| Cómo morirá el user de arriba | |
|
+4Nico ♪ mary_cheliz Astaroth Inupis 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Inupis Hasta la Luna!!!
Pasos : 7219
Fecha de inscripción : 15/10/2010 Edad : 34 Localización : estoy en ... esperen... hu??... mmm... en algún lugar entre la 5º y la 9º región de Chile
| |
| |
aoi-ore-san Al centro de compras!
Pasos : 5492
| Tema: Re: Cómo morirá el user de arriba Dom Nov 07, 2010 11:06 pm | |
| los gatos invadirán el mundo junto con los perros y mandy-chan morira por que un gato le pondra los ojitos como el gato con botas en sherk xd y sera tan lindo que morira por ver a ese gato xd | |
|
| |
Inupis Hasta la Luna!!!
Fecha de inscripción : 15/10/2010 Edad : 34 Localización : estoy en ... esperen... hu??... mmm... en algún lugar entre la 5º y la 9º región de Chile
| |
| |
Astaroth De América a Europa
Pasos : 6104
| Tema: Re: Cómo morirá el user de arriba Miér Nov 10, 2010 9:23 pm | |
| ella muere cuando aparece un chico hermoso.. al igual que un angel... entonces hipnotizandola con su belleza... llegan a una abismo... el cuerpo hermosos se parte en dos y dentro habia una cucaracha... Mandy-grita y retrocede y.. huiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii pum! fin de mandy | |
|
| |
Inupis Hasta la Luna!!!
| Tema: Re: Cómo morirá el user de arriba Jue Nov 11, 2010 11:08 am | |
| saka-chan... puxas... quiero que sepas que no le temo a ningún insecto ni animal, algunos insectos no me gustan pero no por eso los repudiaría...
ya... saka-chan se muere porque despeirta luego de haber soñado mi muerte con esa cucaracha y lo primero que ve es una fuera de su habitación... se pone a gritar y huye despavorida a la calle... la atropeyan y fin de saka-chan | |
|
| |
| Tema: Re: Cómo morirá el user de arriba Jue Nov 11, 2010 1:46 pm | |
| la última vez que vi una cucaracha voladora.. hizo que me encierre en el cuarto de mi mamá durante media hora... hasta que mi encontre la matamosca en el cuarto y salí con mi espada de la luz y le di un golpe, la recogi con una hoja.. baje corriendo y la bote en la pista hasta que paso un anuto y la atrpelló...
mi muerte fue con muchos gritos...
>>>>>>>>> saka tiene una visión.<<<<<<<<<<
Inupis caminaba en la calle feliz y tranquila cuando depronto apareció Jason con su sierra eléctrica y la hizo pedacitos!!
fin | |
|
| |
Inupis Hasta la Luna!!!
| Tema: Re: Cómo morirá el user de arriba Vie Nov 12, 2010 7:36 am | |
| jajjajajajaajaja xD que gracioso jajajajajjaa
saka-chan iba caminando cuando se tropieza y se le caen sus lentes... no puede ver y se reclina para cogerlos... pero viene pasando un tipo con una lata de zinc muy filosa, tanto que los guantes con la que la lleva están comezando a partirse... no te ve y choca contigo.. la lata cae y te corta el cuello xD fin de saka-chan | |
|
| |
Sonneillon Con suerte llegas al super xD
Pasos : 5168
| Tema: Re: Cómo morirá el user de arriba Vie Nov 12, 2010 1:42 pm | |
| Inupis estaba caminando y yo apareci con mi ferrari la atropelle... pobre chica... | |
|
| |
Inupis Hasta la Luna!!!
| Tema: Re: Cómo morirá el user de arriba Vie Nov 12, 2010 2:03 pm | |
| que malo!!! jajajjaa
entonces... bueno... él estaba en su ferrari y lo llevó al mecánico ... pero... jejeje... me colé y le extraje el líquido de frenos antes de que se lo entregaran... y cuando se fue a coducir no pudo frenar y chocó y murió | |
|
| |
| Tema: Re: Cómo morirá el user de arriba Vie Nov 12, 2010 8:11 pm | |
| mandy muere cuando se enamora de Sonny! y entonces con manipulaciones la lleva a un abismo aparece Ska-chan y pum! la empuja, se cae y muere!! | |
|
| |
Inupis Hasta la Luna!!!
| |
| |
| Tema: Re: Cómo morirá el user de arriba Vie Nov 12, 2010 8:23 pm | |
| Mandy muere porque en mis delirios de rarezas cogi un ccuchillo e hice un laberitno en su cuerpo! | |
|
| |
Inupis Hasta la Luna!!!
| Tema: Re: Cómo morirá el user de arriba Vie Nov 12, 2010 8:47 pm | |
| saka-chan muere al ser atropeyada por el ferrari de son-kun xD | |
|
| |
lili-chan De América a Europa
Pasos : 6095
| Tema: Re: Cómo morirá el user de arriba Vie Nov 12, 2010 9:06 pm | |
| mndy chan muere gracias a un ataque de una jauria de perros salvajes, | |
|
| |
aoi-ore-san Al centro de compras!
Pasos : 5492
| Tema: Re: Cómo morirá el user de arriba Sáb Nov 13, 2010 1:01 pm | |
| jaja que genial mi muerte poor lo que dijo mandy-chan xd mori por que kaito me ataco xd jajaja me lo imagine jajaja que prensa la luz y este el abrazandome y me muero al tiro xd jaja me gusto.
lili-chan muere por que un marciano se la llevo y nunca más regreso xd | |
|
| |
Inupis Hasta la Luna!!!
| |
| |
lili-chan De América a Europa
Pasos : 6095
| Tema: Re: Cómo morirá el user de arriba Lun Nov 15, 2010 12:10 am | |
| a ti te da un ataque al corazón por que de repente te vez en tu serie favorita, y por la emoción waaaa, un paro cardíaco fulminante | |
|
| |
Inupis Hasta la Luna!!!
| Tema: Re: Cómo morirá el user de arriba Lun Nov 15, 2010 5:25 am | |
| jajajajaa me moriría jajajajajaa xD me gustó esa muerte... aunque es un poco decepcionante... justo cuando se vuelve realidad me muero... que decepción.. xD no alcanzo a disfrutar
tu te mueres cuando mientras veías anime de la pantalla sale tu personaje favorito... y te espantas y te mueres xD de un paro cardiaco o algo así... | |
|
| |
| Tema: Re: Cómo morirá el user de arriba Vie Dic 03, 2010 9:27 pm | |
| muajajaja..
pues morira así:
-.-
| |
|
| |
Inupis Hasta la Luna!!!
| |
| |
| |
| |
Inupis Hasta la Luna!!!
| Tema: Re: Cómo morirá el user de arriba Dom Dic 05, 2010 11:29 pm | |
| jajajjajajaja jajajaja... waajajajajajaja... me dio risa!!! celosa xD, no deberías eliminar así a la competencia!!! jajajajjaa
oh... creo que es porque son casi las 2:30 am xD... jajajaa...
ups!!! lo olvidaba... tu te mueres... mmm.. de vieja amargada en una esquina gruñendo por que te quitaron a tu novio... y los ves viejitos caminando de la mano con sus nietos... xD te mueres de envidia!!! jajajajaja | |
|
| |
| Tema: Re: Cómo morirá el user de arriba Lun Dic 06, 2010 7:57 pm | |
| jajajajaaa!!!!! eso estuvo bueno Mandy!!!!
tú te mueres por... por.... este.. por........ porque te quedaste esperando mi idea acerca de tu muerte.. y te moriste de vejez... | |
|
| |
Inupis Hasta la Luna!!!
| Tema: Re: Cómo morirá el user de arriba Mar Dic 07, 2010 9:22 am | |
| jajaja xD
tu te mueres porque pensabas tanto en una forma de matarte que se te secó el cerbro y plaff moriste xD jajajajaja | |
|
| |
| Tema: Re: Cómo morirá el user de arriba Mar Dic 07, 2010 1:18 pm | |
| ja!
tu te mueres ( ya sé como!! n_n ) porque estuviste caminando tranquila por la calle y viste a un chico norcoreano y te quedaste hinoptizada por su belleza.. entonces yo pasé con mi traje negro, sosteniendo un sable samurai en mi mano.. corri hasta tí y suas! te corté la cabeza...!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cómo morirá el user de arriba | |
| |
|
| |
| Cómo morirá el user de arriba | |
|