Shirōto no hōhō
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shirōto no hōhō

Recomendaciones
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Temas similares

 

 Cómo soy?

Ir abajo 
+2
Astaroth
Inupis
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
lili-chan
De América a Europa
De América a Europa
lili-chan


Pasos : 5897

Femenino

Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 36
Localización : Mi hogar

Cómo soy? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cómo soy?   Cómo soy? - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 4:33 pm

en estos momentos soy trabajadora jaja, tomo la incitativa, aun que para algunas cosas no mas no jajajaja, bastante cooperativa aun que enfermiza y voluble...

aclarando eso es en estos últimos días

Inupis escribió:
soy perseverante con aquello que me interesa, pero si alguien me impone algo soy descaradamente floja.

igual yo, cuando alguien me impone algo aparte de floja me pongo de malas.
Volver arriba Ir abajo
Inupis
Hasta la Luna!!!
Hasta la Luna!!!
Inupis


Pasos : 7021

Femenino

Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 33
Localización : estoy en ... esperen... hu??... mmm... en algún lugar entre la 5º y la 9º región de Chile

Cómo soy? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cómo soy?   Cómo soy? - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 24, 2010 5:25 am

Smiles jajajaja que bien que no sea la única así!!!
aunque... pensándolo bien tampoco es algo muy bueno... pero en fin, las cosas así son al menos para mí

soy mala para enfermarme, casi nunca caigo enferma, pero si caigo enferma... soy de las que en el día en que la enfermedad está en su climax pierde toda energía y el malestar del cuerpo es generalizado... con decir... que la semana me resfrié... gracias al repentino cambio de clima, al cambio de ciudad y a que mi hermano estaba resfriado también... la cosa...es que a la tercera noche de estar resfriada me dolía hasta respirar xD... eso es algo cuático... y me molestan en casa por ser tan sensible al respecto... pero soy de las personas que aunque estén con jacqueca o recién pueda levantarse hace todo lo que puede por ayudar y no falta a sus deberes... sólo en la noche a la hora de dormir puede rendirse a descansar....

soy de las personas a las que les llega la inspiración para escribir en el momento menos indicado... la última me llegó justo cuando ya no podía más con el resfriado y casi sentía que me moría xD... jajajajaja... creo que por eso realmente me llegó, porque lo que iba a escribir era la muerte de alguien

uff!!! soy alguien que no para nunca de hablar, pero creo que eso es un síntoma de ansiedad o eso leí en alguna parte que ahora no recuerdo....
Volver arriba Ir abajo
https://shirotonohoho.forosactivos.net/
mary_cheliz
De América a Europa
De América a Europa
mary_cheliz


Pasos : 5837

Femenino

Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 31
Localización : Pandemonium

Cómo soy? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cómo soy?   Cómo soy? - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 26, 2010 7:59 pm

uuuf hace tiempo que no entraba aqui, a los jueguitos ^^ jaja aqui me tiro mis rollos de bla bla bla bla Mad

soy una buscadora de bishounes Smile no puedo dejar que ninguno se me escape, jaja
Volver arriba Ir abajo
https://shirotonohoho.forosactivos.net
Inupis
Hasta la Luna!!!
Hasta la Luna!!!
Inupis


Pasos : 7021

Femenino

Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 33
Localización : estoy en ... esperen... hu??... mmm... en algún lugar entre la 5º y la 9º región de Chile

Cómo soy? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cómo soy?   Cómo soy? - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 07, 2011 8:35 am

xD waaaaa si que escribo harto... pero no puedo trabajar en este rato y no tengo nada más que hacer

mm... diría que al menos me comporto de tres formas... en casa, en el primer mes con gente desconocida y por último el resto del tiempo con gente que ya conozco (o almenos el lugar xD)

haber.... en casa.... básicamente soy una persona un tanto abstraida, que no sé si para llamar la atención o para sentirse parte de una conversación suele interrumpir. Tiendo a ser molesta, algo gruñona (esto en todas partes... y sinceramente lo aparento y cumplo el papel porque no me enojo en verdad... salvo que me lastimen en serio) y muuuuy sensible... pero no muestro ni pizca de sensibilidad... en casa dicen que tengo un semblante frío y actúo de forma altanera, de hecho me vivían castigando por parecer orgullosa y soberbia desde como los 10.... porque antes era una chica muuuuy dulce, amable y humilde.... pero... las cosas pasan y la vida y las personas cambian xD

bueno... tiendo a saltarme la autoridad familiar porque no siento respeto hacia mi persona y opino que debe ser recíproco, aunque siempre termino acatando y son muy `pocas veces en que refuto... carezco del sentido del miedo y siempre me cuesta saber si debería asustarme o no... más bien tengo preocupaciones y angustias que podrían considerarse miedos, pero no le temo a las situaciones en las que me pueda envolver ni a lo que pueda acontecer en el presente... es como que le temo a mi imaginación xD. mmm Soy muy diligente y ayudo a cualquiera que me lo pide... y aunque no me lo pidan siempre ofrezco mi ayuda. Desde hace unos meses aprendí a hacer oídos sordos a varios de los comentarios molestos de la familia... y en verdad eso es genial xD porque antes escuchaba cada cosa que dijeran y me auto-lastimaba... También me comporto algo infantil en casa... y es medio raro, porque parezco alguien madura e indiferente cuando estoy tranquila y seria, pero cuando estoy con ellos tiendo a pasar jugando

En un lugar en el que sé que sólo estaré por poquísimo tiempo suelo evitar relacionarme con las personas, bueno... en todos lados ando siempre muy seria y sonrío cuando estoy con amigos, familiares o personas que me agradan (a veces me agradan personas de las que ni siquiera se sus nombres) así que tampoco es como si todo el mundo quisera hablarme.... en estos lugares me limito a hacer las cosas lo más rapido posible y trato de no perder tiempo para volver a donde me siento yo misma, por lo que es más difícil que alguien intente siquiera hablarme... aunque creo que provoco algo de misterio a mi al rededor porque siempre tratan de invitarme a conversar o acompañarlos en alguna actividad...

la verdad, parezco una chica de 16 o 17 años (hay dos personas que dicen que parezco de 15 T.T), así que como me desenvuelvo entre personas que tiene de 19 años hacia arriba suelen tratarme como una niña o creen que tengo miedo o algo por el estilo... cuando estoy por poco tiempo en algún lugar creen que soy una niña con aires de adulta que evita a las personas... y en verdad ahora que sólo lo recuerdo me molesta enromemente que me crean pequeña ¬¬ detesto que me pregunten ¿y que edad tienes? ¿en que curso estás? y ese tipo de cosas ¬¬.... creo que mi carácter se altera muy rápido sin importar en que círculo me relacione... me molesto rápido, pero no me enojo ni irrito... como decirlo... mmmm... cuando algo o alguien me molesta sólo me disgusta y ya... cuando alguien me hace enojar,.... ese es otro cuento... mi hermana me hizo enojar dos veces... una la insulté y huí a controlarme a mi cuarto y la otra... creo que la golpee y le partí el labio xD pero era una niña de unos... 9 o 10 años... ahora... si lastiman a alguien que yo conozca...

En cualquier parte donde esté se mantienen varias de mis características... lo de ser una chica seria que parece un poco altanera, de parecer poco asequible, de siempre tender una mano a cualquiera que lo necesite (aunque no lo conozca), de ser extremadamente sensible pero encerrarme dentro de una caparazón xD y lo de tener una elevada moralidad y ser un tanto violenta... si algún desconocido lastima a alguien que yo conozca ya sea robándole o golpéandolo... pues yo lo golpeo y lo tiro al suelo para pararme en frente con autoridad y decirle que nos deje en paz o no moleste o lo que se me ocurra como alguien amatonada (aunque lo de tirarlo al suelo es únicamente para que surta efecto la intimidación... porque mido 1.57 y casi todo el mundo es más alto que yo). También toda amenaza que haga no la cumpliré jamás... no tengo la capacidad de dañar realmente a las personas...

Cuando estoy con mis amigos vuelvo a actuar de manera muy infantil si estoy de humor de ello, cuando me disgusto con ellos les pongo una mirada frívola... que es muy parecida a mi mirada cuando estoy seria.... a mis amigos chicos tiendo a golpearlos suave seguido... mis mejores amigos se distinguen por los meretones Smiles jajajajaja no, eso es broma xD

cuando no he visto a una amiga en mucho tiempo tiendo a tirármele encima a modo de saludo afectuoso. Cualquier cosa que necesiten saben que pueden contar conmigo... aunque en lo único en lo que no pueden contar conmigo es en las fiestas... mis amigos y amigas se disgustan conmigo por este pequeñito punto... no soy fiestera... de hecho... no me gustan las fiestas xD, nunca he dejado de divertirme con mis amigos, pero las fiestas para mi son cualquier cosa menos una diversión... porque 1º no tomo, 2º no fumo, 3º no me gusta bailar, 4º detesto sentirme obligada a conversar con personas que no quiero o a hacerlo para sentirme parte de un grupo y 5º no me gustan los montones de gente... eso incluye también las salidas a centros comerciales >.<

soy una persona algo (sino mucho) difícil, mañosa y testaruda, que la verdad nunca entiende como es que tiene amigos y no es una hermitaña xD tiendo a tener un humor alegre, pero también a parecer extremadamente seria

y eso por ahora... que ya me van a dejar libre el computador para seguir trabajando ^^
(nota: odio PI y también odio el trabajo de ingeniero -.-)
Volver arriba Ir abajo
https://shirotonohoho.forosactivos.net/
Contenido patrocinado





Cómo soy? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cómo soy?   Cómo soy? - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cómo soy?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Cómo matarían a...
» ¿Como seria tu mascota anime xD?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shirōto no hōhō :: Diversión :: Mini games-
Cambiar a: