| El último que postea gana! | |
|
+10lili-chan ♫♫NaDeShIkO♫♫ Akari Ktleen Astaroth Nico ♪ joelis13 mary_cheliz Inupis aoi-ore-san 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
joelis13 Caminar hace bien
Pasos : 5354
| Tema: Re: El último que postea gana! Sáb Abr 02, 2011 7:15 am | |
| hola paso a saludar espero que esten todos bien
yo gano :D | |
|
| |
mary_cheliz De América a Europa
Pasos : 6035
| Tema: Re: El último que postea gana! Sáb Abr 02, 2011 9:33 pm | |
| yo gano xD muajajaja Joe-chan!!! espero que tu tambien te encuentres bien ^^ xD veo que viniste a jugar un ratito xD que bien!! jajajaja yo tambien y de paso a dejar algo nuevo xD | |
|
| |
Inupis Hasta la Luna!!!
Pasos : 7219
Fecha de inscripción : 15/10/2010 Edad : 34 Localización : estoy en ... esperen... hu??... mmm... en algún lugar entre la 5º y la 9º región de Chile
| Tema: Re: El último que postea gana! Vie Abr 15, 2011 3:56 am | |
| que sacaste denuevo??? voy a tener que revisar el foro xD ajajajaja mmmm....
mmmmmmm..... xD no se me ocurre nada maricela... por cierto, que ha sido de ángela? | |
|
| |
| Tema: Re: El último que postea gana! Vie Abr 15, 2011 12:38 pm | |
| ah! lo nuevo es el manga de switch girl nomas que no lo he subido por que jejeje porrrr... varias circunstancias xD jaja angela anda por ahi xD jajaja, no ha tenido mucho tiempo, pero hay veces que por la noche en el mns la encuentro o por medio de mensajes en el face, xD se queja del monton de tarea y quiere armar una revolucion xD | |
|
| |
Inupis Hasta la Luna!!!
Pasos : 7219
Fecha de inscripción : 15/10/2010 Edad : 34 Localización : estoy en ... esperen... hu??... mmm... en algún lugar entre la 5º y la 9º región de Chile
| Tema: Re: El último que postea gana! Vie Abr 15, 2011 1:05 pm | |
| jajajajajaja una revolución!!!! muy a su estilo xDDD ajajajajjaa que genial... buuuuuuuuuuu ya me tengo que ir ¬¬ tengo ayudantía... se cuidan!! | |
|
| |
| |
| |
lili-chan De América a Europa
Pasos : 6095
| Tema: Re: El último que postea gana! Dom Abr 24, 2011 12:29 pm | |
| hola, que de nuevo, aqui me la paso despues de un millon de años que no me pasaba...
han ocurrido muchas cosas en estos dias así que no habia tenido tiempo y cuando pensaba que al fin podria tener algo libre... pas que pasa algo inesperado, pero bueno...
de nuevo
y yo gano... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El último que postea gana! | |
| |
|
| |
| El último que postea gana! | |
|