Shirōto no hōhō
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shirōto no hōhō

Recomendaciones

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Que harías?

+2
Astaroth
Inupis
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Astaroth
De América a Europa
De América a Europa
Astaroth

Pasos : 6104

Femenino

Que harías? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Que harías?   Que harías? - Página 5 Icon_minitimeSáb Nov 13, 2010 9:46 pm

mmm... pues le diria que lo acompañaría a donde fuera.. y que me lleve y me proteja!!

que harías si cuando llegas a tu casa de noche, no hay nadie, entonces entras a tu habitación y prendes la luz y hay un hombre con un cuhillo dispuesto a matarte??

Twisted Evil
Inupis
Hasta la Luna!!!
Hasta la Luna!!!
Inupis

Pasos : 7219

Femenino

Localización : estoy en ... esperen... hu??... mmm... en algún lugar entre la 5º y la 9º región de Chile

MensajeTema: Re: Que harías?   Que harías? - Página 5 Icon_minitimeDom Nov 14, 2010 10:20 am

espantarme O.O correr en huída y gritar... bueno... no creo que gritara realmente xD

pero si correría huyendo de él... y luego llamaría a la policía cuando sienta que estoy levemente a salvo

que harías si descubrieras algo que puede poner en peligro la reputación de la persona que más detestas?
https://shirotonohoho.forosactivos.net/
mary_cheliz
De América a Europa
De América a Europa
mary_cheliz

Pasos : 6035

Femenino

MensajeTema: Re: Que harías?   Que harías? - Página 5 Icon_minitimeDom Nov 14, 2010 11:16 am

Nada, me detestaria a mi misma por ser igual a esa persona si lo utilizara en su contra -.-

misma pregunta
https://shirotonohoho.forosactivos.net
Inupis
Hasta la Luna!!!
Hasta la Luna!!!
Inupis

Femenino

Localización : estoy en ... esperen... hu??... mmm... en algún lugar entre la 5º y la 9º región de Chile

MensajeTema: Re: Que harías?   Que harías? - Página 5 Icon_minitimeDom Nov 14, 2010 1:31 pm

igualmente no haría nada Smiles opino exactamente lo mismo y me alegra un montón saber que harías eso ^^

que harías si cuando vas caminando chocas con alguien y al verlo es igual a un chico con el que has estado soñando y nunca antes le habías visto?
mary_cheliz
De América a Europa
De América a Europa
mary_cheliz

Pasos : 6035

Femenino

MensajeTema: Re: Que harías?   Que harías? - Página 5 Icon_minitimeDom Nov 14, 2010 1:47 pm

^^ wiii me alegra coincidir en opiniones here
--

O.O shuatas...
me desmayo al ver a Ulquiorra

no enserio, saldria corriendo smile no soportaria tremendo impacto... o talvez solo seguiria el curso de mis pasos, y me volteria para verlo por ultima vez...
puede ser una de esas dos o.O pero creo que tiro mas por la segunda

edito-- xDDD de tremenda idea que olvidaria disculparme despues del choque Smiles

misma pregunta
https://shirotonohoho.forosactivos.net
lili-chan
De América a Europa
De América a Europa
lili-chan

Pasos : 6095

Femenino

MensajeTema: Re: Que harías?   Que harías? - Página 5 Icon_minitimeDom Nov 14, 2010 11:43 pm

creo que coincido, pero en lo segundo, me sorprendería de verlo, pero seguiría caminando, y no por que quiera, si no por el shock
después tal vez, s me recupero del shock me voltearía y le diría, te conozco de alguna parte?? obviamente me diría que no, y eso sería todo... haya va el amor de mis sueños...
si fuera mas atrevida le pediría al menos su cuenta de hotmail o msn o lo que sea xD pero no lo soy Sad

misma pregunta
Inupis
Hasta la Luna!!!
Hasta la Luna!!!
Inupis

Femenino

MensajeTema: Re: Que harías?   Que harías? - Página 5 Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 5:48 am

bueno... como es alguien que aparece en mis sueños... primero entraría en shock... me quedaría paralizada viéndolo unos instantes.... luego cuando pueda reaccionar le pregunto cuál es su nombre y si lo había visto antes... ya con eso le doy las gracias y le pido disculpas... me quedo pensando... y depende de como actúe él le pregunto si vive cerca... sino no le pregunto... y fijo que miraría la hora en mi reloj y anotaría el día y la fecha xD

a la otra semana me aseguraría de estar cerca de ese lugar a esa hora para tratar de averiguar por qué está en mis sueños... siempre me ha causado curiosidad el chico que aparece en mis sueños... y esto es en serio ^^

jajaja...

eh.... que harías si alguien que quieres te dice que te odia?
lili-chan
De América a Europa
De América a Europa
lili-chan

Femenino

MensajeTema: Re: Que harías?   Que harías? - Página 5 Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 10:50 pm

me enojo, y con lagrimas en los ojos (lagrimas de coraje), le respondería con las mismas palabras y algunas otras groserías, soy algo impulsiva así que si lo haría, ya e insultado por el coraje a mi padre, cosa de la que me arrepiento enormemente, pero bueno lo hecho hecho esta, después de decirle eso a esa persona pues entonces lo pensaría y trataría de hacer lo que fuera para hablar con esa persona y me dijera por que de sus sentimientos.

aun que pensándolo bien, muchas veces si lloro de coraje pero trato de comérmelo y calmarme, me voy sin decir nada solo conteniendo el llanto, y conteniendo todas las groserías y palabras que quieren soltarse, para cuando me calme hablar con esa persona, pero claro a esa altura ya le habría dado muchas vueltas al asunto y mas o menos sabría que decirle, preguntarle, y con mis emociones medio controladas por que no puedo controlarlas por completo, esa sería otra posibilidad. y creo que la mejor

misma pregunta
Inupis
Hasta la Luna!!!
Hasta la Luna!!!
Inupis

Femenino

MensajeTema: Re: Que harías?   Que harías? - Página 5 Icon_minitimeMar Nov 16, 2010 11:45 am

xD primero entro en shock...que me odia??? por qué!!???? es lo único que atino a pensar... cuando vuelvo en mi (si es que ocurre antes de que la otra persona se vaya) le pregunto por qué... ahora si estabamos discutiendo y me dijo eso, entonces no lo tomo en cuenta porque sé que es por el momento.. si es en ese caso entonces termino la discusión y me voy a hacer otra cosa para despejar mi mente y calmar mis ánimos... pero si no es por eso... que horror!!!! sólo preguntaría por que... y si no me dice me voy a llorar a mi cuarto pensando en lo insignificante que soy y lo tonta por querer a alguien que me odia... así que luego salgo como si nada y no le vuelvo a dirijir la palabra... porque me odia, por tanto le molesto supongo... así que eso... wa que triste... menos mal que nadie me ha dicho que me odia ^^... o será porque la gente no lo dice si odia a alguien Question

que harías si voltearas porque escuchas un ruido de rasgado de la hoja producto de un lápiz... lo escuchas muy fuerte y contínuo cuando no están haciendo nada en clases y no hay materia... mera curiosidad propia xD cuando volteas... ves que están dibujandote??? jjajajaja... que hacen??? jajajajjaa...
Ktleen
Al centro de compras!
Al centro de compras!
Ktleen

Pasos : 5541

Femenino

MensajeTema: Re: Que harías?   Que harías? - Página 5 Icon_minitimeJue Nov 25, 2010 7:10 pm

Pues me quedariacomo boba mirandolo fijamente sin creer que sea identico al de mis sueños si me dice algo me disculpo y le dijo que se parece a alguien para despus seguir mi camino`

Que harias si un perro te persigue para morderte ?
Inupis
Hasta la Luna!!!
Hasta la Luna!!!
Inupis

Femenino

MensajeTema: Re: Que harías?   Que harías? - Página 5 Icon_minitimeVie Nov 26, 2010 7:18 am

xD te equivocaste de pregunta k-chaaaaaaaan!!!!!... me debes una respuesta ^^

hu... bueno... correr!!!! jajajaa.... no, la verdad le plantaría cara... y me ha pasado conste... lo que he hecho es quedarme mirándole en actitud dominante, mirándole fijo y poniendo todo mi cuerpo en dirección a él.... siempre pasa una de dos... el perro se queda estático ladrándo mostrando sus colmillos o el perro retrocede... sé que si le doy la espalda y corro me pillará y morderá Smiles por eso nunca he dejado de plantarles cara...

un amigo se burlaba de mi diciendo que yo era tan intimidante en persona que hasta los perros me tenían miedo Sad... pero yo le veo el lado positivo Smiles

que harías si vas caminando y ves una pandilla de como 4 personas que están atacando a una chica y no hay nadie cerca... y está en grave peligro??...
Ktleen
Al centro de compras!
Al centro de compras!
Ktleen

Femenino

MensajeTema: Re: Que harías?   Que harías? - Página 5 Icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 11:16 am

lo lamento estoy algo torpe eta semano no he dormido bien Sad

1)pues si me doy cuanta que me estan dibujando le pido que me muestre omo va ya que me encanta todo lo relacionado con el arte aunque igual me daria alo de pena que me aya elegido ami para dibujarme pero bueno debio ser por su campo visial, y de seguro trataria de hacerme su amiga

2)Pues primero llamo a la policia y a unos amios por celular luego los enfrento y trato de durara lo mas posible hasta que legun a rescatarnos (no soy tan debil como me veo )

que harias estando sola en tu casa derrepente algo invisible te agarra de las piernas arrastrandote?
Inupis
Hasta la Luna!!!
Hasta la Luna!!!
Inupis

Femenino

MensajeTema: Re: Que harías?   Que harías? - Página 5 Icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 11:37 am

oh!!! que buena pregunta.... gritar como loca!!!! jajajjajaa xD
yo creo que ni podría gritar del pánico que me daría.... cuando ya pudiera reaccionar trataría de golpear lo invisible para luego salir huyendo xD... y creo que me quedaría traumada de porvida... jajaja... necesitaría seguro que pastillas para dormir... si ya tengo insmonio ahí parecería zombiee xD

misma pregunta... muy interesante y escalofriante por cierto xD
Ktleen
Al centro de compras!
Al centro de compras!
Ktleen

Femenino

MensajeTema: Re: Que harías?   Que harías? - Página 5 Icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 7:47 pm

lo pregunte porque esta semana vi actividad paranormal 2, y quede algo traumada...

bueno yo gritaria como loca tambien pidisndo ayuda y rezandole hasta a mi perra para que me soltaran y luego de seguro me meten a un psiquiatrico por lo paranoica que quede Smiles

que harias si la pelicula de terror que mas te ha asustado se combierte en realidad?
Inupis
Hasta la Luna!!!
Hasta la Luna!!!
Inupis

Femenino

MensajeTema: Re: Que harías?   Que harías? - Página 5 Icon_minitimeDom Nov 28, 2010 11:24 pm

jajajaja Smiles yo vi la uno... y me pareció fome xD... la vi con mi primo y mi mamá... porque el resto de mi familia estaba muerto de miedo... aunque a mi mamá la dejó espantada... aún no conozco la peli que me asuste...

así que para la respuesta... entonces creo que sería el fin de la humanidad... porque he visto pelis de terror y ninguna me ha dado miédo o pánico xD, cuando eso ocurra entonces no podría hacer nada si se vuelve realidad... hum... debería hacerme directora o guionista de pelis de terror jajajaja... porque cuando sueño ahí si me da espanto algunas cosas

misma pregunta xD
lili-chan
De América a Europa
De América a Europa
lili-chan

Femenino

MensajeTema: Re: Que harías?   Que harías? - Página 5 Icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 10:57 am

no me gustan las pelis de terror... y las que más me dan miedo son las de posesión Sad las de zombies me dan risa, y las películas como fredy cruger (no se si así se escribe) creo que son tontas, también me dan risa. una vez me fui a ver una película con un amigo, se sorprendió y me pregunto que si por que me reía si habían matado a esas personas jajajaja. le dije que era por que se me hacía tonto todo eso no me gustan las películas sin trama a tratar.

yo creo que preferiría morirme, o más bien me iría directo a una iglesia a rezarle a dios, aun que no soy muy devota para ir a la iglesia pero creo en él. y pues dependiendo de quien fuera a quien poseyera, pues trataría por todos los medios de ir por alguien indicado para que resolviera esto... como te digo... aa para mi seria difícil.

que harías si tu familia te corre de la casa¿¿??
y si no estas en tu casa, amm pues si te echan de donde estas habitando.
Inupis
Hasta la Luna!!!
Hasta la Luna!!!
Inupis

Femenino

MensajeTema: Re: Que harías?   Que harías? - Página 5 Icon_minitimeJue Dic 02, 2010 7:27 am

Shocked qué crueles!!!!! ya... no he estudiado ni me he esforzado.... ¬¬ pero no es como para que me corran.. bueno, talvez si Smiles

lo que haría sería ir a buscar una pensión cerca de la u.... si no encuentro llamaría a mi tío (al que vive en valparaíso) y le pediría que me aloje un tiempo... si me cortan el pago de la u (yupiiiii!!!) buscaría empleos de medio tiempo mientras busco trabajo permanente.... da igual en que mientras sea digno... y no pienso andar de allegada, como tengo dinero en el banco suficiente como para sustentarme tres meses sola no tendría problemas al inicio,... de ahí que buscaría trabajos de medio tiempo

ya más adelante creo que buscaría la forma de hacer alguna carrera profesional... porque no tengo título de nada xD.... iría a rendir la psu de nuevo para ser profesora, porque sobre 600 es gratis la carrera esa xD... y la primera vez que la di saqué ponderado 747

creo que terminaría tomándolo con calma y de muy buena forma... sin resentimientos... a demás le vería el lado bueno ^^ ya no más vacaciones donde ellos quieran ni ir al cine... no me gusta el cine ¬¬
tendría mi propio espacio y ya no escucharía sus tontos pleitos.... a demás me libraría de pelear con mi karma personificado en mi hermana mayor.... ya estoy esperando que se vaya a hacer su magister xD

bueno... mi pregunta... que harías si te corrieran de un trabajo porque tus padres no quieren que trabajes???
Ktleen
Al centro de compras!
Al centro de compras!
Ktleen

Femenino

MensajeTema: Re: Que harías?   Que harías? - Página 5 Icon_minitimeJue Dic 02, 2010 7:25 pm

Pues trataria de hablarlo con ellos, y si mis argumento no lo convencen, pues que ellos me encuantren uno y que paguen mejor y si no pueden pues que se callen ya que yo se lo que es mejor para mi Smiles

que harias si tu primo te pierde tu mejor pelicula (anime, dorame ,etc), y para rematarla no tenias otra copia yno sabes donde descargarla ?
Inupis
Hasta la Luna!!!
Hasta la Luna!!!
Inupis

Femenino

MensajeTema: Re: Que harías?   Que harías? - Página 5 Icon_minitimeVie Dic 03, 2010 10:47 am

creo... que.... pues mmmm.... an cual de todos miis primos?? de eso depende... si es el pipe le tiraría mi mirada de asesina serial y le exigiría que se la consiga en una semana... o pagará las consecuencias... (no sé cuales, pero cuando digo eso todos se imaginan lo peor y me facilitan las cosas xD... aunque mis consecuencias son de un no te hablo más .. que dura dos días a lo mucho xD... a un nunca más te presto algo) y si es cualquier otro primo ni lo tomo en cuenta... lo que haría con ellos sería nada y me pondría a conseguírmela con amigos u otros medios (como ir de compras por viña)

que harías si vas de paseo con tus amigos y te abandonan cuando te quedas dormida??
Astaroth
De América a Europa
De América a Europa
Astaroth

Femenino

MensajeTema: Re: Que harías?   Que harías? - Página 5 Icon_minitimeVie Dic 03, 2010 8:55 pm

esto.. primero me pongo a llorar.. mucho.... luego me tranquilizo y ya con todos mis senimientos ya desbordados, busco ayuda!!!!!

que harías si te enamoras de la persona menos pensada.. como la persona a la que odias mucho!!!
Inupis
Hasta la Luna!!!
Hasta la Luna!!!
Inupis

Femenino

MensajeTema: Re: Que harías?   Que harías? - Página 5 Icon_minitimeVie Dic 03, 2010 9:43 pm

mmm... creo que nada... el amor no lo puedo manipular... o si??
diferente de que me gustara alguien...

que harías si (ya que estamos por época) te regalaran algo que te desagrada para navidad?
Astaroth
De América a Europa
De América a Europa
Astaroth

Femenino

MensajeTema: Re: Que harías?   Que harías? - Página 5 Icon_minitimeDom Dic 05, 2010 7:15 pm

lo envuelvo de nuevo y espero hasta el regalo de alguna chica y se lo doy!!!

que harías en la misma situación?
Inupis
Hasta la Luna!!!
Hasta la Luna!!!
Inupis

Femenino

MensajeTema: Re: Que harías?   Que harías? - Página 5 Icon_minitimeLun Dic 06, 2010 12:04 am

primeramente agradecer con mi más fingida sonrisa si es de mis familiares... mi abuela me enseñó que siempre se debe agradecer un presente porque es la intención lo que vale... así que por ella siempre agradezco un regalo aunque a veces la persona que lo entregue sea sínica o que el regalo sea algo que odie....

lo segundo depende de quien lo entrega... si es algo que me desagrada mucho y me lo entrega alguien de mi familia entonces lo guardaría oculto... y en la noche me pondría a llorar ^^ soy muy sensible al respecto xD... porque no se dan ni el tiempo de pensar en que es lo que me gusta a pesar de haber vivido conmigo por almenos 20 años... cuando niña me gustaba el color rojo... y a mi papá a pesar que le he estado diciendo que me desagrada o no me gusta tanto desde los 12 todavía cree que lo amo... no me escuchan y tampoco les importa xD, por eso siempre lloro en mi cumple o navidad.... jajajaja... es que siento que ni me pescan en nada... jajaja.... hu.... em... ejem!..
volviendo a la pregunta... y si es alguien más, por ejemplo algún amigo entonces creo que no fingiría la sonrisa... de hecho cualquier regalo de mis amigos siempre me anima... porque nunca los espero ^^ (y poco me importa si es algo que me guste o no... en eso sólo meto a mi familia porque me hacen pensar que no piensan en mi ¬¬)

que harías si descubrieras una verdad abrumadora??
Ktleen
Al centro de compras!
Al centro de compras!
Ktleen

Femenino

MensajeTema: Re: Que harías?   Que harías? - Página 5 Icon_minitimeDom Feb 13, 2011 5:46 pm

si lo descubro por escuchar algo que no me corresponde hago como si nada yo no supiera nada pero trato de arreglar el asunto sea como sea tirando indirectas haciendome la desentendida

que harias si te dan a eleguir entre dos colecciones de libro en una los clasicos que mas te gustan y la otra los mangas que adoras?
lili-chan
De América a Europa
De América a Europa
lili-chan

Femenino

MensajeTema: Re: Que harías?   Que harías? - Página 5 Icon_minitimeLun Feb 14, 2011 2:14 am

escogería los libros jejeje, ya que los mangas lo más seguro es que ya los hubiera leído, aun que la verdad es que si esta difícil, así que

misma pregunta jaja
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Que harías?   Que harías? - Página 5 Icon_minitime

Que harías?
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente