Shirōto no hōhō
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shirōto no hōhō

Recomendaciones
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cómo morirá el user de arriba

Ir abajo 
+4
Nico ♪
mary_cheliz
Astaroth
Inupis
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Astaroth
De América a Europa
De América a Europa
Astaroth


Pasos : 5906

Femenino

Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 28
Localización : Hell

Cómo morirá el user de arriba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cómo morirá el user de arriba   Cómo morirá el user de arriba - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 22, 2010 5:26 pm

saka-chan vino le disparó.. de un un impacto certero en el centro de su frente.. atraveso el cráneo y ellego al cerebro.. y murió..!

que muertes tan largas... la mía es prácticca!!!


Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Inupis
Hasta la Luna!!!
Hasta la Luna!!!
Inupis


Pasos : 7021

Femenino

Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 33
Localización : estoy en ... esperen... hu??... mmm... en algún lugar entre la 5º y la 9º región de Chile

Cómo morirá el user de arriba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cómo morirá el user de arriba   Cómo morirá el user de arriba - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 22, 2010 7:13 pm

pero largo es más bonito ^^

esto no es como asesinas al user de arriba sino que una hipótesis de como se morirá en un futuro ^^

saka-chan se morirá cuando tenga matemáticas en la u y las repruebe xD
Volver arriba Ir abajo
https://shirotonohoho.forosactivos.net/
aoi-ore-san
Al centro de compras!
Al centro de compras!
aoi-ore-san


Pasos : 5294

Femenino

Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 30
Localización : In my World

Cómo morirá el user de arriba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cómo morirá el user de arriba   Cómo morirá el user de arriba - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 22, 2010 7:50 pm

jajajaajjaajajajaja mi muerte fue romantica mandy-chan por tu culp anunca tendre hijos xd nunca me ire a una habitacion con ningun hombre xd pero encontre romantica mi muerte aunque el loquito era un psicopata.

Entonces como morira de nuevo mandy-chan ahora que ya me explaye arto en la muerte de linei-san podre escribir algo xd.

Mandy-chan hiba caminando hacia su casa y se encuentra con un gatito que hiba pasando, el gatito estaba en una caja que decia abandonado tu tan buena que eres no dejaste al gatito solo y te lo llebaste.

De camino a casa te das cuenta que el gatito cada véz esta más mal al parecer este hiba a morir y aque el día anterior hubo una fuerte llovisna y puede que algo le alla pasado al gatito.Decides tomar el camino rapido para llebarlo al veterinario.Al llegar donde este el te dice que pases y que el se encargara del gatito por mientras tu podias esperar en la sala continua.A ti te parecio muy rara esa sala ya que no era como las salas de esperas si no que era donde evaluaban a los pasientes, tu bien nerviosa por como estara el gatito empiezas a caminar de un lado a otro cuando el doctor llega y tu le preguntas como esta el gatito?, que tenia?, y que l ehiso? el te responde que si tu querias ver que le hiso al gatito solo tenias que quedarte sentada, luego te das cuenta que el doctor viene con un martillo y te pega en la cabeza. Al despertar te encuentras en una sala donde habia una recipiente muy grande y te preguntas el por que sale vapor de el, tu con mucho miedo por saber que te pasara te pones a llorar y tratar de biscar la forma de salir, pero no habia ninguna ventana y tampoco habia algo con que defenderte, investigas el lugar y te das cuenta que el doctor de animales estaba en una tina llena de sangre tu lo vees desde lejos y te das cuenta que este se baña y se rie con unas ganas que tu quedaste impactada, te diste cuenta tambien que al rededor habian puros animales muertos y que la sangre de los animales eran con el que se estaba bañando el doctro por lo que tu tiendes a correr y tratar d ehacer algo,c uando te das cuenta que el gatito sigue vivo en el mismo cuarto que tu te das cuenta que hay una pequeña ventilación y te rompes un pedaso de tu polera y te muerdes el dedo dejas un mensaje al gatito en el collar y lo tiras por el tubo de ventilación buscando una esperanza de vida y de rescate.

Luego de pasar un rato y esperas que venga ayuda te das cuenta que el doctor se levanto de la tiena desnudo y te logra ver tu paralizada sin saber que hacer te quedas quieta el camina hacia ti desnudo su cuerpo lleno de sangre y con una sola puñalada con un cuchillo carnicero te saca todos tus intestinos. Mientras el hacia eso pensabas que si no fuera por que salvaste al gato esto no hubiera pasado , luego cierras los ojos y te das cuenta que alguien abre la puerta, era la policia que venia a arrestar al criminal pero ya era demasiado tarde TU... ya habias fallecido...

PD: juro que yo hubiera matado a ese estupido veterinario nisiquiera se por que invente una cosa haci si odio cuando le hacen daño a los animales xd pero bueno menos masl que esto es solo un juego.

THE END PARA MANDY-CHAN
Volver arriba Ir abajo
http://soranoenogu.blogspot.com
Inupis
Hasta la Luna!!!
Hasta la Luna!!!
Inupis


Pasos : 7021

Femenino

Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 33
Localización : estoy en ... esperen... hu??... mmm... en algún lugar entre la 5º y la 9º región de Chile

Cómo morirá el user de arriba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cómo morirá el user de arriba   Cómo morirá el user de arriba - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 22, 2010 8:46 pm

te advertí que sin cambiar mi personalidad!!!! no me lesionaste, no me diste un paralizante, no me ataste ni pusiste vidas de por medio... definitivamente me habría enfrentado contra ese imécil y habría peleado... lo más probable es que lograra cortarme un poco algún brazo... pero como sé karate lo habría desarmado en un rato y lo habría puesto a soñar y lo habría maniatado.... y lo que pensé mientras lo leí fue... "todo por ir a ver a un veterinario... nunca más me quedarán ganas de ir a una veterinaria xD..." el gato no tiene la culpa y nunca habría pensado eso del pobre. A demás no lloraría de miedo... el miedo no lo conozco del todo pero sé que no me hace llorar... otras cosas si

mmm te mueres... luego de ser raptada por terroristas que te confundieron con la hija de algún presidente... cuento corto, te violaron, te golpearon, te torturaron y luego cuando se dieron cuenta que no les servías de nada te mataron...

fin
Volver arriba Ir abajo
https://shirotonohoho.forosactivos.net/
aoi-ore-san
Al centro de compras!
Al centro de compras!
aoi-ore-san


Pasos : 5294

Femenino

Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 30
Localización : In my World

Cómo morirá el user de arriba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cómo morirá el user de arriba   Cómo morirá el user de arriba - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 22, 2010 8:53 pm

por que violado xd nuuuu lo menso que queria mm esq el veterinario era fuerte xd y hibiera puesto que le pegaste o algo pero queria terminar pronto de escribir xd no me gusta escribir mucho por computador ^^ bueno entonces digamos que le pegaste y quedo con rasjuños y algunas cosas xd

entonces tu muerte es la siguiente tambienn l ahre corta hibas saliendo de tu casa y ves un ovni en el cielo estos te veen te lleban investigan de ti te hacen llagas y nunca más apareciste por la face d el atierra xd shan shan fuiste criada por ovnis xd
Volver arriba Ir abajo
http://soranoenogu.blogspot.com
Astaroth
De América a Europa
De América a Europa
Astaroth


Pasos : 5906

Femenino

Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 28
Localización : Hell

Cómo morirá el user de arriba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cómo morirá el user de arriba   Cómo morirá el user de arriba - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 22, 2010 8:56 pm

Soy tan floja.. que ni quiero leer!!!

Angy-chan muere de desamor ya que Zero la rechazó y se tiro de un puente para acabar con su no correspondido amor!
Volver arriba Ir abajo
Inupis
Hasta la Luna!!!
Hasta la Luna!!!
Inupis


Pasos : 7021

Femenino

Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 33
Localización : estoy en ... esperen... hu??... mmm... en algún lugar entre la 5º y la 9º región de Chile

Cómo morirá el user de arriba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cómo morirá el user de arriba   Cómo morirá el user de arriba - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 22, 2010 9:00 pm

waaaaa.... eso me asustó aunque fue cortito porque me hizo pensar en mis experiencias pasadas... si he visto miles de ovnis... y según mi familia estuve a punto de ser abducida... waaaaa que mello >.<

te mueres de pena cuando te aislan en una habitación y te quitan el pc, internet, libros, mangas y todo lo demás
Volver arriba Ir abajo
https://shirotonohoho.forosactivos.net/
mary_cheliz
De América a Europa
De América a Europa
mary_cheliz


Pasos : 5837

Femenino

Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 31
Localización : Pandemonium

Cómo morirá el user de arriba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cómo morirá el user de arriba   Cómo morirá el user de arriba - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 4:42 am

>.< que miedo me dieron todas las historias
menos mal que es un juego o.O!
para colmo, soy de imaginar muy claras las imagenes,resaltan los colores


bueno, mmm, dejaron la rudesa a un lado, y Ane-chan me gano en colocar una muerte romantica xD bueno, jajaja sera en otra ocacion, otro loquito espera a angyx-chan
smile

Bueno, mm, >.< no quiero hacerle daño a Ane-chan, asi que muere para pasar a otra vida que es la de los vampiros, mmm, que vapiro te habra mordido smile
Volver arriba Ir abajo
https://shirotonohoho.forosactivos.net
Astaroth
De América a Europa
De América a Europa
Astaroth


Pasos : 5906

Femenino

Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 28
Localización : Hell

Cómo morirá el user de arriba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cómo morirá el user de arriba   Cómo morirá el user de arriba - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 6:41 am

Mary-chan muere enviando un Mp.... apagan la computadora de arranque, enloquese y sale corriendo a la pista y entonces pasa un carro y puaj!.. murio la querida mary-chan!!
Volver arriba Ir abajo
Inupis
Hasta la Luna!!!
Hasta la Luna!!!
Inupis


Pasos : 7021

Femenino

Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 33
Localización : estoy en ... esperen... hu??... mmm... en algún lugar entre la 5º y la 9º región de Chile

Cómo morirá el user de arriba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cómo morirá el user de arriba   Cómo morirá el user de arriba - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 7:19 am

Sad no mueras mary-tan.... waaa.... entonces saka-chan muere cuando voy a buscar venganza porque ella conducía el carro que la atropeyó
Volver arriba Ir abajo
https://shirotonohoho.forosactivos.net/
Astaroth
De América a Europa
De América a Europa
Astaroth


Pasos : 5906

Femenino

Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 28
Localización : Hell

Cómo morirá el user de arriba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cómo morirá el user de arriba   Cómo morirá el user de arriba - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 7:25 am

como se dió cuenta...????

mandy-chan muere ya que mi alma ingresa a su celular y tebndrá la fatídica llamada perdida.. anunciando su el día y hora exacta de su muerte!! Se caerá del balcón!!


Volver arriba Ir abajo
Inupis
Hasta la Luna!!!
Hasta la Luna!!!
Inupis


Pasos : 7021

Femenino

Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 33
Localización : estoy en ... esperen... hu??... mmm... en algún lugar entre la 5º y la 9º región de Chile

Cómo morirá el user de arriba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cómo morirá el user de arriba   Cómo morirá el user de arriba - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 7:36 am

Smiles jajajajaa

saka-chan muere cuando le dan más tarea... tanta que la aplasta y se muere xD
Volver arriba Ir abajo
https://shirotonohoho.forosactivos.net/
Astaroth
De América a Europa
De América a Europa
Astaroth


Pasos : 5906

Femenino

Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 28
Localización : Hell

Cómo morirá el user de arriba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cómo morirá el user de arriba   Cómo morirá el user de arriba - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 7:39 am

tarea!! tengo que aprnderme un poema de 4 estrofas para el lunes, y parenderme mi Panspermia y defender la teoria contra los Coacervados!!

que difícil!


Mandy muere.. porque me teletransporto hacia donde está y puaj!! la aplasto con mis tareas!
Volver arriba Ir abajo
Inupis
Hasta la Luna!!!
Hasta la Luna!!!
Inupis


Pasos : 7021

Femenino

Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 33
Localización : estoy en ... esperen... hu??... mmm... en algún lugar entre la 5º y la 9º región de Chile

Cómo morirá el user de arriba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cómo morirá el user de arriba   Cómo morirá el user de arriba - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 7:44 am

jajajajaa...
saka-chan muere porque su mamá la pilla en internet en el foro en vez de haciendo las tareas... y la asesina xD
Volver arriba Ir abajo
https://shirotonohoho.forosactivos.net/
Astaroth
De América a Europa
De América a Europa
Astaroth


Pasos : 5906

Femenino

Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 28
Localización : Hell

Cómo morirá el user de arriba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cómo morirá el user de arriba   Cómo morirá el user de arriba - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 7:48 am

jaja!!!

mi mamá llegaras hasta las seis!!

te mueres poque viene Nemesís y te mata!! jaja.. yo lo contraté!!
Volver arriba Ir abajo
Inupis
Hasta la Luna!!!
Hasta la Luna!!!
Inupis


Pasos : 7021

Femenino

Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 33
Localización : estoy en ... esperen... hu??... mmm... en algún lugar entre la 5º y la 9º región de Chile

Cómo morirá el user de arriba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cómo morirá el user de arriba   Cómo morirá el user de arriba - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 7:51 am

entonces yo contrato a Aizen para que te de una muerte tortuosa xD
Volver arriba Ir abajo
https://shirotonohoho.forosactivos.net/
Astaroth
De América a Europa
De América a Europa
Astaroth


Pasos : 5906

Femenino

Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 28
Localización : Hell

Cómo morirá el user de arriba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cómo morirá el user de arriba   Cómo morirá el user de arriba - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 7:53 am

te mueres por haber visto mi Foto en Off Topic!!

Míralo Mandy!!
Volver arriba Ir abajo
Inupis
Hasta la Luna!!!
Hasta la Luna!!!
Inupis


Pasos : 7021

Femenino

Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 33
Localización : estoy en ... esperen... hu??... mmm... en algún lugar entre la 5º y la 9º región de Chile

Cómo morirá el user de arriba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cómo morirá el user de arriba   Cómo morirá el user de arriba - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 8:40 am

ahí voy xD

te mueres si algún día te muestro la mía jajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
https://shirotonohoho.forosactivos.net/
Astaroth
De América a Europa
De América a Europa
Astaroth


Pasos : 5906

Femenino

Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 28
Localización : Hell

Cómo morirá el user de arriba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cómo morirá el user de arriba   Cómo morirá el user de arriba - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 8:42 am

o no!!

te mueres porque tu mouse se convirtió en una cucaracha voladora... y te mueres del susto!
Volver arriba Ir abajo
Inupis
Hasta la Luna!!!
Hasta la Luna!!!
Inupis


Pasos : 7021

Femenino

Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 33
Localización : estoy en ... esperen... hu??... mmm... en algún lugar entre la 5º y la 9º región de Chile

Cómo morirá el user de arriba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cómo morirá el user de arriba   Cómo morirá el user de arriba - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 9:08 am

no tengo mouse puesto en el note xD
y estoy con el note

te mueres de miedo cuando ves que aparece tu mamá en casa mucho antes de lo esperado
Volver arriba Ir abajo
https://shirotonohoho.forosactivos.net/
Astaroth
De América a Europa
De América a Europa
Astaroth


Pasos : 5906

Femenino

Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 28
Localización : Hell

Cómo morirá el user de arriba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cómo morirá el user de arriba   Cómo morirá el user de arriba - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 2:11 pm

te mueres por que tu notebook se convierte en una gran cucaracha voladora!!y te da mucho asco!
Volver arriba Ir abajo
Inupis
Hasta la Luna!!!
Hasta la Luna!!!
Inupis


Pasos : 7021

Femenino

Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 33
Localización : estoy en ... esperen... hu??... mmm... en algún lugar entre la 5º y la 9º región de Chile

Cómo morirá el user de arriba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cómo morirá el user de arriba   Cómo morirá el user de arriba - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 3:17 pm

mmm...

tu muerte ocurre de la isguiente forma...

vas caminando por la calle cuando de pronto ves un gatito, como te gustan los gatos te acercas a acariciarlo, él es muy afectuoso y te ronronea... lo tomas en brazos y sigues con él camino a casa para quedártelo... pero en la cuadra anterior a tu casa se aparece un perro rabioso, con intenciones asesinas... te das cuenta muy tarde y el perro se te abalanza, te muerde la pierna al tiempo que te la zamarrea, caes al piso y el gatito intenta de arañar al perro, pero el perro lo ataca a él mientras tu gritas e intentas levantarte....

el gato ahora está sin vida perforado por los colmillos del perro, quien te mira con ojos iracundos y tu sólo gritas y le arrojas lo que tienes cerca, tratas de patearlo pero el perro es más rápido y te muerde la mano arrancándote un pedazo... finalmente te muerde el cuello y luego el rostro... te desangras y mueres
Volver arriba Ir abajo
https://shirotonohoho.forosactivos.net/
Astaroth
De América a Europa
De América a Europa
Astaroth


Pasos : 5906

Femenino

Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 28
Localización : Hell

Cómo morirá el user de arriba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cómo morirá el user de arriba   Cómo morirá el user de arriba - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 1:40 pm

wooo..!!!
o no el gatito pobrecito..!!!

que pasa... ooo...>>>>> SAKA-CHAN TIENE UNA VISIÓN.<<<<<<<<<

Mandy estaba en camino a la universidad.. cuando de pronto... vió un choque.. ya que se fue por un camino mucho más largo.. no queria verle la cara al profe de la primera hora.......... se había chocado un camión lleno de helados de pistacho.. y el otro era un camión lleno de residuos tóxicos... entonces los helado se derritiero y se mesclaron con los residuos tóxicos.. y en una mutación celular.. los helados de pistacho de volvieron unos gigantes devoradores de Amandas.. (( solo eso comian)) y Mandy corria y corria.. cuando de pronto se resbalo y cayo a un gran pozo lleno de gatitos blancos... y como por culpa de ella un gran perro vino y comio a su hermanito menor.. y mataron a su diosa Astrid.. se vengaron y a puros arañasos y mordidas.. la mataron...

wii!! eso te pasa por meterte con gatos!!!
Volver arriba Ir abajo
Inupis
Hasta la Luna!!!
Hasta la Luna!!!
Inupis


Pasos : 7021

Femenino

Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 33
Localización : estoy en ... esperen... hu??... mmm... en algún lugar entre la 5º y la 9º región de Chile

Cómo morirá el user de arriba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cómo morirá el user de arriba   Cómo morirá el user de arriba - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 6:17 pm

jajajaja me gustan los gatos ^^ y en tu muerte el gato es un héroe ^^

aunque no te salvo... bueno.... lo intentó xD

ya ahora... bueno... mientras escribías en tu notebook tiraste un poco de tu comida al suelo, la quisiste recoger para botarla a un basurero, pero pasaste a llevar un baso con bebida que cayó encima del teclado, saltaron chispas y daba la mala suerte que te cayó también bebida encima. y estabas a pies descalzos... así que de alguna forma el note estalló por una descarga eléctrica, que igualmente te afectó y te electrocutó...

fin de saka-chan
Volver arriba Ir abajo
https://shirotonohoho.forosactivos.net/
Astaroth
De América a Europa
De América a Europa
Astaroth


Pasos : 5906

Femenino

Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 28
Localización : Hell

Cómo morirá el user de arriba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cómo morirá el user de arriba   Cómo morirá el user de arriba - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 11:05 am

ooooo°°°°ooooo
no tengo note!!!!

nunca me la compraré.. es muy peligrosa ......


>>>oOoOoOoOo <<<

Mandy estaba en un partido de fútbol.. entonces cobraron penal, y Mandy lo tenía que tapar.. entonces cuando la jugadora pateó Mandy saltó!! para atrapar esa pelota pero... se golpeó la cabeza con el fierro del arco, y se quedo inconciente.. cuando de pronto vino Super Neko para ayudarla y salvarla, pero apareció Underdog y se comio a Mandy...

The End


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cómo morirá el user de arriba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cómo morirá el user de arriba   Cómo morirá el user de arriba - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cómo morirá el user de arriba
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Que opinan del user de arriba
» Di una mentira del User de arriba
» Cómo soy?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shirōto no hōhō :: Diversión :: Mini games-
Cambiar a: