas hacer después del anime y manga?
donde estas ahora?!! >.<
estas algo perdido sabes...


Astaroth. y aoi-ore-san.
como les gustaría q las llame?
en q país viven? les gusta allí?
Les gustaría poder visitar otros paises? cuales?


Volver arriba Ir abajo
aoi-ore-san
Al centro de compras!
Al centro de compras!
aoi-ore-san


Pasos : 5294

Femenino

Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 30
Localización : In my World

Qué quieres saber?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Qué quieres saber??   Qué quieres saber?? - Página 3 Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 4:24 pm

akari-san

puede llamarme angyx-chan que todas estan acostumbradas o Angela me gusta cualquier forma ^^ .
Vivo en Chile Santiago ^^ seo me encanta aunq igual esta lleno de contaminación u.u son muy ricas las mañanas donde hay aire puro >.<.

Visitar otros paises claro pues me gustaria España, Roma, Francia, Inglaterra, esop me encanta sobretodo Inglaterra y España >.< me muero por ir ahí y tambien me gustaria visitar Argentina.

Sin preguntas ahora ^^
Volver arriba Ir abajo
http://soranoenogu.blogspot.com
joelis13
Caminar hace bien
Caminar hace bien
joelis13


Pasos : 5156

Femenino

Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 45

Qué quieres saber?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Qué quieres saber??   Qué quieres saber?? - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 26, 2010 2:45 pm

astar-chan lo siento se me paso tu pregunta
color de mi pelo castaño oscuro

para aio-chan
mis preferidos como mascotas son los perros, son lindos cariñosos aunque el que tenemos en casa es muy malcriado mi perrita se me murió hace algunos meses por eso tengo en estos momentos solo una tortuguita y pray asi se llama el perrito de la casa pero el no es mio

sin preguntas n_n
Volver arriba Ir abajo
Inupis
Hasta la Luna!!!
Hasta la Luna!!!
Inupis


Pasos : 7021

Femenino

Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 33
Localización : estoy en ... esperen... hu??... mmm... en algún lugar entre la 5º y la 9º región de Chile

Qué quieres saber?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Qué quieres saber??   Qué quieres saber?? - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 26, 2010 9:33 pm

wiiiiii sólo me hicieron una pregunta ^^

sip... la verdad si angyx, siempre he tenido esta mentalidad analista que me ha llevado muchas veces a algunos problemillas, creo que de los cuatro temperamentos el mío es melancólico (melancólico, colérico, sanguíneo y flemántico?... siempre se me olvida el nombre de ese) aunque como nade dijo por ahí tiendo al equilibrio, así que he modificado mi temperamento para agrupar lo bueno a mi parecer de los tres grupos restantes.... mmm... como que la pregunta era para apenas un si o un no... bueno... me explayo, me explayo...

angyx... por qué crees que ser analista es genial??? no opinas que es mejor a veces sólo vivir la vida y no preeguntarse cosas que puede que ni siquiera vayan a ocurrir?? o no crees que es mejor tomar las cosas como vienen y esperar lo inesperado en vez de tratar de predecirlas??? o mejor no rondar temas que no puedes solucionar??? yo opino que es más genial mezclar las cosas... una persona que es muy analista (como yo) tiende a cuestionarse cosas que no ameritan cuestionarse y a veces disfrutamos menos de las cosas al ver la proximidad de su final.... digamos que busco dejar un poco mi parte analítica de lado la mayor cantidad de tiempo posible... de ahí que trato de ser inmadura...

hu??? y eso a que viene?? no estaba yo preguntando??... bueno... angyx xD en resumen... ammm... que piensas de los analíticos??? misma pregunta para mary-tan, nico-kun, joe-chan y saka-chan
las preguntas anteriores son ayudas para extenderse con respecto a la pregunta central.
Volver arriba Ir abajo
https://shirotonohoho.forosactivos.net/
aoi-ore-san
Al centro de compras!
Al centro de compras!
aoi-ore-san


Pasos : 5294

Femenino

Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 30
Localización : In my World

Qué quieres saber?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Qué quieres saber??   Qué quieres saber?? - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 10:11 am

jajajajajja Smiles a mi me gustan los analistas por que siempre buscan el ¿Por qué de las cosas? así hasta poder solucionar lo imposible ^^ y esto se vuelve posible xd, la cosa es que me gusta esa mentalidad de saberlo todo hasta tal punto de llegar a ser muy inteligentesi.
Siempre me he cuestionado el ¿Por qué d elas cosas? y me gusta encontrarle un significado algo que nadie sabia y sin embargo lo se solo yo, creo que eso expresa que no soy igual a los demás y que puedo hacer algo por mi miama o que se algo que nadie sabe entonces eso me hace feliz al saber que soy l aunica en eso xd por eso me gusta la gente a nalistica, aniliza tan a fondo que al final te puedes volver loca o simplemente saber de masiado xd.
Volver arriba Ir abajo
http://soranoenogu.blogspot.com
Inupis
Hasta la Luna!!!
Hasta la Luna!!!
Inupis


Pasos : 7021

Femenino

Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 33
Localización : estoy en ... esperen... hu??... mmm... en algún lugar entre la 5º y la 9º región de Chile

Qué quieres saber?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Qué quieres saber??   Qué quieres saber?? - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 28, 2010 10:16 am

siii buen punto... pero jeje... no has pensado que lo que lograste tener como conocimiento que crees único de ti alguien más ya también lo pensó y por tanto no es único??? yo como persona analista y además muy conversadora te diré que he descubierto que todas las personas tarde o temprano alcanzan pensamientos similares y lo que crees que sólo tu sabes o conoces puede que alguien más ya lo supiera de antes y esté en otra espiral de conocimiento respecto al mismo tema al profundizarlo más por tener más tiempo con él.... ^^ es complicado tanto conocimiento que en realidad parece cultura general... me recuerda a un experimento de monitos aislados en diferentes islas, donde al final todos compenetraban en un mismo conocimiento respecto a la utilización de algo como herramienta... existe una teoría por ahí que dice que los humanos y algunos animales cuando varios logran desarrollar una herramienta ya sea mental o material tarde o temprano el resto de la especie logra como si estuvieran conectadas, utilizar eso como un conocimiento adquirido por todos ^^
Volver arriba Ir abajo
https://shirotonohoho.forosactivos.net/
Astaroth
De América a Europa
De América a Europa
Astaroth


Pasos : 5906

Femenino

Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 28
Localización : Hell

Qué quieres saber?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Qué quieres saber??   Qué quieres saber?? - Página 3 Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 8:40 am

Aka-chan

como les gustaría q las llame?

Saka-chan o Astrid... como quieras
en q país viven? les gusta allí?
Vivo en Perú, tienes sus cosas buenas y sus cosas malas...pero no esta del todo mal
Les gustaría poder visitar otros paises? cuales?
Visitaría, Japón, Argentina.. para comer ese helado ácido con Nico y también contigo ((si no te gusta el ácido, uno de chocolate!))a A chile para poder ver el monitor Huáscar y encontrarme con Mandy, y a México para conocer a Mary-chan, a Nade y a Mogami
y también viajaría a Dubai...

No quiero preguntar
Volver arriba Ir abajo
aoi-ore-san
Al centro de compras!
Al centro de compras!
aoi-ore-san


Pasos : 5294

Femenino

Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 30
Localización : In my World

Qué quieres saber?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Qué quieres saber??   Qué quieres saber?? - Página 3 Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 4:30 pm

mandy-chan >.<

mmm sep si lo he pensado, y eso me pone más trizte aún ya quiero ser unica xd pero bueno esa es la cuestión u.u pero bueno no importa mientras yo sea yo y nadie más sea yo xd estare bien auq los demás igual tengan el mismo oensamiento que el mio no importa depsues de todos casi todos somos iguales asiq eop no tengo muchas ganas de expresarme hoy xd es raro ^^ bueno mandy-chan esop >.< siempre analizamos mucho las 2 creo que necesitamos un descanzo xd

sin preguntas bye
Volver arriba Ir abajo
http://soranoenogu.blogspot.com
Inupis
Hasta la Luna!!!
Hasta la Luna!!!
Inupis


Pasos : 7021

Femenino

Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 33
Localización : estoy en ... esperen... hu??... mmm... en algún lugar entre la 5º y la 9º región de Chile

Qué quieres saber?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Qué quieres saber??   Qué quieres saber?? - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 11:02 am

cierto cierto... lo lamento... en verdad... andaba depre y tire cosas que no debí tirar ni decir por ahí.... ni por aquí...

hummm.... y tienes razón xD lo mejor es denscansar de eso... ser analista cansa mucho y agota el entusiasmo xD... menos mal que tuvimos hasta hoy libre!!! siiiiii!!!!... waaaa no encuentro el libro que saka-chan pidió... seria más fácil si hubiera dicho además el título... hay un montón de libros de mate y tengo que buscar en los glosarios u.u....

pregunta... para angyx: cual es el anime que más te gusta??

nico: cual juego para pc es tu favorito y el mejor que has jugado?
Volver arriba Ir abajo
https://shirotonohoho.forosactivos.net/
Ktleen
Al centro de compras!
Al centro de compras!
Ktleen


Pasos : 5343

Femenino

Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 32
Localización : MI casita XD

Qué quieres saber?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Qué quieres saber??   Qué quieres saber?? - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 6:51 pm

Bueno no me he pasado por aqui seguido pero aqui pero como es solo una pregunta me explayare aqui va:

[color=redSaka-chan pregunto Donde aprendi a aquillar como monstruo?[/color]

Pues en el liceo una prueba coef.2 era de maquillaje artistico la verdad no aprendi exactamente a maquillar cosas monstuosas sino de hadas, mariposas, tipo carnaval pero un dia mi primo devia ir a una fierta de disfraces y escogio el fantasma de la opera asi que compre libro de maquillaje artistico y vi montones de videos del tema y asi aprendi a hacer mascaras y maquillar terrorificamente Smiles

pues no tengo preguntas ahora estoy falta de imaginacion o de curiosidad

Volver arriba Ir abajo
lili-chan
De América a Europa
De América a Europa
lili-chan


Pasos : 5897

Femenino

Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 36
Localización : Mi hogar

Qué quieres saber?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Qué quieres saber??   Qué quieres saber?? - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 02, 2010 11:40 pm

Ktleen chan por que desdiste aprender a maquillar originalmente??

pregunta para Mandy chan, una vez me dijiste que Inuyasha había dejado de ser tu anime favorito y me dijiste que era otro.. se puede saber cual es??...

bueno sin mas--- es todo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Qué quieres saber?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Qué quieres saber??   Qué quieres saber?? - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Qué quieres saber??
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shirōto no hōhō :: Diversión :: Mini games-
Cambiar a: