| Se han fijado que.... | |
|
+4aoi-ore-san Nico ♪ Astaroth Inupis 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
lili-chan De América a Europa
Pasos : 6095
| Tema: Re: Se han fijado que.... Dom Oct 31, 2010 1:27 am | |
| claro que si, por que estas orgulloso de lo que has logrado y lo que te costo llegar a lograrlo.
se han fijado que cuando uno menos quiere tener sueño es cuando mas ruido hay y tampoco quieres dormir..? | |
|
| |
Astaroth De América a Europa
Pasos : 6104
| Tema: Re: Se han fijado que.... Dom Oct 31, 2010 7:30 am | |
| se han fijado qe nuestro vicio por el foro es muy graaaaaaaaaaande | |
|
| |
| Tema: Re: Se han fijado que.... Dom Oct 31, 2010 4:25 pm | |
| se han fijado que pareciera que no tenemos nada que hacer por o mismo?? que diría un extraño... | |
|
| |
Inupis Hasta la Luna!!!
Pasos : 7219
Fecha de inscripción : 15/10/2010 Edad : 34 Localización : estoy en ... esperen... hu??... mmm... en algún lugar entre la 5º y la 9º región de Chile
| |
| |
Ktleen Al centro de compras!
Pasos : 5541
| Tema: Re: Se han fijado que.... Lun Nov 01, 2010 6:25 pm | |
| De verdad no lo havia notado pero es cierto Se han fijado que cundo mas tiempo libre tienes no encuentras nada bueno que hacer? | |
|
| |
| Tema: Re: Se han fijado que.... Mar Nov 02, 2010 11:49 pm | |
| siii, por eso estoy aquí también,
aun que si estuviera en la escuela igual y pasaría mucho tiempo en el foro, tal vez no igual pero si pasaría mucho tiempo jajaja
se han fijado que cuando según tu guardas algo en algún lugar, según tu para encontrarlo rápido cuando lo ocupes; pero cuando de verdad lo necesitas ya no lo encuentras??
es desesperante | |
|
| |
Inupis Hasta la Luna!!!
Fecha de inscripción : 15/10/2010 Edad : 34 Localización : estoy en ... esperen... hu??... mmm... en algún lugar entre la 5º y la 9º región de Chile
| |
| |
| Tema: Re: Se han fijado que.... Miér Nov 03, 2010 12:58 pm | |
| si, hata los busco en otras piezas y lo peor que despuies de encontrarlo debo ordenar todo el desorden Se han fijado que cuando te dan un trabajo con bastabte tiempo para hacerlo al final lo acabas terminando en el ultimo dia que te queda? | |
|
| |
Inupis Hasta la Luna!!!
| Tema: Re: Se han fijado que.... Miér Nov 03, 2010 1:44 pm | |
| mmm a veces... otras no, cuando es mucho trabajo normalmente lo hago el mismo día en que me lo entregan, pero si es poco... pfff... por más tiempo que me lo den lo hago el último día
se han fijado que nos acordamos donde dejamos las cosas normalmente cuando no las necesitamos aunque las anduvimos buscando y necesitando días antes? | |
|
| |
| Tema: Re: Se han fijado que.... Vie Nov 05, 2010 12:24 am | |
| me ha pasado mucho
se han fijado que cuando mas entrado (a) en una cosa, conversación o actividad, es cuando de repente te interrumpen?? | |
|
| |
Inupis Hasta la Luna!!!
| |
| |
| Tema: Re: Se han fijado que.... Vie Nov 05, 2010 7:04 pm | |
| desgraciadamente si y lo peor es que tengo que darme animos para evantarme porque las que me despiertan son mis primas Te has fijado que cuando ccon tus amigos estan hablando de grupos de musica siempre se te tienen que olvidar como se llama alguna cancion y cuando pasa algun tiempo te acuerdas cono por acto de magia? | |
|
| |
Inupis Hasta la Luna!!!
| Tema: Re: Se han fijado que.... Sáb Nov 06, 2010 11:03 am | |
| si
se han fijado que las personas somos altamente sugestionables? | |
|
| |
| Tema: Re: Se han fijado que.... Miér Nov 10, 2010 8:39 pm | |
| seee... como mi prima
se han fijado que cuando estamos sin dinero se nos antojan muchas cosas?? | |
|
| |
Inupis Hasta la Luna!!!
| Tema: Re: Se han fijado que.... Miér Nov 10, 2010 9:12 pm | |
| mmm no.. la verdad nunca se me antojan
se han fijado que cuando menos lo esperas siempre podrás encontrar a alguien que te ayude y esté para ti? | |
|
| |
| Tema: Re: Se han fijado que.... Miér Nov 10, 2010 9:13 pm | |
| siii!! o siempre estoy disponible!!!
se han fijado que te pasas muchas horas en el foro? | |
|
| |
Inupis Hasta la Luna!!!
| Tema: Re: Se han fijado que.... Jue Nov 11, 2010 10:58 am | |
| jajajajaja xD yo creo que si... pero es una o dos maaaaaximo diario.... hay veces que no vengo
se han fijado que cuando quieres ver a alguien en el foro casi nunca está? | |
|
| |
| Tema: Re: Se han fijado que.... Jue Nov 11, 2010 1:52 pm | |
| seee eso me paso cuado me interese en alguien...
se han fijado que ya viene Navidad?? wwwiiiiiiiiiii!!!!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Se han fijado que.... Jue Nov 11, 2010 1:59 pm | |
| si temer que decorara subirse a techo para poner las luces comprar y envolver regalos ir al cemneterio par hacer el arbol, Porque esta fecha para mi es un caos te has fijado que cuando quieres un dia feriado este cea fin de semana | |
|
| |
| Tema: Re: Se han fijado que.... Jue Nov 11, 2010 2:00 pm | |
| seeee... y es lo mismo.. pero este años he tenido muchos feriados....
se han fijado que a veces en la TV hay series estúpidas?? | |
|
| |
| Tema: Re: Se han fijado que.... Jue Nov 11, 2010 2:06 pm | |
| estupidas y fomes, aunque alguunas salvan
se han fijado que cuando buscas una cancion que te gusta no recuardas el nombre? | |
|
| |
Inupis Hasta la Luna!!!
| Tema: Re: Se han fijado que.... Vie Nov 12, 2010 6:50 am | |
| xD sip... bueno, casi nunca me se sus nombres
se han fijado que mientras más conoces a una persona tu trato hacia ella se vuelve más "rudo" por así decirlo??? me refiero a que le tiras las cosas como piensas, que nose.... haber... por ejemplo yo a mi hermana cuando la veo en la u y estoy animada corro y le salto encima xD jajajajaja... oh a una amiga que tenía hasta el semestre pasado (se fue) era a la única a la que le decía las cosas "malas" que pensaba.... yo le había dicho que no me agradaba su pololo y cuando terminó le dije que era de esperárse xD jajaja me zamarreó y me dijo que era muy cruel con ella.. jajajaa.... recuerdo que le dije algo como "alégrate, soy talvez cruel contigo porque eres una buena amiga ^^" | |
|
| |
| Tema: Re: Se han fijado que.... Sáb Nov 13, 2010 5:16 pm | |
| JAJAJ...si, sobre todo al decir las cosas que pienso aunqu siempre soy directa con los que no conosco me refreno un poco, aunque eso de tirarme encima cuandovea a alguien es con todos hasta con los que he conocido una sola ves en mi vida Se han fijado que cuando se junta toda la familia de seguro no te acuerda de un tio o prim pero el trecuarda muy bien? | |
|
| |
Inupis Hasta la Luna!!!
| |
| |
| Tema: Re: Se han fijado que.... Lun Nov 15, 2010 11:00 pm | |
| de parte de mi madre y padre, recuerdo a todos mis tíos, al menos los hermanos inmediatos, pero cuando se habla de sus primos aa, ahí estoy en problemas, no los conozco, al menos no a todos.
se han fijado que en funerales es cuando siempre se reúne la gran mayoría de la familia?? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Se han fijado que.... | |
| |
|
| |
| Se han fijado que.... | |
|