Shirōto no hōhō
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shirōto no hōhō

Recomendaciones
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Qué quieres saber??

Ir abajo 
+5
joelis13
Nico ♪
mary_cheliz
Astaroth
Inupis
9 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Inupis
Hasta la Luna!!!
Hasta la Luna!!!
Inupis


Pasos : 7008

Femenino

Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 33
Localización : estoy en ... esperen... hu??... mmm... en algún lugar entre la 5º y la 9º región de Chile

Qué quieres saber?? Empty
MensajeTema: Qué quieres saber??   Qué quieres saber?? Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 7:03 am

Simple ^^
preguntas a algun user o a cualquiera algo que quieras saber de esa persona

yo comienzo...
Angyx: quien te gusta más?? zero, kaito o el chico de tu avatar???
mary-tan: esperabas que avanzara tan rápido el foro???
astaroth: me da curiosidad... eres saka-chan de LH?? o de dónde te enteraste para venir??... jejeje... como siempre... pregunta extra xD porqué no te has presentado??

y para publico en general!!!! que opinan del foro??
Volver arriba Ir abajo
https://shirotonohoho.forosactivos.net/
Astaroth
De América a Europa
De América a Europa
Astaroth


Pasos : 5893

Femenino

Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 28
Localización : Hell

Qué quieres saber?? Empty
MensajeTema: Re: Qué quieres saber??   Qué quieres saber?? Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 5:40 pm

está muy bueno.. pero parece privado y de élite..

ustedes creen que llegaremos a volar?
Volver arriba Ir abajo
Inupis
Hasta la Luna!!!
Hasta la Luna!!!
Inupis


Pasos : 7008

Femenino

Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 33
Localización : estoy en ... esperen... hu??... mmm... en algún lugar entre la 5º y la 9º región de Chile

Qué quieres saber?? Empty
MensajeTema: Re: Qué quieres saber??   Qué quieres saber?? Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 6:01 pm

Tu dices sin un avión???...
pues existen las mochilas voladoras xD...

pero ya de lleno sin algo extra... creo que algún día inventarán algo que permita regular la gravedad del cuerpo y así volar ^^

astharoth-chan... crees que algún día el mundo se desarme completo?? me refiero a que eliminemos las armas de los paises
Volver arriba Ir abajo
https://shirotonohoho.forosactivos.net/
Astaroth
De América a Europa
De América a Europa
Astaroth


Pasos : 5893

Femenino

Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 28
Localización : Hell

Qué quieres saber?? Empty
MensajeTema: Re: Qué quieres saber??   Qué quieres saber?? Icon_minitimeMar Oct 19, 2010 5:40 pm

a cerca de la primera pregunta, si soy Saka.chan

MM pues nunca, hasta que todos hayamos muerto!
Volver arriba Ir abajo
mary_cheliz
De América a Europa
De América a Europa
mary_cheliz


Pasos : 5824

Femenino

Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 31
Localización : Pandemonium

Qué quieres saber?? Empty
MensajeTema: Re: Qué quieres saber??   Qué quieres saber?? Icon_minitimeMar Oct 19, 2010 6:48 pm

Smiles no lo esperaba Ane-chan, si avanzo rapido el foro xD solo se ocupo un fin de semana xD

Ane-chan: alguna vez te imaginaste que serias administradora de un foro? xD

Saka-chan: tus doramas favoritos, parece que has visto muchos?
Question

Angyx-chan, Joe-chan: como es la voz que poseen? ^^

Nico ♪: cuanto tiempo te tomas en crear una firma con el 90% de tu imaginacion? n.n
Volver arriba Ir abajo
https://shirotonohoho.forosactivos.net
Astaroth
De América a Europa
De América a Europa
Astaroth


Pasos : 5893

Femenino

Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 28
Localización : Hell

Qué quieres saber?? Empty
MensajeTema: Re: Qué quieres saber??   Qué quieres saber?? Icon_minitimeMar Oct 19, 2010 7:47 pm

Etto...este es el interrogatorio??

mm. pues aun no soy oficialmente una otaku dorama, tengo que ver 50 por lo menos... mis favoritos hasta ahora son:
JAPONESA: Hana Yori Dango
COREANA: You´re beautiful
TAIWANESA: Meteors Garden

Nico-chan: El avatar que tienes, lo creaste tú?
Mandy-chan; esta bien que te llame así? y que estudias en la Uni?
Joe-chan: Ya tienes esposo?
Mary-chan: Tu voz es aguda y chillona o dulce y tierna?
Volver arriba Ir abajo
Nico ♪
Al centro de compras!
Al centro de compras!
Nico ♪


Pasos : 5174

Masculino

Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 32
Localización : made in ARG -

Qué quieres saber?? Empty
MensajeTema: Re: Qué quieres saber??   Qué quieres saber?? Icon_minitimeMar Oct 19, 2010 7:52 pm

Ah, buena pregusta mary-chan smile
a mi también me gustaría saberlo xD

pero creo que me tardo como un dia completo...
un avatar una tarde...
un coloreado de manga un par de semanas n.nU

y si Astaroth el avatar lo hice yo Idea


pregunta:

mary-chan: realmente lees/ves el manga/anime de blech? o como conociste a Ulquiorra?

Inupis: porque elegiste ese nick? siempre que lo leo me recuerda al perrito de charlie brown xD

Angryx-san: Como conociste a estas dos locas chicas?

para las tres:
Porque decidieron crear este foro?
No estaban a gusto en LH?
Que esperan para el futuro de este foro?
...


Astaroth. porque no te quedaste con el anterior nick? me gustaba decirte saka-can... como sera ahora? As-chan?


"que opinan del foro??"
♫ nico: bueno para ser primerizas (xD) esta bien ^^
pero si tu viera que puntuar les pondría un 6 u.u

solo que no se porq crear otro foro
de anime/manga si hay millones en la web
creo q este foro debería apuntar hacia algo mas,
algo que no aya sido creado o que llame la atención de los users...

bueno por ejemplo el área de los doramas no es muy reconocida aun en la web
pero hay muchos users que ven doramas y que no saben donde poder descargar esas series,

solo quiero que se propongan algo mas con este foro,
por que he visto el mismo diseño básico en otros lugares y no llegan a crecer mucho
y seria triste que se olvidaran de este foro...


bueno eso es todo...
saludos!
Volver arriba Ir abajo
Astaroth
De América a Europa
De América a Europa
Astaroth


Pasos : 5893

Femenino

Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 28
Localización : Hell

Qué quieres saber?? Empty
MensajeTema: Re: Qué quieres saber??   Qué quieres saber?? Icon_minitimeMar Oct 19, 2010 8:02 pm

Minna!! me podeis decir Saka-chan, cuando yo lo digo suena bien!! sera mi C.N. (code name)

aaa!! por que lo cambié..... mmmm nme gusta ese nombre de duque de la primera jerarquía del Inframundo.

Que opino del foro.. pues.. que como las conozco me siento muy a gusto en este foro, y parece como un sitio solo para nosotros, lo he recomendado en mi salón, peor como lo veo aun no se han iinscrito.... lo que ayudaría a llamar gente es que Traduzcamos mangas o fansubbemos algo.. y yo les pondria un 7... porque me parece algo gothico este foro.. y es genial, lo que nome gusta mucho es la imagen de portal, la de los dos chicos, eso son verdad?

arigato por el foro!!


Para Nico, Mandy-chan, Maty-chan, Onee.chan y Angyx-chan!
Cual es tu nombre completo (los nombres y los apellidos)





Volver arriba Ir abajo
mary_cheliz
De América a Europa
De América a Europa
mary_cheliz


Pasos : 5824

Femenino

Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 31
Localización : Pandemonium

Qué quieres saber?? Empty
MensajeTema: Re: Qué quieres saber??   Qué quieres saber?? Icon_minitimeMar Oct 19, 2010 8:14 pm

haber, mmm, mi voz es aguda, un tanto infantil, y aveces un poco ronca Smiles rayos, creo que sera dificil que lo imaginan xDDD
me cuesta hablar alto, ¬¬ y no me gusta que se me acerquen cuando no me escuchan.

Ane-chan dice que mi voz es como la de las traductoras de anime al español ^o^
bueno, no se si me abras preguntado ami xD Pero contestare solo con un nombre y apellido
bueno que sean dos nombres
Maricela Kevin Ponce Garcia xD ya que de todas formas en el msn lo tengo escrito completo xD
Saka-chan, como describes tu voz? y cual es tu nombre completo?

Para Nico
jajja acaso dudas xD Bleach es mi anime/manga favorito, en vacaciones de invierno, mmm, como hace 1 año y medio, me vi todos los capitulos del anime jajjaa en unas vacaciones Smiles estuve bien entrada *-* pero llegue al relleno ¬¬ cuando termino la primera saga, mi hermana que tambien estaba vicia con Bleach me dijo que mejor me leyera el manga, que era mas gracioso xD asi que bueno ^^
Pero antes de seguir con la segunda temporada en el manga, conteste un test, mi resultado fue Ulquiorra, de ahi me intereso por que no sabia quien era. Y cuando Ulquiorra hizo su primera aparicion en el manga preste muchisima atencion, no se exactamente cuando se gano mi corazon smile nunca lo quise aceptar, jajaja, (siempre me fijaba mucho en el cada que salia, y recuerdo que lo unico que queria eran mas escenas de el xD)
y luego ... cuando murio... bueno, fueron dias duros para mi
ya no leo mas el manga desde entonces, algun dia lo volvere a retomar, eso creo...
de hecho, ya no busco mas videos musicales de Ulquiorra, me agarra la depresion
ire a hacerle una visita a Kubo Tite Twisted Evil

Nico, con que personajes te identificas mas? y por que?
Volver arriba Ir abajo
https://shirotonohoho.forosactivos.net
Astaroth
De América a Europa
De América a Europa
Astaroth


Pasos : 5893

Femenino

Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 28
Localización : Hell

Qué quieres saber?? Empty
MensajeTema: Re: Qué quieres saber??   Qué quieres saber?? Icon_minitimeMar Oct 19, 2010 8:24 pm

Bleach es mi religion!!, es mucho mejor que esa porquería de Naruto, lástima que Cartoon Network lo trajo a Latinoamérica y se hizo más conocido!! arriba Ichiruki!! muerete Orihime te odio!!


Mi voz es rara,, pues la tengo de diferentes tonalidades y hago que m i voz imite ciertos dejos y formas de tono al hablas... pero en realida.. no se cual es mi verdadera voz, es algo aguda... y tierna, no es tán chillona...

Nico debes contestar lo de los nombres también.. y otra pregunta más: que estudias en la Uni?

para mary.-.chan que ya contestó: que estudias y que instrumento musical tocas? ((aparte de la puerta claro!))
Volver arriba Ir abajo
Inupis
Hasta la Luna!!!
Hasta la Luna!!!
Inupis


Pasos : 7008

Femenino

Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 33
Localización : estoy en ... esperen... hu??... mmm... en algún lugar entre la 5º y la 9º región de Chile

Qué quieres saber?? Empty
MensajeTema: Re: Qué quieres saber??   Qué quieres saber?? Icon_minitimeMar Oct 19, 2010 8:38 pm

waaaaa Shocked hay un montón de preguntas!!!!...

me ordenaré para responderlas...

1) Ane-chan: alguna vez te imaginaste que serias administradora de un foro? xD
no... en verdad no, nunca pensé de hecho en hacer un foro en la vida

2)Mandy-chan; esta bien que te llame así? y que estudias en la Uni?
siii dime mandy-chan ^^ estudio ingeniería civil ambiental (pero no me gusta la ingeniería... me estoy saliendo xD)

3)Inupis: porque elegiste ese nick? siempre que lo leo me recuerda al perrito de charlie brown xD
lo he dicho como mil veces en muchas partes... pero es por una mmm... deformación?? de inuyasha xD... mi ex-serie favorita

4)Porque decidieron crear este foro? No estaban a gusto en LH? Que esperan para el futuro de este foro?
Lo que puedo decir a esto... a mi me dijeron :"estamos creando un foro quieres ayudarnos??" to me uní con gusto ^^ dentro de los motivos por que lo hicimos el más importante era para asegurarnos de mantenernos en contacto, porque las tres nos hicimos muy amigas y hacer el foro nos unió más xD... lo de LH... no me lo pregunté nunca... pero ya tenía muchos post ahí y me estaban clasificando de ociosa jajajajaj.... que esperamos para el futuro?? yo en lo personal espero poder ayudar a quienes lo necesiten, no perder el contacto con las demás chicas, enterarme de novedades y demases... conocer los juegos otome y los doramas,,, y eso... creo...

5) Cual es tu nombre completo (los nombres y los apellidos)
Me has preguntado por algo que no me gusta responder más que todo por los nombres.... pero ya que... seré honesta....
mi nombre es Amanda Ruby Norambuena Valdivia xD... sip... ruby... sin tilda por favor!!!


Gracias mary-tan por no hacerme preguntas xD... terminaría mañana sino...

yo pregunto ahora... saka-chan y nico... nombres completos, comida favorita y hobbie favorito xD

para mary-tan lo mismo pero sin los nombres ^^ y si se pasan angyx y joe-chan lo mismo
Volver arriba Ir abajo
https://shirotonohoho.forosactivos.net/
Astaroth
De América a Europa
De América a Europa
Astaroth


Pasos : 5893

Femenino

Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 28
Localización : Hell

Qué quieres saber?? Empty
MensajeTema: Re: Qué quieres saber??   Qué quieres saber?? Icon_minitimeMar Oct 19, 2010 8:47 pm

Para Mandy-chan!
Astrid Jckeline Alice Patilla Carhuamaca
Ceviche
Tocar violin y postear!

Ninguna pregunta

Volver arriba Ir abajo
Nico ♪
Al centro de compras!
Al centro de compras!
Nico ♪


Pasos : 5174

Masculino

Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 32
Localización : made in ARG -

Qué quieres saber?? Empty
MensajeTema: Re: Qué quieres saber??   Qué quieres saber?? Icon_minitimeMar Oct 19, 2010 10:04 pm

jaja... asiq era verdad lo de Bleach mary-chan, yo pensé q eras de esas chicas q solo se enamoran" de la imagen y no del personaje...

espero algún día poder ver bleach,
el año pasado yo me había decidido, por ver completo una de esas series largas como Naruto, Bleach, Katekyo Hitman Reborn!, one piece...
y me decidí por One piece xD
pero ahora estoy viendo Katekyo Hitman Reborn.
pero cuando la termine voy por Bleach...!

---

ahh... bueno y yo..

my name is G. J. N. R.

1- El primer nombre no lo diré porq simplemente no me gusta,
es que es el mismo que lleva mi padre.. ¬¬#
2- Joel
3- Nicolas
4- y el apellido lo dejo pendiente para mas adelante...

Estudio Analisis de Sistemas y es todo lo relacionado a programación y redes,
pero la verdad yo quería estudiar diseño gráfico, pero como no tenia tanta money y no me gusta pedirle a mis padres... decidí por esta carrera.
aunq recuerdo que entre a esta carrera porq quería ser algo asi como un hacker jaja
pero sigo estando lejos de serlo...


conque personaje me identifico?..
con todos los que sean raros o "locos"
por ejemplo en Bleach me identificaría con Urahara
en toradora con Kitamura xD

--

comida fav. las papas fritas, =P

hobbie la informática.. Diseño gráfico pero mas que todo
El anime xD

---

bueno sin preguntas por ahora..



Volver arriba Ir abajo
mary_cheliz
De América a Europa
De América a Europa
mary_cheliz


Pasos : 5824

Femenino

Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 31
Localización : Pandemonium

Qué quieres saber?? Empty
MensajeTema: Re: Qué quieres saber??   Qué quieres saber?? Icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 3:14 pm

A Ulquiorra lo admiro y me siento identificada con el u.u
^^ espero que lo puedas ver en accion, pero leete el manga, es mucho mejor o si quieres ve los dos xD
wou! o.O
Perdon Nico, no me di cuenta que hiciste una pregunta para las tres >.<
Porque decidieron crear este foro? Bueno, recuerdas el dia ese, un domingo en LH que soltaste una cosilla por el foro y yo me puse mas loca de lo normal Embarassed
estaba despidiendome de todas T.T me asuste mucho, asi que le dije a Angyx-chan que crearamos un foro,(en realidad lo dije como una opcion, no tenia idea de como comenzar xD pero lo abrimos entre todas ^^) lo fundamental eran los minijuegos Smiles para no perder contacto con los chicos del otro foro, aun falta invitar a varias personas, mmm, les mandare un mp
No estaban a gusto en LH?
Que nos guste LH es una de las razones para haber abierto un foro mas ^^ despues de todo ahi conoci a grandes personas :D

Que esperan para el futuro de este foro?
Seguir comunicandome con las personas que quiero ^^
ademas de compartir nuestros gustos here y conocer mas, el mundo del anime/manga es tan grande, quiero ver doramas, leer los libros que Ane-chan y las chicas suban al foro, hacerle publicidad a los juegos otome, haber si asi alguien los traduce Smiles ntc xD Pero si que me gustaria >.<

Para Ane-chan
comida favorita: de todo smile y estoy dispuesta a provar platillos nuevos xD
Hobbie favorito: el foro ^^ es lo que mas me gusta.
Despues el anime/manga, buscar bishounes >.<
Leer novelas ^^ o algo que sea interesante, fantasear.

Preguntas, ya vere mas al rato xD
Volver arriba Ir abajo
https://shirotonohoho.forosactivos.net
joelis13
Caminar hace bien
Caminar hace bien
joelis13


Pasos : 5143

Femenino

Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 45

Qué quieres saber?? Empty
MensajeTema: Re: Qué quieres saber??   Qué quieres saber?? Icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 7:23 pm

cielos muchas preguntas espero responderlas todas si no es así me lo dicen

-que pienso del foro : me párese genial porque están casi todas las personas que aprecio en el aunque faltan algunas cuando supe de el me imagine el motivo de su creación.
-mi voz: en estos momentos muy apera jajajaja < creo que es aguda normalmente
-tienes esposo: si tengo esposo real he imaginarios
- my Name is : Pilar T. Guzmán O. soy mala dando mi nombre completo y mis amigas solo me dicen pilis o tessa
-comida favorita: el café y el chocolate vale, no creo que no bueno creo que no tengo una comida en especial si esta rica me gusta
-hobbies aparte del manga, anime, y el foro seria leer novelas del corazón
preguntas
Para Mary-tan me darías tu numero telefónico por mp
Para Inupis-chan puedo yo también decirte mandy
Para Sakarin te gusta alguien no tienes que decir quien
Para Nico-kun cuanto mides
Para Angyx puedo agregarte en el face

creo que es todo por los momentos
Volver arriba Ir abajo
Ktleen
Al centro de compras!
Al centro de compras!
Ktleen


Pasos : 5330

Femenino

Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 32
Localización : MI casita XD

Qué quieres saber?? Empty
MensajeTema: Re: Qué quieres saber??   Qué quieres saber?? Icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 8:19 pm

quiero saber,

Inupis: A que Universidad me recomendaria ir?
Mary-San:de donde aco ese avatar me encanto
Niko:que deporte practicas?

bueno eso seria
Volver arriba Ir abajo
Astaroth
De América a Europa
De América a Europa
Astaroth


Pasos : 5893

Femenino

Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 28
Localización : Hell

Qué quieres saber?? Empty
MensajeTema: Re: Qué quieres saber??   Qué quieres saber?? Icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 8:28 pm

Onee-chan.. tu hermana esta enamorada de un chico que se llama Kyouta.. es el único!!!

K-chan: Cual es tu grupo o cantante favorito?
Volver arriba Ir abajo
Inupis
Hasta la Luna!!!
Hasta la Luna!!!
Inupis


Pasos : 7008

Femenino

Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 33
Localización : estoy en ... esperen... hu??... mmm... en algún lugar entre la 5º y la 9º región de Chile

Qué quieres saber?? Empty
MensajeTema: Re: Qué quieres saber??   Qué quieres saber?? Icon_minitimeJue Oct 21, 2010 9:04 am

xD... Sip joe-chan... no sé porqué antes no me decias mandy... pero si puedes decirme así ^^

ktleen-chan... es complicado recomendarte algo si no sé en que parte quieres estudiar y qué quieres estudiar... veré que puedo hacer... yap:
de tradicionales...
1) si quieres ingeniería y en valpo, la santa maría es la más exigente y prestigiosa... si es en santiago la chile
2) medicina... la católica... o eso he oído....
3) arquitectura... la verdad no sé... pero... mmm... mejor en la católica xD
4) Si lo tuyo en específico de la ingeniería es electrica (electrónica o electricidad) o informática... la santa maría casa Central (valpo) es una líder de ambas carreras en Chile... Para casi todas las demás ingenierías he oído que es mejor la Chile de Santiago...
pero recuerda que la u es como tu segunda casa... asegúrate de que te guste además su infraestructura xD

me toca preguntar!!!... y pregunto....

ktleen-chan... qué quieres estudiar?, en que curso estás?
saka-chan... de qué es ese ávatar, me entra curiosidad... ?
joe-chan... que tal has estado?? como va la gripe??... cómo te tratan en casa cuando estás enferma???
mary-tan... cuál es el animal que más te gusta... y tu anime favorito???... también cuál ha sido el mejor libro que has leído o que me recomendarías (sin contar los de Poe xD me los leí todos... lástima que el tipo haya sido drogadicto... hubiera escrito más talvez)
angyx... puedo seguir diciéndote angyx-doo???
nico.... mmm no, paso de tí por ahora xD
Volver arriba Ir abajo
https://shirotonohoho.forosactivos.net/
Astaroth
De América a Europa
De América a Europa
Astaroth


Pasos : 5893

Femenino

Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 28
Localización : Hell

Qué quieres saber?? Empty
MensajeTema: Re: Qué quieres saber??   Qué quieres saber?? Icon_minitimeJue Oct 21, 2010 2:54 pm

[color=violet]etto.. tampoco se de que es, solo lo encontré!

me da flojera preguntar..
nada por ahora..

respondab lo que yo pregunte!

onee.chan responde lo que te pregunte!

para Nico: Es cierto que usas lentes?de que color es tu cabello?

para Inupis-chan: de que color es tu cabello?te gustan los pasteles de chocolate?


Última edición por Astaroth el Jue Oct 21, 2010 2:57 pm, editado 1 vez (Razón : Más preguntas!)
Volver arriba Ir abajo
Inupis
Hasta la Luna!!!
Hasta la Luna!!!
Inupis


Pasos : 7008

Femenino

Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 33
Localización : estoy en ... esperen... hu??... mmm... en algún lugar entre la 5º y la 9º región de Chile

Qué quieres saber?? Empty
MensajeTema: Re: Qué quieres saber??   Qué quieres saber?? Icon_minitimeJue Oct 21, 2010 3:29 pm

mi cabello parece chocolate diría yo.... ahora es extraño, porque si lo volteo (peino de atrás para adelante o de un lado al otro) es castaño claro xD... parece trigo por debajo... y al sol se ve rojizo....

pasteles de chocolate.... no me gusta mucho el chocolate... preferiría un pastel de cualquier otra cosa... pero si es lo que hay.... mm... nop... acabo de recordar que para mi último cumpleaños mis papás compraron torta de chocolate ¬¬ saben que no me gusta el chocolate, pero en fin... ni probé la torta...


y a ti saka-chan, mismas preguntas... y además cuanto mides??
Volver arriba Ir abajo
https://shirotonohoho.forosactivos.net/
Nico ♪
Al centro de compras!
Al centro de compras!
Nico ♪


Pasos : 5174

Masculino

Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 32
Localización : made in ARG -

Qué quieres saber?? Empty
MensajeTema: Re: Qué quieres saber??   Qué quieres saber?? Icon_minitimeJue Oct 21, 2010 3:31 pm

ah, ya entiendo chicas lo del foro Sad
sus sueños me conmovieron.... T.T

respuestas:
para Joelis-san : mido 1.76

Ktleen-san: hago atletismo(correr) porq la mayoría del tiempo estoy en la compu
y necesito estirar un poco las piernas, respirar un poco de aire... 2 veces a la semana todo el dia...

para Astaroth: yo lentes? emm... quien les dijo eso!
(pensé q solo se lo había dicho a una sola persona ene el foro xD)
bueno si, pero solo aveces cuando tengo cansado los ojos...
la mayoría del tiempo los tengo perdidos n.nU
y tengo el pelo corto, negro.

emm... no dejo preguntas..
tal vez la próxima..
Volver arriba Ir abajo
Astaroth
De América a Europa
De América a Europa
Astaroth


Pasos : 5893

Femenino

Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 28
Localización : Hell

Qué quieres saber?? Empty
MensajeTema: Re: Qué quieres saber??   Qué quieres saber?? Icon_minitimeJue Oct 21, 2010 3:33 pm

MANDY:
Mi cabello es de color castaño oscuro, pero a veces algo marrón, mm me encanta el pastel de chocolate mientras más mejor!!

Mido.. soy bajita.. TT_TT
1.66 m

Mandy: y tú cuanto mides? usas lentes?
Volver arriba Ir abajo
Inupis
Hasta la Luna!!!
Hasta la Luna!!!
Inupis


Pasos : 7008

Femenino

Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 33
Localización : estoy en ... esperen... hu??... mmm... en algún lugar entre la 5º y la 9º región de Chile

Qué quieres saber?? Empty
MensajeTema: Re: Qué quieres saber??   Qué quieres saber?? Icon_minitimeJue Oct 21, 2010 3:38 pm

Sad yo si que soy baja... y no creceré más... smile
mido módicos 1.57 metros.... la nada misma... soy una enana!!!... buaaaaaaa....
*mandy se va corriendo ... pero se devuelve porque recuerda que tiene que enviar el post primero y responder la otra pregunta*

con respecto a lentes... no necesito... pero tengo, porque un ojo lo tengo atrofiado cortesía de mi hermano mayor xD... pero mi visión global con ambos es perfecta... cuando se me cansa la vista me los pongo ^^

mmmm sin preguntas por ahora...
espera... una pregunta... a quien editó mary-tan??? para quien sepa
Volver arriba Ir abajo
https://shirotonohoho.forosactivos.net/
Astaroth
De América a Europa
De América a Europa
Astaroth


Pasos : 5893

Femenino

Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 28
Localización : Hell

Qué quieres saber?? Empty
MensajeTema: Re: Qué quieres saber??   Qué quieres saber?? Icon_minitimeJue Oct 21, 2010 3:44 pm

A Nico-kun!!

pero no entiendo muy bien la situación...

Nico: explicame por favor!!
Volver arriba Ir abajo
Nico ♪
Al centro de compras!
Al centro de compras!
Nico ♪


Pasos : 5174

Masculino

Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 32
Localización : made in ARG -

Qué quieres saber?? Empty
MensajeTema: Re: Qué quieres saber??   Qué quieres saber?? Icon_minitimeJue Oct 21, 2010 3:55 pm

smile Era solo una broma lo del otro post ..

aunq la verdad no se a quien habrá editado... tal vez a ella misma?

no lo se... creo q me fijare en mis post anteriores..

capaz que si sea yo jajaja...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Qué quieres saber?? Empty
MensajeTema: Re: Qué quieres saber??   Qué quieres saber?? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Qué quieres saber??
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shirōto no hōhō :: Diversión :: Mini games-
Cambiar a: