Shirōto no hōhō
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shirōto no hōhō

Recomendaciones
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Qué quieres saber??

Ir abajo 
+5
joelis13
Nico ♪
mary_cheliz
Astaroth
Inupis
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Inupis
Hasta la Luna!!!
Hasta la Luna!!!
Inupis


Pasos : 7013

Femenino

Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 33
Localización : estoy en ... esperen... hu??... mmm... en algún lugar entre la 5º y la 9º región de Chile

Qué quieres saber?? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Qué quieres saber??   Qué quieres saber?? - Página 4 Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 9:58 am

Smiles jajajajaja... Toradora ^^

xD... me gustaba tanto que cuando terminé de ver los caps de corrido (me los prestaron un lunes del semestre pasado y luego de ver el primer cap no me pude despegar del pc... falté a clases de la tarde... no hagan eso Smiles) me entró depre... luego me anime y me busqué los origenes y llegué hasta la novela... que aún siguen traduciendo, pero me he leído todo lo que llevan traducido

la verdad me identifiqué mucho con Taiga, aunque me quedaban molestias de las acciones del anime en la novela es genial... sip... eso.
Volver arriba Ir abajo
https://shirotonohoho.forosactivos.net/
Ktleen
Al centro de compras!
Al centro de compras!
Ktleen


Pasos : 5335

Femenino

Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 32
Localización : MI casita XD

Qué quieres saber?? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Qué quieres saber??   Qué quieres saber?? - Página 4 Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 12:44 pm


lili-chanme preguntaste por la razon de porque aprendi a maquillar, la verdad no es tan fabulosa pero era por obtener una buena nota en mi prueba coef2, ya que si a mi profesora no le inpresionaba o encontraba algun defecto en el maquillaje te colocaba un dos enseguida y para no arruinar mi promedio me esfoce aunque parece que fue mas de la cuenta Smiles

Lili-chan:que animes te gusta y cual me recomendarias? estoy falta de algo para ver Sad
Volver arriba Ir abajo
lili-chan
De América a Europa
De América a Europa
lili-chan


Pasos : 5889

Femenino

Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 36
Localización : Mi hogar

Qué quieres saber?? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Qué quieres saber??   Qué quieres saber?? - Página 4 Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 12:09 am

pues no tengo favorita, pero aqui te va una lista, te pongo nota en seguida de las series para que sepas mi opinión:

Toradora, como dice mandy chan es una serie muy buena,
Hana Yori Dango, es un clásico bastante bueno junto con
Mermalade Boy,
Asatte no Houkou, esta es una de las ultimas que vi, es muy buena,
Full Metal Panic, aun que estoy segura de que ya la viste junto con
Full Metal Alchemist, las dos versiones,
Black Blood Brothers, no me gusto, es una copia barata de
Hellsing y
Trinity Blood en conjunto
Darker Than Black, es buena pero me dejo mal sabor de boca a lo ultimo
Witch Hunter Robin
Hanbun no Tsuki ga Noboru Sora, es una seire corta pero muy recomendable,
Yami no Matsuei, es yaoi y creo que ya la viste
Kobato, apenas la estoy empezando a ver,
María Holic, si te gusta la risa esto te encantara
Nodame Cantabile, son tres temporadas, el dibujo no es bueno pero te encantara si te gusta lo cómico, muy recomendable
Dears, vi unos pocos Capitulos pero se me hizo una vil copia de
Chobits,
Tsubasa Reservoir Chronicle, es una que estoy segura no te perdiste,
D Gray Man, no se si la viste o no, yo aun no, pero me la recomendaron,
Chaos Head, muy buena,
Higurashi no Naku Koro Ni, no la he visto toda, me falta lo ultimo
Karin, Muy buena,
Pita Ten,
Claymore, recomendable
Eureka seven, no la termine de ver por que me aburrió la lentitud de la serie,
Kaleido Star, muy buena,
Blood +
Jigoku Shoujo,
Tsukihime
Kara no Kyoukai, es una serie de películas, muy buenas en total son 7
Chrono Crusade, quien no ha visto esta serie?? y esta
Code Geass
D.N. Angel
Death Note, clasico
Detective Loki Ragnarok
Busou Renkin, aun que no la e visto me la recomendaron, pero hace años Smiles, la veré cuando tenga ganas, mientras no puedo
La corda D'Oro, esta la empece a ver, pero como se me descompuso mi antigua note no la termine, ahora que lo veo voy a continuarla jajaj
Rec
DNAal cuadrado, aun que me la recomendaron no se me da la gana verla, no me llama la atención
Final Aproche, no recuerdo muy bien la impresión que me dio esta serie, hace mucho que la vi
Pandore heart, la serie animada no la e visto completa pero el manga esta muuy bueno
Furuba o Fruit Basket, muy buena serie, pero te recomiendo que leas el manga ahí esta la continuación, aun que a lo mejor ya lo leíste jejej
Tokio Babilon,
Full Moon O Sagashite, no he visto el anime pero el manga esta relativamente bueno, es tierno
Ghost Hound
Ghost Hunt, ambas series son muy buenas, las vi creo que desde el año pasado pero no lo recuerdo,
Gokusen, no e visto el anime, pero el dorama es muy bueno,
Kaze no Stigma, no la he terminado de ver, no me atrapó
Itazura na Kiss, muy buena
Mahou Sensei Negima!, en su tiempo me gusto, ahora no tanto jaja
Nabari no Ou, aun que es una copia de Naruto me gusto mucho en su tiempo, (el ending me encanto)
Nightwalker, buena
Kimi ga Nozomu Eien, muy buena la serie, me encanto
Rosario + Vampire, vi la primera temporada no la segunda, no me gusto
Rozen Maiden, que estoy segura ya viste, yo no la vi completa, no me atrapo tanto
Shakugan no Shana, la empece pero no la termine
Shigofumi: ~Stories of Last Letter~, buena serie,aun que me parecio que hay similitud con Jigoku Shoujo, pero tiene su encanto, recomendable,
Kyou, koi wo Hajimemasu, muy buena
Midori no Hibi,
Night Head Genesis
Shinigami no Ballad: momo the girl god of death
Ouran High School Host Club
Soul Eater

hasta ahí la dejo por ahorita, como te digo, no tengo favorita, pero varias me gustan, y estas son series que vi o me recomendaron, aun que es una mínima parte de las que e visto y son de las que me acuerdo y alcance a buscar.

jajaja, al hacer esta lista recordé varias de las series que vi hace años Smiles, recordé viejos tiempos



Última edición por lili-chan el Dom Nov 07, 2010 10:53 pm, editado 2 veces (Razón : faltas horrograficas ^^)
Volver arriba Ir abajo
aoi-ore-san
Al centro de compras!
Al centro de compras!
aoi-ore-san


Pasos : 5286

Femenino

Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 30
Localización : In my World

Qué quieres saber?? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Qué quieres saber??   Qué quieres saber?? - Página 4 Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 6:32 pm

emmm mandy-chan mi anime favorito es... chan chan xd BACCANO YGHOST HUNT ame esas series son geniales para mi gusto baccano me encanto como se desordenaban las épocas y como ocurrian los acontesimientos que hacian que te intrigaras más y más en la historia aparte de mi lindo firo que me encanta junto con graham >.< emm y ghost hunt obvio es genil me encantan las cosas paranormales y esa serie es genial para eso >.<.


Mandy-chan :experiencia que más recuerdas?
mary-chan: cuando empezaste a ver por primera véz anime?
Volver arriba Ir abajo
http://soranoenogu.blogspot.com
mary_cheliz
De América a Europa
De América a Europa
mary_cheliz


Pasos : 5829

Femenino

Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 31
Localización : Pandemonium

Qué quieres saber?? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Qué quieres saber??   Qué quieres saber?? - Página 4 Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 6:45 pm

okas, mm, tengo que revisar las otras preguntas que me han hecho, de las que recuerdo es la de joe-chan ^^ podriamos comunicarnos por msn para poder escuchar nuestras voces, o.O me imagino que el telefono cera un cuenton si nos hablaramos por ese medio Smiles
me mataran xDD jajajaaj ^^ asi escuchamos nuestras voces Ane-chan yy yop ^^ podemos hacerlo por msn

mmmm, pues cuando tenia 2 años xD los caballeros del zodiaco fue lo primero jajaja, pero era inconciente de que se llamaran anime, cuando me entere de que este era su nombre, lo primero que vi fue naruto por culpa de un viejo amigo, mmm, a los 12 años, depues vi fruist basquet por mi primo que me la envio por cd, despues full metal ouran host club

sin preguntas, hasta que revice cuales otras me quedan pendientes >.<
Volver arriba Ir abajo
https://shirotonohoho.forosactivos.net
Inupis
Hasta la Luna!!!
Hasta la Luna!!!
Inupis


Pasos : 7013

Femenino

Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 33
Localización : estoy en ... esperen... hu??... mmm... en algún lugar entre la 5º y la 9º región de Chile

Qué quieres saber?? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Qué quieres saber??   Qué quieres saber?? - Página 4 Icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 11:00 am

complicada la pregunta ángela... la verdad, cuando me lo preguntas y busco una respuesta mis recuerdos se agolpan en mi mente y no logro precisar uno porque otro ya me pide atención. Recuerdo más que todo cosas malas, pero también hay un montón de cosas buenas que ahora se hacen más al pensar en ellas... el momento en este momento que más me gusta de los que se me agolparon fue cuando gané el intercarreras del 2008 con el equipo que armé, mi carrera nunca había ganado uno desde que comenzó ese campeonato, así que me sentí orgullosa y pensé que si era un apoyo y alguien que podía lograr lo que se proponía.

Ahora... al año siguiente las chicas no fueron a entrenamientos ni nada... así que me desligué y parece que quedaron como terceras o cuartas... ahora estoy desligada denuevo, pero si juego los partidos que me avisan y los llevamos todos ganados (excepto uno que no fui porque no me avisaron)

como me aproblemaste te hago la misma pregunta ángela
Volver arriba Ir abajo
https://shirotonohoho.forosactivos.net/
aoi-ore-san
Al centro de compras!
Al centro de compras!
aoi-ore-san


Pasos : 5286

Femenino

Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 30
Localización : In my World

Qué quieres saber?? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Qué quieres saber??   Qué quieres saber?? - Página 4 Icon_minitimeDom Nov 07, 2010 10:31 pm

emm me dijiste Angela >.< me gusta que me digan por mi nombre ^^ gracias mandy-chan ^^ a ver yo que momentos recuerdo buuuuu muchos hay tantos peor los qu emás recuerdo es cuando estaba en el campo y me juntaba con primos y amigos y en la noche contabamos historia de terror lo pasaba tan genial en el campo >.< nos matabamos de miedo jejejeje esos son mis recuerdos más preciados junto con una vez que mi mama tubo que cuidar una mansión por que los dueños se fueron a otro país como por un mes y yo y mis primos fuimos y nos bañamos en la picina o veiamos peliculas o en el yacusi(no se ocmo se escribe xd) o haciamos todo >-< bueno esos son los que más recuerdo como tambien lo que más recuerdo son las cosas malas y las verguenzas es lo que más se recuerda xd eso es raro deberiamos acordarnos de las cosas buenas no malas jajaja xd una vez tambien forme un equipo y yo era la capitana tambien gane me sennti tan bien de apoyar a mi equipo >.< siempre les decia vamos podemos ganar y ganamos >.<.

haber ahora yop mandy-chan: que opinas de nosotras mandy-chan osea de maricela-chan y de mi? (siempre me lo pregunte xd

y para maricela-chan la misma pregunta ^^ que piensan de nosotras >.<
Volver arriba Ir abajo
http://soranoenogu.blogspot.com
Inupis
Hasta la Luna!!!
Hasta la Luna!!!
Inupis


Pasos : 7013

Femenino

Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 33
Localización : estoy en ... esperen... hu??... mmm... en algún lugar entre la 5º y la 9º región de Chile

Qué quieres saber?? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Qué quieres saber??   Qué quieres saber?? - Página 4 Icon_minitimeLun Nov 08, 2010 10:26 am

hum, no lo había dicho???

lo diré entonces... no sé que tan largo salga... conste que no tendré consideración, si quieres saber será lo que pienso tanto bueno como malo (aunque no se si es malo)

De ti Ángela opino que eres una chica que es esforzada y que es muy capaz de lograr lo que quiere, que es amigable y buena persona, que logra proponerse metas y avanzar según ellas. También opino que te dejas llevar muy rápido al mundo de lo imaginario, que disfrutas en demasía de éste y que aunque no tengas hermanos probablemente habrías disfrutado mucho si los hubieras tenido y no habrías dormido mucho por andar contando historias o conversando sobre lo que te llamaba la atención y tus deducciones antes de dormir.

También pienso que eres similar a mi en cuanto a la forma de razonamiento, eres una persona analítica que estructura muy bien la raíz de sus pensamientos, sigues bien el hilo de tus propias ideas y no sueles descolgarte rápido ni cambiar de golpe de una idea a otra, cuando algo te viene a la mente sigues con eso hasta solucionarlo u obtener lo que deseabas de esto en vez de dejarte llevar por nuevas corrientes de pensmiento que tienen líneas divergentes.

Eres optimista y sincera según como te veo. Aunque me da la sensación de que tiendes a cerrarte hacia tu círculo de amigos saliendo poco a entablar conversación con los demás... pero si se te da confianza entonces no te paran, después de todo eres una persona curiosa y ávida de conocimiento tanto de los que te rodean como de lo que hay en tí misma. Eres una persona que crece rápido en cuanto a conocimiento propio, pero te cuesta enfocar algunas cosas de tu intelecto para aprvechar tu tiempo y para aprender más rápido lo que te desagrada... es entendible y lógico en todo caso... que más... recién había pensado algo... no hay caso.. no lo recuerdo...

Bueno, esto creo que es lo que pienso de ti o puedo por lo menos sintetizar en este momento

De Maricela pienso que es una chica muy especial, es diferente e importante aunque muy tímida, si bien todas las personas son especiales y únicas ella es la tercera persona que conozco que es única de manera única y maravillosa a mis ojos... aunque no pienso idealizar si la encuentro especial. Es una persona sincera, muy agradable y amigable, pero que peca de ser desconfiada a primeras y de ser tímida y algo (muy) miedosa. Es algo cobarde cuando se trata de chicos, es una persona muy inteligente que trata de hacerse más inteligente, pero que sin darse cuenta se ha cerrado a un punto importante del conocimiento... se ha cerrado a algo que por su experiencia familiar le provoca malestar.

Maricela es una chica compleja al igual que Ángela, pero su complejidad es una maraña muy dificil de entrañar. Cuando parece que es sorprendente se obtiene un razonamiento común y banal, pero al instante agrega razonamientos profundos e ideales elevados. No puedo centrarme con respecto a esta chica y decir completamente que opino de ella, no es algo que se pueda empaquetar de ninguna forma aunque se auto-empaqueta en muchas partes. Maricela para mi es una persona muy valiosa e importante, que siempre está dispuesta a ayudar, animar y alegrar a quienes les rodean, que a veces se deja así misma de lado en beneficio de los demás y que es una gran chica.

Como mayor contra está el que a veces se olvida de preocuparse por ella misma, y que a pesar de ser centrada para varias cosas no logra enfocarse en lo que le estorba en su crecimiento, a demás a pesar de su alegría vislumbro un poco (harto mejor dicho) de inseguridad y debilidad interna, es como si tuviera muchas marquitas de dolor que trata de no ver y no mostrar. Bueno... jajajaja... yo creo que como siempre exagero y escarbo donde no hay grandes misterios... quiero dejar en claro que esto es parte de como veo y siento a Ángela y a Maricela, no es como son ellas, porque cada persona es diferente a como una las ve y además son diferentes a como ellas mismas se ven...

estas dos chicas para mi son personas muy importantes y valiosas, pero para ustedes dependerá de cómo interactúen entre sí... tengo entendido que cada persona logra sacar comportamientos únicos en otras personas... todos somos realmente invaluables...

eso!!!

huy si... buena idea... entonces yo pregunto lo mismo para maricela y ángela respecto a mi... curiosidaaaaad
Volver arriba Ir abajo
https://shirotonohoho.forosactivos.net/
mary_cheliz
De América a Europa
De América a Europa
mary_cheliz


Pasos : 5829

Femenino

Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 31
Localización : Pandemonium

Qué quieres saber?? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Qué quieres saber??   Qué quieres saber?? - Página 4 Icon_minitimeJue Nov 11, 2010 5:25 pm

wou, recuerdo que el otro dia que lei lo que opinabas de mi me resulto genial y me dio penita, sobre todo en las pequeñas heridas Embarassed pero te aseguro que no hay misterio por resolver xD

haber, ¿Como veo a Ane-chan?
mmmm, lanzare todo lo que tenga xDD
Amanda se enoja cuando lo digo, pero a ella la admiro, por su forma de razonar, su redaccion, es mi sensei en la escritura, y la verdad yo creo que en todo xD
hace unos dias lei un articulo sobre Sor Juana Ines de la Cruz y me acorde de ella.
Seguro cuando se le de la oportunidad de estudiar la carrera de literatura, Amanda escribira poemas trasendentes smile con la personalidad y palabras complejas que posee.
Con ella he encontrado muchas relaciones smile me hace sentir identificada, pero claro, yo me quede en una etapa que Amanda logro superar, pequeña comprendio lo que debia hacer.
Fuerte, determinada, valiente desde niña, y con mucha fuerza de voluntad.
Ella me trar sorpresas ^^
ternura cuando escuche por primera vez su voz xD ella muy exigente cuando la curiosidad la ataca Smiles
Entre las personalidad que me dejan escarbando para todos rumbos, es la segunda que conoci ^^
Genial su hipercodificacion >.< le atinaste Ane-chan
Spoiler:
como me dio coraje smile que no la aceptaran en la uni pera convertirse en investigadora profesional, ya la veo resolviendo casos al estilo L
Si que la voy a extrañar cuando su tiempo se enfoque a la caza de villanos (parecia que diria a la caza de vampiros xD)
pero lo que importa es que realice sus sueños, su felicidad.
Su niñez en mi opinion fue dura u.u pero Amanda a sabido como seguir adelante here dicen que Dios no te da algo que no puedas con el.
Me llamo la atencion cuando saco el tema del concepto de vida para cada quien ^^ Ane-chan mostro su lado madura
wou, siempre me ha dado el presentimiento de que no le agradan los vampiros xD no se pr que jaja espero me resuelvas la duda xD
Rukia y Taiga - en el anime, estas son las chicas con que la relaciono, las dos de caracter que rebosan de energia como Ane-chan ^^ Sincera con ella misma y con el mundo.
Nico dijo que las dos eramos raras xD
yo lo vinculo a que tenemos nuestro conjunto de caracteristicas que nos hacen unicas xD
y concuerdo con lo que dices ^^ cada persona es unica

tendre que inventar mis propias palabras si no encuentro una en español que explique lo que quiero decir xDDD
En el diccionario de Maricela
Maritceloquizacion: encontrar algo que va mas alla de lo unico, entre lo unico >.<
este concepto lo utilizaria con Amanda-chan
(no se burlen de mi falta de imaginacion, seguro despues me salen mejores inventos smile )

wuajajajaja, ademas de ser muy interesante platicar con ella, es harto divertido xD se me quedo muy impregnado esa forma de resucitarme Smiles con una bofetada de Amanda y Ange-chan o.O!

Waaa >.< que genial hermana mayor tengo, para mi tambien eres importante y valiosa ^^

Recorde entre una de las muchas platicas que emos tenido ^^
el chico para Ane-chan debe detenerce para conocer a las varias Amandar que viven en una smile

pd para Ane-chan ^^ : en la uni tuve una hora libre, asi que me decidi comenzar a describirte en mi cuaderno smile
resulta que no se como me habran visto los de alrededor, que me preguntaron si le estaba escribiendo una carta al novio smile

pd para Angela-chan: espera mi respuesta >.< por favor smile



pd 3: no me vengan con que estoy idealizando Mad
Volver arriba Ir abajo
https://shirotonohoho.forosactivos.net
Inupis
Hasta la Luna!!!
Hasta la Luna!!!
Inupis


Pasos : 7013

Femenino

Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 33
Localización : estoy en ... esperen... hu??... mmm... en algún lugar entre la 5º y la 9º región de Chile

Qué quieres saber?? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Qué quieres saber??   Qué quieres saber?? - Página 4 Icon_minitimeJue Nov 11, 2010 6:08 pm

Jajajajajajajajajajjajajajaja
pf... jajajajajjaa te imagino sentada escribiendo y algunos pesados que pasen preguntándote xD
jajajajajjajajajaa

seguro que ni les contestaste Smiles

oh... cierto... no me agradan del todo los vampiros... son geniales e interesantes, pero son sanguinarios y siempre necesitan de sangre de otros... esa parte no me gusta

jajajajaja oye!!!! me costó reharto leer maritceloquización pero me la memoricé jajajajaa
nico dijo que eramos raras??? hummm al respecto siempre me pregunto si somos raras o si raro es el mundo... para nosotras debería ser raro el mundo verdad??

xD por dios que extenso... me alegra mucho que me hayas satisfecho la curiosidad y me llama la atención algunas cosas... jajajajaja si... ángela también se mató de la risa con eso de la cachetada... dijo "que hacemos mandy-chan!! no reacciona!!!" pff... y le dije "bofetéala" jajajajajajajaa y justo te apareciste jajajajajajaja

esa noche me reí tanto... jajajaa no entiendo como es que mi hermana no se despertó!!! jajajajaja
wuau.... acabo de imaginar como sería si nos juntaramos las dos y ángela (acabo de pensar que podemos incluir a Esther xD... todavía no me acostumbro a que tenga el mismo nombre que la chica de mi cuento ^^) a tener una pijamada xD jajajajajaja podríamos contar historias de terror hasta que estemos tan espantadas que lo solucionemos viendo series de anime o leyendo mangas jajajajajaja Smiles

rayos.... si nos pudieramos juntar algún día...

oye maricela... me di cuenta que en realidad no dije mucho de ti... pero en verdad es tanto que no lo puedo sintetizar... creo que seguiré tu ejemplo y lo escribiré durante estos días para mandártelo en mp xD
Volver arriba Ir abajo
https://shirotonohoho.forosactivos.net/
aoi-ore-san
Al centro de compras!
Al centro de compras!
aoi-ore-san


Pasos : 5286

Femenino

Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 30
Localización : In my World

Qué quieres saber?? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Qué quieres saber??   Qué quieres saber?? - Página 4 Icon_minitimeSáb Nov 13, 2010 1:18 pm

jajajajajaja este emm que hiba a decir a si! eso mary-chan por que dice que tengo que esperar tu respuesta? xd ya no recuerdo de que estabamos hablando >.< bueno respecto a las preguntas de mandy-chan como la veo a ella shuata en otro juego me explaye mucho sobre ella ya dije lo que tenia que decir la encuentro una persona muy madura pero no se si fuerte puede que sea muy obcecada pero en el fondo es una muy buena persona ^^ si tubiera que relacionarla con alguien podria decir que es con mm taiga xd o akane >.< o lource o shana >.< todas tienen algo en común espeor que no te moleste comparate con ellas yo me refiero más al carácter nu, bueno la encontre una muy buena persona y sobretodo una persona que sabe mucho *.* encuentro que es muy inteligente ya que me solprendio que a pesar de ocnocerme solo por escritura y foto xd sabe mucho sobre mi o.o es como si me conociera de toda la vida acerto a la mayoria de lo que dijo de mi la verdad soy muy aislada pero siempre quiero sabe rlo demás >.< me l¡solprendio que sepas tanto no nos habremos visto antes? xd jajajajja bueno lo que dije de ti en otro juego es todo verdad eso es lo que pienso de ti ^^ eres una excelente persona y todos deben de saberlo y apreciarte más ^^ .

para mary-chan
puffff que pueo decir xd pasamos hablando por msn xd de puro anime y bishies es como si me entendira en todo es una excelente chica para reirce y para para contar con ella aunq si te metes con ella en el sentido de pelea la sifriras xd no les recomiendo pelear con ella xd bueno excelente persona >.< me agrada ocnversar con ella siempre tenemos cosas que conversar y no se nos escapa ninguna >.< lo paso genial con ella encuentro que es una persona sincera y muy inteligente y responsable(aunq deje todo a última hora) jeje eso la caracteriza por ser Chilena xd jeje es agradable como perosona y nunca te aburriras d ehbalar con ella como me gustaria conocerla en realidad y hacerle un tur en Chile xd seria genial que nos juntaramos las tres xd a turistiar xd lamentablemente eso no se podra ahora pero se que seguiremos hablando en msn o en el foro o en face xd no tenemos donde perdernos son excelentes personas chicas ^^ son muy valiosas y espeor no perder contacto con ustedes nunca ^^ .

emm no tenia muchas ganas de explayarme tanto por que mi teclado esta medio malo y no me deja hablar ¬¬ pero bueno igual les dije algunas cositas ciertas ^^

sin preguntas ahora >.<
Volver arriba Ir abajo
http://soranoenogu.blogspot.com
Inupis
Hasta la Luna!!!
Hasta la Luna!!!
Inupis


Pasos : 7013

Femenino

Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 33
Localización : estoy en ... esperen... hu??... mmm... en algún lugar entre la 5º y la 9º región de Chile

Qué quieres saber?? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Qué quieres saber??   Qué quieres saber?? - Página 4 Icon_minitimeJue Nov 25, 2010 12:08 pm

Yo tengo una pregunta para todas las chicas, pero en especial para mary-tan y angyx-doo

cómo es el chico ideal de ustedes???
Volver arriba Ir abajo
https://shirotonohoho.forosactivos.net/
Ktleen
Al centro de compras!
Al centro de compras!
Ktleen


Pasos : 5335

Femenino

Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 32
Localización : MI casita XD

Qué quieres saber?? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Qué quieres saber??   Qué quieres saber?? - Página 4 Icon_minitimeJue Nov 25, 2010 6:21 pm

Mi chico ideal Question mmm...algo como, que sea primero que todo mi amigo que cuando este con el me la pase riendo me encanta las personas alegres y decididas, que no vacile ante nada, que se sepa defender (con las peronas que he salido todos practicaban deportes como karate o mua tay), eso si, que no sea para nada celoso ya qye si a mi me prohiben algo con mas ganas lo hago, y lo ultimo que sea razanoble para discutir,y sor sobre todo que el no paga todo cuando salimo o s mitad y mitad o elpaga en la primera salida y yo ne la segunda Idea ¿Parece que describi a mi ex antes de mi tipo ideal Sad noqueria termianr con el? pero bueno uff esas son las caracteristicas que me agradan que tengan los chicos con cuales salgo...

Esta pregunta es para todas

¿cual es el lugar en el cual se sienten mas comodas cuando quieren relajarce?
Volver arriba Ir abajo
Inupis
Hasta la Luna!!!
Hasta la Luna!!!
Inupis


Pasos : 7013

Femenino

Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 33
Localización : estoy en ... esperen... hu??... mmm... en algún lugar entre la 5º y la 9º región de Chile

Qué quieres saber?? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Qué quieres saber??   Qué quieres saber?? - Página 4 Icon_minitimeVie Nov 26, 2010 7:04 am

mm... actualmente en la u hay una bajada de veh{iculos que tiene vista al mar y tiene un muro ancho y bajo que supongo es para protección xD porque luego de ese murito está una bajada.

El tránsito por ahí es escasísimo asi que cuando no tengo mucho que hacer o ando depre me voy por ahí y me subo al murito, luego me siento y me quedo sin nada más que sintiendo el sol y escuchando el mar xD

sin preg...
Volver arriba Ir abajo
https://shirotonohoho.forosactivos.net/
Astaroth
De América a Europa
De América a Europa
Astaroth


Pasos : 5898

Femenino

Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 28
Localización : Hell

Qué quieres saber?? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Qué quieres saber??   Qué quieres saber?? - Página 4 Icon_minitimeVie Dic 03, 2010 9:14 pm

K-chan!!!
Estas haciendo disfraces para navidad o año nuevo???

Mandy:
A quien se le ocurrio lo de Kyouta?

Angy::
Me extrañasta (se sincera)

Joelis:
Te encuentras bien?

por mientras eso.. ! ^_^

Volver arriba Ir abajo
Inupis
Hasta la Luna!!!
Hasta la Luna!!!
Inupis


Pasos : 7013

Femenino

Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 33
Localización : estoy en ... esperen... hu??... mmm... en algún lugar entre la 5º y la 9º región de Chile

Qué quieres saber?? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Qué quieres saber??   Qué quieres saber?? - Página 4 Icon_minitimeVie Dic 03, 2010 10:22 pm

bueno... xD la verdad no sé!!!

pero creo que fue ángela... sino fue maricela... en otras palabras... yo no fui!!! jajajajaja

mm... no respondiste mi pregunta realizada para tooodas las chicas... eres chica, por tanto va para ti también xD... como es tu chico ideal saka-chan?
Volver arriba Ir abajo
https://shirotonohoho.forosactivos.net/
Astaroth
De América a Europa
De América a Europa
Astaroth


Pasos : 5898

Femenino

Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 28
Localización : Hell

Qué quieres saber?? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Qué quieres saber??   Qué quieres saber?? - Página 4 Icon_minitimeDom Dic 05, 2010 6:54 pm

Para Inupis:

Pues.. gomen! no había visto la pregunta.. mi chico ideal mm... ebe ser muy lindo, muy inteligente y cool... que tenga sueños por cumplir y los comparta conmigo.. y que siempre cuando esté con el pueda reír y estar muy cómoda a su lado, y que siempre (aunque trate de ocultarlo) se preocupe por mí....debe ser amable y caballeroso.. aunque no lo aparente..., debe gustare mucho la música tanto clásica como la contemporánea, tiene que ser muy talentoso en algo y sobre todo que me quiera mucho y que solo me mire a mí, por más ridicula que yo parezca...

Para K-chan:

un lugar muy relajante para mí es mi azotea, en especial en las noches despejadas, tiro alguna alfombra al suelo, me hecho y contemplando el cielo pienso en muchas cosas que he hecho y quiero hacer...

sin preguntas!!
Volver arriba Ir abajo
Inupis
Hasta la Luna!!!
Hasta la Luna!!!
Inupis


Pasos : 7013

Femenino

Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 33
Localización : estoy en ... esperen... hu??... mmm... en algún lugar entre la 5º y la 9º región de Chile

Qué quieres saber?? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Qué quieres saber??   Qué quieres saber?? - Página 4 Icon_minitimeVie Dic 24, 2010 5:11 am

smile yo yo yo!!!

quiero saber de mary-chan, astaroth, angyx-doo, joe-chan y claire-chan con quien pasarán su navidad y año nuevo.. y que planean para esas fechas ^^
Volver arriba Ir abajo
https://shirotonohoho.forosactivos.net/
Contenido patrocinado





Qué quieres saber?? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Qué quieres saber??   Qué quieres saber?? - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Qué quieres saber??
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shirōto no hōhō :: Diversión :: Mini games-
Cambiar a: