Shirōto no hōhō
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shirōto no hōhō

Recomendaciones
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Se han fijado que....

Ir abajo 
+4
aoi-ore-san
Nico ♪
Astaroth
Inupis
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Inupis
Hasta la Luna!!!
Hasta la Luna!!!
Inupis


Pasos : 7021

Femenino

Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 33
Localización : estoy en ... esperen... hu??... mmm... en algún lugar entre la 5º y la 9º región de Chile

Se han fijado que.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Se han fijado que....   Se han fijado que.... - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 16, 2010 11:56 am

sip... y aparece gente que ni conoces

se han fijado que cuando uno tiene más ganas de hacer algo es cuando no debe o no puede hacerlo?
Volver arriba Ir abajo
https://shirotonohoho.forosactivos.net/
Ktleen
Al centro de compras!
Al centro de compras!
Ktleen


Pasos : 5343

Femenino

Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 32
Localización : MI casita XD

Se han fijado que.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Se han fijado que....   Se han fijado que.... - Página 3 Icon_minitimeJue Nov 25, 2010 6:57 pm

Si a mi me pasa siempre en los funerales auqnue los de mi familia son raros ya que en ves de llorar todos nos matamos de la risa cuando recordamos lo que hacia el difunto, bueno en ellos siempre tengo la mala costumbre de criticar como colocan las flores al rededor del feretro para decorarlo ,ya que me encantan las flores y mas los arreglos pero he aprendido a refrenarme cuando de decorar se trata

Se han fijado que tus padres siempe te tienen un apodo que averguenza?

Volver arriba Ir abajo
Inupis
Hasta la Luna!!!
Hasta la Luna!!!
Inupis


Pasos : 7021

Femenino

Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 33
Localización : estoy en ... esperen... hu??... mmm... en algún lugar entre la 5º y la 9º región de Chile

Se han fijado que.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Se han fijado que....   Se han fijado que.... - Página 3 Icon_minitimeVie Nov 26, 2010 7:24 am

los míos no.... me dicen mandy a las mil quinientas... pero en general me llaman por mi nombre, sino hija y sería... a quien le tienen apodo es al resto de mis hermanos xD a mi hermanito pequeño chanchy, a mi hermana mayor guagui o guagua (porque es una bebé crecida... jajajaja) y a mi hermano mañor pantrucón xD

supongo que no me gustaría un apodo... y nunca nadie me ha dado uno, sólo mandy... ese comenzaron a decírmelo en básica... y por eso mis papás usaron el mismo... creo que e trato que tienen conmigo es un poco impersonal, pero no me molesta ^^

se han fijado que cuando hay peligro la gente tiende a correr aún cuando sabe que no tiene forma lógica de escapar?? por ejemplo un perro que quiera atacarte xD ellos son más rápidos ^^ lo mejor es asegurarse de poder defenderse en vez de huír si el perro quiere atacarte de veras
Volver arriba Ir abajo
https://shirotonohoho.forosactivos.net/
Ktleen
Al centro de compras!
Al centro de compras!
Ktleen


Pasos : 5343

Femenino

Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 32
Localización : MI casita XD

Se han fijado que.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Se han fijado que....   Se han fijado que.... - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 28, 2010 6:31 pm

Si me he dado cuanta el porqu debe ser por la vana esperanza de poder salir ileso

se han fijado que hay veces que tegustaria comer algo pero no sabes lo que es?
Volver arriba Ir abajo
Inupis
Hasta la Luna!!!
Hasta la Luna!!!
Inupis


Pasos : 7021

Femenino

Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 33
Localización : estoy en ... esperen... hu??... mmm... en algún lugar entre la 5º y la 9º región de Chile

Se han fijado que.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Se han fijado que....   Se han fijado que.... - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 29, 2010 7:26 am

huuuuuu siempre!!!! y eso se llama mañosería xD
algo que tengo impregnado en mi escencia desde que tengo memoria Smiles

se han fijado que las cosas nunca salen como una espera, pero cuando parecen horribles, luego de un tiempo nos damos cuenta de que en verdad estaban bien?? (aunque en lo personal hoy siento que hay algo horrible y que no cambiará ni en un milenio ¬¬)
Volver arriba Ir abajo
https://shirotonohoho.forosactivos.net/
Ktleen
Al centro de compras!
Al centro de compras!
Ktleen


Pasos : 5343

Femenino

Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 32
Localización : MI casita XD

Se han fijado que.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Se han fijado que....   Se han fijado que.... - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 29, 2010 6:41 pm

A mi me pasa con los trabajos o con los murales que me mandan a pintar

Se han fijado que cuando tienes ganas de comer algo saludable no tienes nada a la mano mas que comida chatarra?
Volver arriba Ir abajo
Astaroth
De América a Europa
De América a Europa
Astaroth


Pasos : 5906

Femenino

Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 28
Localización : Hell

Se han fijado que.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Se han fijado que....   Se han fijado que.... - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 29, 2010 7:38 pm

bueno en mi caso es.. o una manzana o una fritura!!..

se han fijado que cuando sabemos que al dia siguiente tenemos un examen... no estudiamos??
Volver arriba Ir abajo
lili-chan
De América a Europa
De América a Europa
lili-chan


Pasos : 5897

Femenino

Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 36
Localización : Mi hogar

Se han fijado que.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Se han fijado que....   Se han fijado que.... - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 10:46 am

me ha pasado, pero no estudio por que no siento la presión del examen, es como un presentimiento que me da, cuando me va a ir bien no estudio, (no lo siento necesario) pero cuando siento que no me va a ir bien es cuando estudio jajaja, pero igual y lo hago a ultima hora

se han fijado que cuando tienen que estudiar es cuando más ganas tienen de entrar al foro, leer un manga, ver una película o algún cap. de ciertas series??
Volver arriba Ir abajo
Inupis
Hasta la Luna!!!
Hasta la Luna!!!
Inupis


Pasos : 7021

Femenino

Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 33
Localización : estoy en ... esperen... hu??... mmm... en algún lugar entre la 5º y la 9º región de Chile

Se han fijado que.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Se han fijado que....   Se han fijado que.... - Página 3 Icon_minitimeVie Dic 03, 2010 10:38 am

Smiles jajajaa sip

se han fijado que la creatividad hoy en día es poquísima??? antes los reclames eran divertidos... y hoy son super aburridos u.u
Volver arriba Ir abajo
https://shirotonohoho.forosactivos.net/
Astaroth
De América a Europa
De América a Europa
Astaroth


Pasos : 5906

Femenino

Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 28
Localización : Hell

Se han fijado que.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Se han fijado que....   Se han fijado que.... - Página 3 Icon_minitimeVie Dic 03, 2010 8:57 pm

se han fijado que cuando hacemos círculos a pulso.. el inicio termina siendo otro... porque al darle la vuelta completa la corregimos... y el cúiirculo esta hecho un asco...
Volver arriba Ir abajo
Inupis
Hasta la Luna!!!
Hasta la Luna!!!
Inupis


Pasos : 7021

Femenino

Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 33
Localización : estoy en ... esperen... hu??... mmm... en algún lugar entre la 5º y la 9º región de Chile

Se han fijado que.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Se han fijado que....   Se han fijado que.... - Página 3 Icon_minitimeVie Dic 03, 2010 9:50 pm

mmm a veces y la mayoría de las otras no... no me salen mal los círculos....

se han fijado que mientras más cuesta y más dificil es algo más se empecina una en lograrlo?
Volver arriba Ir abajo
https://shirotonohoho.forosactivos.net/
mary_cheliz
De América a Europa
De América a Europa
mary_cheliz


Pasos : 5837

Femenino

Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 31
Localización : Pandemonium

Se han fijado que.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Se han fijado que....   Se han fijado que.... - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 12:43 pm

Creo que no me he fijado en eso jeje, pero ahora que lo dices, yo tengo una meta que es casi imposible de lograr si vives en Mexico smile

se han fijado que algunas personas odian lo que no logran entender?
Volver arriba Ir abajo
https://shirotonohoho.forosactivos.net
lili-chan
De América a Europa
De América a Europa
lili-chan


Pasos : 5897

Femenino

Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 36
Localización : Mi hogar

Se han fijado que.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Se han fijado que....   Se han fijado que.... - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 7:02 pm

solo en algunas ocasiones, pero si, me he fijado, a lo mejor asta a mi misma me ha sucedido y no lo había entendido hasta después.

se han fijado que cuando tienes inspiración no tienes nada a la mano para escribir lo que se te viene a la mente y cuando quieres plasmarlo ya no te acuerdas lo que querías escribir??
Volver arriba Ir abajo
Astaroth
De América a Europa
De América a Europa
Astaroth


Pasos : 5906

Femenino

Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 28
Localización : Hell

Se han fijado que.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Se han fijado que....   Se han fijado que.... - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 05, 2010 2:53 pm

seeee. como por ejemplo cuando quiero componer.. eso me pasa...


se han fijado que se está acabando el año.. y es muy rápido.-..
Volver arriba Ir abajo
Inupis
Hasta la Luna!!!
Hasta la Luna!!!
Inupis


Pasos : 7021

Femenino

Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 33
Localización : estoy en ... esperen... hu??... mmm... en algún lugar entre la 5º y la 9º región de Chile

Se han fijado que.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Se han fijado que....   Se han fijado que.... - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 10:39 am

sip

se han fijado que hay nuevas cosas subidas?? xD
Volver arriba Ir abajo
https://shirotonohoho.forosactivos.net/
Astaroth
De América a Europa
De América a Europa
Astaroth


Pasos : 5906

Femenino

Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 28
Localización : Hell

Se han fijado que.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Se han fijado que....   Se han fijado que.... - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 6:07 pm

no.. donde donde???

se han fijado que siempre llegas al final de algo y te da pena..?
Volver arriba Ir abajo
Inupis
Hasta la Luna!!!
Hasta la Luna!!!
Inupis


Pasos : 7021

Femenino

Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 33
Localización : estoy en ... esperen... hu??... mmm... en algún lugar entre la 5º y la 9º región de Chile

Se han fijado que.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Se han fijado que....   Se han fijado que.... - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 12, 2010 12:31 pm

si... cerrar un ciclo de lo que sea supongo que trae nostalgia xD

se han fijado que mientras más espacio tienes para seleccionar algo... seleccionas más cosas??
Volver arriba Ir abajo
https://shirotonohoho.forosactivos.net/
Astaroth
De América a Europa
De América a Europa
Astaroth


Pasos : 5906

Femenino

Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 28
Localización : Hell

Se han fijado que.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Se han fijado que....   Se han fijado que.... - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 7:53 pm

siii!!!!

se han fijado que en todos los paises hay un barrio chino?
Volver arriba Ir abajo
Ktleen
Al centro de compras!
Al centro de compras!
Ktleen


Pasos : 5343

Femenino

Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 32
Localización : MI casita XD

Se han fijado que.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Se han fijado que....   Se han fijado que.... - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 17, 2011 6:14 pm

Smiles los orientales nos invaden

se han fijado que cuando tu mama te dice que si haces tal cosa te sucedera algo malo y cuando lo haces pasa lo que ella dijo parecen brujas Shocked
Volver arriba Ir abajo
Inupis
Hasta la Luna!!!
Hasta la Luna!!!
Inupis


Pasos : 7021

Femenino

Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 33
Localización : estoy en ... esperen... hu??... mmm... en algún lugar entre la 5º y la 9º región de Chile

Se han fijado que.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Se han fijado que....   Se han fijado que.... - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 17, 2011 6:26 pm

jajajjaaja k-chan... como caes en eso??? es simple cosa de experiencia ^^ ellas ya lo han hecho o visto los resultados de cerca xD

lo podrías hacer si prestaras más atención a lo que les acontece a quienes te rodean ^^

se han fijado que cuando llega la inspiración para hacer algo, normalmente no hay tiempo??
Volver arriba Ir abajo
https://shirotonohoho.forosactivos.net/
Ktleen
Al centro de compras!
Al centro de compras!
Ktleen


Pasos : 5343

Femenino

Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 32
Localización : MI casita XD

Se han fijado que.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Se han fijado que....   Se han fijado que.... - Página 3 Icon_minitimeDom Feb 13, 2011 5:41 pm

Siempre cuando estas estudiando te llegan unas ideas para escribir o filmar que te desesperas por no poder aserlo enseguida

se han fijado que cuando hay una mosca molestandote y sacas el matamoscas estas desparesen lo gusrdas y aparecen nuevamente?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Se han fijado que.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Se han fijado que....   Se han fijado que.... - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Se han fijado que....
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shirōto no hōhō :: Diversión :: Mini games-
Cambiar a: