| Que harías? | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Inupis Hasta la Luna!!!
Pasos : 7219
Fecha de inscripción : 15/10/2010 Edad : 34 Localización : estoy en ... esperen... hu??... mmm... en algún lugar entre la 5º y la 9º región de Chile
| Tema: Re: Que harías? Miér Nov 03, 2010 8:48 pm | |
| una de dos... o le doy una bofetada o le pateo donde más le duele... que se ha creído?? sólo que sea guapo no implica nada
que harías si alguien muy guapo que no conoces se te declara? | |
|
| |
Astaroth De América a Europa
Pasos : 6104
| Tema: Re: Que harías? Miér Nov 03, 2010 8:50 pm | |
| le digo: quieres ser mi amigo? y nos volvemos muy buenos amigos... tal vez me guste mucho.. pero si es un romance digno de un anime o dorama romántico lo acepto!
que harias si un chico feo te besa?? | |
|
| |
Inupis Hasta la Luna!!!
Fecha de inscripción : 15/10/2010 Edad : 34 Localización : estoy en ... esperen... hu??... mmm... en algún lugar entre la 5º y la 9º región de Chile
| Tema: Re: Que harías? Miér Nov 03, 2010 9:00 pm | |
| lo golpeo hasta asesinarlo o matar almenos mis ganas de seguir golpeándolo
que harías en la misma situación? | |
|
| |
lili-chan De América a Europa
Pasos : 6095
| Tema: Re: Que harías? Miér Nov 03, 2010 11:19 pm | |
| depende del chico, aun que o mas seguro es que le de una cachetada, y mira que mi mano no es nada liviana. herencia familiar
que harías si te estuvieras ahogando y tu hermano solo te dice, se me hace que no habrá (tu nombre) para rato, y luego se va, claro que sobrevives al ahogamiento, que le harías?? (si no tienes hermano que sea algún primo o familiar tuyo) | |
|
| |
Inupis Hasta la Luna!!!
| Tema: Re: Que harías? Jue Nov 04, 2010 11:03 am | |
| mmm creo que le haría la ley de la indeferencia
que harías si tu amigo te tirara pintura encima en alguna clase de arte?? | |
|
| |
Ktleen Al centro de compras!
Pasos : 5541
| Tema: Re: Que harías? Jue Nov 04, 2010 11:22 am | |
| comienzo una guerra de pintura , como cuando estaba en taller de greda y nos la tirabamos Que harias si te dijieran que ti artista favorito va a ir a visitarte a tu casa? | |
|
| |
Inupis Hasta la Luna!!!
| Tema: Re: Que harías? Jue Nov 04, 2010 12:21 pm | |
| waaaa!!!! que emoción!!!!... pero... noooooo... sentimientos encontrados >.< no le tendría tema de conversación, no me sentiría segura, tendría que ordenar el desastre de mi hermana ¬¬ y soportar su extraño comportamiento porque ella lo exteriorizaría ya que también le gusta como actúa...
hum... misma situación | |
|
| |
| Tema: Re: Que harías? Jue Nov 04, 2010 9:26 pm | |
| pensaría que son puras mentiras, no me lo creería ^^
misma situación | |
|
| |
aoi-ore-san Al centro de compras!
Pasos : 5492
| Tema: Re: Que harías? Dom Nov 07, 2010 10:47 pm | |
| emmm shuata preparo la camara y saco fotos y fotos con el lo invito a comer preparo postres le digo si le puedo dar un beso en la mejilla como despedida y una foto haci gualquier cosa xd esas cosas no pasan todos los días
misma situación | |
|
| |
| Tema: Re: Que harías? Miér Nov 10, 2010 9:27 pm | |
| me arreglo... trato de ordenar mi casa y empiezo a conversar con él... y le digo que es posible que diga muchas tontería pero eso se debe a que estoy muy nerviosa... y tal vez lleguemos a algo comun entre los dos..
que harias si te metiera un pollo? | |
|
| |
Inupis Hasta la Luna!!!
| Tema: Re: Que harías? Jue Nov 11, 2010 11:18 am | |
| Primero que todo (y cosa que siempre me he preguntado) por dónde quieres meterme un pollo????!!! no creo que pueda tragármelo!! jaajjajaja sería absurdo y probablemente me muera asfixiada
dejando eso de lado e imaginando que lo intentarás te golpeo y te quito el pollo para que se valla feliz de la vida si está vivo... y si está muerto entonces te lo hago tragar!!! jajajajajaja
que harías si cuando volvieras a casa descubrieras que mataron a tu gato (o perro si están angela y nico... xD)?? | |
|
| |
| Tema: Re: Que harías? Jue Nov 11, 2010 1:38 pm | |
| ooooooooooooooooooooo...
comienzo mi investigación y pago a los mejores investigadores del mundo para que descubran quien mato a mi gato.. luego con la información necesaria del asesino... vuelvo real a Edomnd Dantés para que me ayude a planificar mi venganza y.. mato al asesino
que harias si entras a una casa en la noche y ves que hay un congreso de perros planificando la conquista del mundo? | |
|
| |
| Tema: Re: Que harías? Jue Nov 11, 2010 1:46 pm | |
| me lees uno ya que ellos de seguoro pueden cuidar mejor este planeta
que harias si de la noche a la mañana todos los mangacas desaparecieran? | |
|
| |
| Tema: Re: Que harías? Jue Nov 11, 2010 1:48 pm | |
| me vuelvo la última mangaka.. jeee
que harias si en vez de perros encuentras a gatos?? | |
|
| |
| Tema: Re: Que harías? Jue Nov 11, 2010 2:25 pm | |
| pues primero me da un ataque de alergia, y luego me les uniria auque me gustariann que fueran perros
Que harias si en un restaurant sun mesero te abienta la comida | |
|
| |
Inupis Hasta la Luna!!!
| Tema: Re: Que harías? Jue Nov 11, 2010 3:42 pm | |
| pues le pido que me indemnice y me voy a hablar con el gerente por la gerente por ña gente incompetente que contrata... si es nuevo entonces entrénenlo antes de meterlo y que se mande tremenda ca**** en fin.... ya le digo al mesero que me retiro y me traiga la cuenta ¬¬
me latearía mucho la situación... por eso aplicaría lo que mi madre hace siempre y me iría a reclamar....
que harías si tu profesor te da un trabajo de investigación justo a esta hora y te dice que lo debes entregar mañana?? | |
|
| |
| Tema: Re: Que harías? Vie Nov 12, 2010 12:36 am | |
| lo demando, aun que una vez me paso eso, no dormí en toda la noche haciendo ese mentado trabajo
misma situación | |
|
| |
Inupis Hasta la Luna!!!
| |
| |
| Tema: Re: Que harías? Vie Nov 12, 2010 9:44 pm | |
| la entrego a medias, para que el profe se de cuenta que si la estuve haciendo, y que él esta mal por pedir ese tipo de tareas de un día para otro...
que bueno que recorrieron tu tarea mandy chan
que harías si se te borrara todo el disco duro con tus series, mangas, libros, música, videos, trabajos escolares (muy importante), etc. ?? | |
|
| |
Inupis Hasta la Luna!!!
| |
| |
| Tema: Re: Que harías? Sáb Nov 13, 2010 5:08 pm | |
| Pues ocupo mi ceular que harias si todos o aparatos electronicos no funcionaran mas? | |
|
| |
mary_cheliz De América a Europa
Pasos : 6035
| Tema: Re: Que harías? Sáb Nov 13, 2010 5:13 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Que harías? Sáb Nov 13, 2010 5:20 pm | |
| Primero entro n una especie de negacion buscano algun libro que no este infectado, luego me deprimo , hasta que lo asumo y trato eleiminar el virus y matar a los que lo hicieron que harias si tu profesor de la materia uq e mas detestas se que confiesa? | |
|
| |
| Tema: Re: Que harías? Sáb Nov 13, 2010 6:07 pm | |
| al momento no sabria ni que hacer, pero obio lo rechazo y/o dependiendo de la edad le diría rabo verde y lo reporto con la dirección o servicios Escolares, o en recursos humanos, pero lo reporto, así si me reprueba por rechazarlo tengo fundamentos para afirmar que fue injusto, eso si no lo corren o cambian de grupo primero jajaja pero si me cae bien, es joven y soltero , le diría que no lo se, que primeramente tendría que conocerlo fuera de la escuela, en la uni donde yo iba no se prohíben relaciones entre maestros y alumnos, aun que algunos de ellos tratan de no dar clase en el grupo de la/el susodicho para evitar problemas. misma pregunta | |
|
| |
mary_cheliz De América a Europa
Pasos : 6035
| Tema: Re: Que harías? Sáb Nov 13, 2010 6:20 pm | |
| un rechazo completo por mi parte y tambien lo acusaria en direccion o lo que sea necesario que harias si pudieras ver creaturas extrañas y un dia un chico lindo con alas (Kyo Usui) llega buscandote | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que harías? | |
| |
|
| |
| Que harías? | |
|