Shirōto no hōhō
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shirōto no hōhō

Recomendaciones
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cómo morirá el user de arriba

Ir abajo 
+4
Nico ♪
mary_cheliz
Astaroth
Inupis
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Inupis
Hasta la Luna!!!
Hasta la Luna!!!
Inupis


Pasos : 7021

Femenino

Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 33
Localización : estoy en ... esperen... hu??... mmm... en algún lugar entre la 5º y la 9º región de Chile

Cómo morirá el user de arriba - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cómo morirá el user de arriba   Cómo morirá el user de arriba - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 11:38 am

Smiles jajajajjajajaa... me han dado rodillazos en la cara.. y por pegarme con un poste quedo inconciente??? jajajajjajaa no pasará!!!! si andando en patineta a toda velocidad choqué con el parachoques de un camión y no perdí la conciencia... menos por chocar contra el poste del arco...

amm... te mueres porque en realidad underdog te atacó a ti y cuando te enviaron al hospital la doctora apagó sin querer el ventilador mecánico y moriste
Volver arriba Ir abajo
https://shirotonohoho.forosactivos.net/
aoi-ore-san
Al centro de compras!
Al centro de compras!
aoi-ore-san


Pasos : 5294

Femenino

Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 30
Localización : In my World

Cómo morirá el user de arriba - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cómo morirá el user de arriba   Cómo morirá el user de arriba - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 07, 2010 11:06 pm

los gatos invadirán el mundo junto con los perros y mandy-chan morira por que un gato le pondra los ojitos como el gato con botas en sherk xd y sera tan lindo que morira por ver a ese gato xd
Volver arriba Ir abajo
http://soranoenogu.blogspot.com
Inupis
Hasta la Luna!!!
Hasta la Luna!!!
Inupis


Pasos : 7021

Femenino

Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 33
Localización : estoy en ... esperen... hu??... mmm... en algún lugar entre la 5º y la 9º región de Chile

Cómo morirá el user de arriba - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cómo morirá el user de arriba   Cómo morirá el user de arriba - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 08, 2010 9:36 am

Smiles que muerte más genial... quiero morir así

aoi-ore-san... tu te mueres cuando al llegar a tu casa encuentras las luces apagadas, las intentas encender pero el interrumptor no sirve, vas a la puerta de nuevo para ver si es algo de fuera, pero la puerta está cerrada... alguien la cerró luego de que entraras... llamas preguntando si hay alguien, tus familiares no están (tu mamá... y por si tenías visitas tampoco están) avanzas en dirección al teléfono preocupada cuando alguien te toma de la cintura fuertemente y te envuelve en un abrazo, volteas la cabeza... y .... ves a kaito!!!!! ajjajajajajajaa entonces te dice que es todo tuyo por ese día y te mueres en el instante... jajajajajjaa
Volver arriba Ir abajo
https://shirotonohoho.forosactivos.net/
Astaroth
De América a Europa
De América a Europa
Astaroth


Pasos : 5906

Femenino

Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 28
Localización : Hell

Cómo morirá el user de arriba - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cómo morirá el user de arriba   Cómo morirá el user de arriba - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 9:23 pm

ella muere cuando aparece un chico hermoso.. al igual que un angel... entonces hipnotizandola con su belleza... llegan a una abismo... el cuerpo hermosos se parte en dos y dentro habia una cucaracha... Mandy-grita y retrocede y.. huiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii pum!
fin de mandy
Volver arriba Ir abajo
Inupis
Hasta la Luna!!!
Hasta la Luna!!!
Inupis


Pasos : 7021

Femenino

Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 33
Localización : estoy en ... esperen... hu??... mmm... en algún lugar entre la 5º y la 9º región de Chile

Cómo morirá el user de arriba - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cómo morirá el user de arriba   Cómo morirá el user de arriba - Página 3 Icon_minitimeJue Nov 11, 2010 11:08 am

saka-chan... puxas... quiero que sepas que no le temo a ningún insecto ni animal, algunos insectos no me gustan pero no por eso los repudiaría...

ya... saka-chan se muere porque despeirta luego de haber soñado mi muerte con esa cucaracha y lo primero que ve es una fuera de su habitación... se pone a gritar y huye despavorida a la calle... la atropeyan y fin de saka-chan
Volver arriba Ir abajo
https://shirotonohoho.forosactivos.net/
Astaroth
De América a Europa
De América a Europa
Astaroth


Pasos : 5906

Femenino

Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 28
Localización : Hell

Cómo morirá el user de arriba - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cómo morirá el user de arriba   Cómo morirá el user de arriba - Página 3 Icon_minitimeJue Nov 11, 2010 1:46 pm

la última vez que vi una cucaracha voladora.. hizo que me encierre en el cuarto de mi mamá durante media hora... hasta que mi encontre la matamosca en el cuarto y salí con mi espada de la luz y le di un golpe, la recogi con una hoja.. baje corriendo y la bote en la pista hasta que paso un anuto y la atrpelló...

mi muerte fue con muchos gritos...


>>>>>>>>> saka tiene una visión.<<<<<<<<<<

Inupis caminaba en la calle feliz y tranquila cuando depronto apareció Jason con su sierra eléctrica y la hizo pedacitos!!

fin
Volver arriba Ir abajo
Inupis
Hasta la Luna!!!
Hasta la Luna!!!
Inupis


Pasos : 7021

Femenino

Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 33
Localización : estoy en ... esperen... hu??... mmm... en algún lugar entre la 5º y la 9º región de Chile

Cómo morirá el user de arriba - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cómo morirá el user de arriba   Cómo morirá el user de arriba - Página 3 Icon_minitimeVie Nov 12, 2010 7:36 am

jajjajajajaajaja xD
que gracioso
jajajajajjaa

saka-chan iba caminando cuando se tropieza y se le caen sus lentes... no puede ver y se reclina para cogerlos... pero viene pasando un tipo con una lata de zinc muy filosa, tanto que los guantes con la que la lleva están comezando a partirse... no te ve y choca contigo.. la lata cae y te corta el cuello xD
fin de saka-chan
Volver arriba Ir abajo
https://shirotonohoho.forosactivos.net/
Sonneillon
Con suerte llegas al super xD
Con suerte llegas al super xD
Sonneillon


Pasos : 4970

Masculino

Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 32
Localización : Lima-Peú

Cómo morirá el user de arriba - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cómo morirá el user de arriba   Cómo morirá el user de arriba - Página 3 Icon_minitimeVie Nov 12, 2010 1:42 pm

Inupis estaba caminando y yo apareci con mi ferrari la atropelle... pobre chica...
Volver arriba Ir abajo
Inupis
Hasta la Luna!!!
Hasta la Luna!!!
Inupis


Pasos : 7021

Femenino

Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 33
Localización : estoy en ... esperen... hu??... mmm... en algún lugar entre la 5º y la 9º región de Chile

Cómo morirá el user de arriba - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cómo morirá el user de arriba   Cómo morirá el user de arriba - Página 3 Icon_minitimeVie Nov 12, 2010 2:03 pm

que malo!!! jajajjaa

entonces... bueno... él estaba en su ferrari y lo llevó al mecánico ... pero... jejeje... me colé y le extraje el líquido de frenos antes de que se lo entregaran... y cuando se fue a coducir no pudo frenar y chocó y murió
Volver arriba Ir abajo
https://shirotonohoho.forosactivos.net/
Astaroth
De América a Europa
De América a Europa
Astaroth


Pasos : 5906

Femenino

Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 28
Localización : Hell

Cómo morirá el user de arriba - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cómo morirá el user de arriba   Cómo morirá el user de arriba - Página 3 Icon_minitimeVie Nov 12, 2010 8:11 pm

mandy muere cuando se enamora de Sonny! y entonces con manipulaciones la lleva a un abismo aparece Ska-chan y pum! la empuja, se cae y muere!!
Volver arriba Ir abajo
Inupis
Hasta la Luna!!!
Hasta la Luna!!!
Inupis


Pasos : 7021

Femenino

Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 33
Localización : estoy en ... esperen... hu??... mmm... en algún lugar entre la 5º y la 9º región de Chile

Cómo morirá el user de arriba - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cómo morirá el user de arriba   Cómo morirá el user de arriba - Página 3 Icon_minitimeVie Nov 12, 2010 8:19 pm

enamorarme de sony Question que bicho te ha picado??? saka--- hoy estás más rara que de costumbre....

saka se muere porque le pongo veneno en su comida xD
Volver arriba Ir abajo
https://shirotonohoho.forosactivos.net/
Astaroth
De América a Europa
De América a Europa
Astaroth


Pasos : 5906

Femenino

Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 28
Localización : Hell

Cómo morirá el user de arriba - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cómo morirá el user de arriba   Cómo morirá el user de arriba - Página 3 Icon_minitimeVie Nov 12, 2010 8:23 pm

Mandy muere porque en mis delirios de rarezas cogi un ccuchillo e hice un laberitno en su cuerpo!
Volver arriba Ir abajo
Inupis
Hasta la Luna!!!
Hasta la Luna!!!
Inupis


Pasos : 7021

Femenino

Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 33
Localización : estoy en ... esperen... hu??... mmm... en algún lugar entre la 5º y la 9º región de Chile

Cómo morirá el user de arriba - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cómo morirá el user de arriba   Cómo morirá el user de arriba - Página 3 Icon_minitimeVie Nov 12, 2010 8:47 pm

saka-chan muere al ser atropeyada por el ferrari de son-kun xD
Volver arriba Ir abajo
https://shirotonohoho.forosactivos.net/
lili-chan
De América a Europa
De América a Europa
lili-chan


Pasos : 5897

Femenino

Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 36
Localización : Mi hogar

Cómo morirá el user de arriba - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cómo morirá el user de arriba   Cómo morirá el user de arriba - Página 3 Icon_minitimeVie Nov 12, 2010 9:06 pm

mndy chan muere gracias a un ataque de una jauria de perros salvajes,
Volver arriba Ir abajo
aoi-ore-san
Al centro de compras!
Al centro de compras!
aoi-ore-san


Pasos : 5294

Femenino

Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 30
Localización : In my World

Cómo morirá el user de arriba - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cómo morirá el user de arriba   Cómo morirá el user de arriba - Página 3 Icon_minitimeSáb Nov 13, 2010 1:01 pm

jaja que genial mi muerte poor lo que dijo mandy-chan xd mori por que kaito me ataco xd jajaja me lo imagine jajaja que prensa la luz y este el abrazandome y me muero al tiro xd jaja me gusto.

lili-chan muere por que un marciano se la llevo y nunca más regreso xd
Volver arriba Ir abajo
http://soranoenogu.blogspot.com
Inupis
Hasta la Luna!!!
Hasta la Luna!!!
Inupis


Pasos : 7021

Femenino

Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 33
Localización : estoy en ... esperen... hu??... mmm... en algún lugar entre la 5º y la 9º región de Chile

Cómo morirá el user de arriba - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cómo morirá el user de arriba   Cómo morirá el user de arriba - Página 3 Icon_minitimeSáb Nov 13, 2010 1:11 pm

Smiles jajajaja si sabía que morirías con eso xD
jajajajajaja ya te veo en los titulares como "chica muere desangrada al ser abrazada por kaito!!" jajajajajajjaa xD pobrecito... ojala no lo inculpen


ah... ehhh... hoy morirás angela mmmm..... porque esos perros que me mataron se te tiran también a ti xD
Volver arriba Ir abajo
https://shirotonohoho.forosactivos.net/
lili-chan
De América a Europa
De América a Europa
lili-chan


Pasos : 5897

Femenino

Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 36
Localización : Mi hogar

Cómo morirá el user de arriba - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cómo morirá el user de arriba   Cómo morirá el user de arriba - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 12:10 am

a ti te da un ataque al corazón por que de repente te vez en tu serie favorita, y por la emoción waaaa, un paro cardíaco fulminante Smiles
Volver arriba Ir abajo
Inupis
Hasta la Luna!!!
Hasta la Luna!!!
Inupis


Pasos : 7021

Femenino

Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 33
Localización : estoy en ... esperen... hu??... mmm... en algún lugar entre la 5º y la 9º región de Chile

Cómo morirá el user de arriba - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cómo morirá el user de arriba   Cómo morirá el user de arriba - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 5:25 am

jajajajaa me moriría jajajajajaa xD me gustó esa muerte... aunque es un poco decepcionante... justo cuando se vuelve realidad me muero... que decepción.. xD no alcanzo a disfrutar

tu te mueres cuando mientras veías anime de la pantalla sale tu personaje favorito... y te espantas y te mueres xD de un paro cardiaco o algo así...
Volver arriba Ir abajo
https://shirotonohoho.forosactivos.net/
Astaroth
De América a Europa
De América a Europa
Astaroth


Pasos : 5906

Femenino

Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 28
Localización : Hell

Cómo morirá el user de arriba - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cómo morirá el user de arriba   Cómo morirá el user de arriba - Página 3 Icon_minitimeVie Dic 03, 2010 9:27 pm

muajajaja..

pues morira así:

-.-

Volver arriba Ir abajo
Inupis
Hasta la Luna!!!
Hasta la Luna!!!
Inupis


Pasos : 7021

Femenino

Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 33
Localización : estoy en ... esperen... hu??... mmm... en algún lugar entre la 5º y la 9º región de Chile

Cómo morirá el user de arriba - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cómo morirá el user de arriba   Cómo morirá el user de arriba - Página 3 Icon_minitimeVie Dic 03, 2010 9:57 pm

Question y eso??

mm... tu te mueres de un derrame cerebral producto de estar muchas horas viendo doramas en el pc xD
Volver arriba Ir abajo
https://shirotonohoho.forosactivos.net/
Astaroth
De América a Europa
De América a Europa
Astaroth


Pasos : 5906

Femenino

Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 28
Localización : Hell

Cómo morirá el user de arriba - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cómo morirá el user de arriba   Cómo morirá el user de arriba - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 05, 2010 7:12 pm

doramas......
Smile

tu te mueres porque te enamoraso y me quisiste robar a mi Geung Suk, y yo te tire e un acantilado!!!
Volver arriba Ir abajo
Inupis
Hasta la Luna!!!
Hasta la Luna!!!
Inupis


Pasos : 7021

Femenino

Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 33
Localización : estoy en ... esperen... hu??... mmm... en algún lugar entre la 5º y la 9º región de Chile

Cómo morirá el user de arriba - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cómo morirá el user de arriba   Cómo morirá el user de arriba - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 05, 2010 11:29 pm

jajajjajajaja
jajajaja... waajajajajajaja... me dio risa!!! celosa xD, no deberías eliminar así a la competencia!!! jajajajjaa

oh... creo que es porque son casi las 2:30 am xD... jajajaa...

ups!!! lo olvidaba... tu te mueres... mmm.. de vieja amargada en una esquina gruñendo por que te quitaron a tu novio... y los ves viejitos caminando de la mano con sus nietos... xD te mueres de envidia!!! jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
https://shirotonohoho.forosactivos.net/
Astaroth
De América a Europa
De América a Europa
Astaroth


Pasos : 5906

Femenino

Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 28
Localización : Hell

Cómo morirá el user de arriba - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cómo morirá el user de arriba   Cómo morirá el user de arriba - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 06, 2010 7:57 pm

jajajajaaa!!!!! eso estuvo bueno Mandy!!!!

tú te mueres por... por.... este.. por........ porque te quedaste esperando mi idea acerca de tu muerte.. y te moriste de vejez...
Volver arriba Ir abajo
Inupis
Hasta la Luna!!!
Hasta la Luna!!!
Inupis


Pasos : 7021

Femenino

Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 33
Localización : estoy en ... esperen... hu??... mmm... en algún lugar entre la 5º y la 9º región de Chile

Cómo morirá el user de arriba - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cómo morirá el user de arriba   Cómo morirá el user de arriba - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 07, 2010 9:22 am

jajaja xD

tu te mueres porque pensabas tanto en una forma de matarte que se te secó el cerbro y plaff moriste xD jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
https://shirotonohoho.forosactivos.net/
Astaroth
De América a Europa
De América a Europa
Astaroth


Pasos : 5906

Femenino

Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 28
Localización : Hell

Cómo morirá el user de arriba - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cómo morirá el user de arriba   Cómo morirá el user de arriba - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 07, 2010 1:18 pm

ja!

tu te mueres ( ya sé como!! n_n ) porque estuviste caminando tranquila por la calle y viste a un chico norcoreano y te quedaste hinoptizada por su belleza.. entonces yo pasé con mi traje negro, sosteniendo un sable samurai en mi mano.. corri hasta tí y suas! te corté la cabeza...!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cómo morirá el user de arriba - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cómo morirá el user de arriba   Cómo morirá el user de arriba - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cómo morirá el user de arriba
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Que opinan del user de arriba
» Di una mentira del User de arriba
» Cómo soy?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shirōto no hōhō :: Diversión :: Mini games-
Cambiar a: