Shirōto no hōhō
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shirōto no hōhō

Recomendaciones
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Que harías?

Ir abajo 
+2
Astaroth
Inupis
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Inupis
Hasta la Luna!!!
Hasta la Luna!!!
Inupis


Pasos : 7032

Femenino

Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 33
Localización : estoy en ... esperen... hu??... mmm... en algún lugar entre la 5º y la 9º región de Chile

Que harías? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Que harías?   Que harías? - Página 4 Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 8:48 pm

una de dos... o le doy una bofetada o le pateo donde más le duele... que se ha creído??
sólo que sea guapo no implica nada

que harías si alguien muy guapo que no conoces se te declara?
Volver arriba Ir abajo
https://shirotonohoho.forosactivos.net/
Astaroth
De América a Europa
De América a Europa
Astaroth


Pasos : 5917

Femenino

Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 28
Localización : Hell

Que harías? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Que harías?   Que harías? - Página 4 Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 8:50 pm

le digo: quieres ser mi amigo?
y nos volvemos muy buenos amigos... tal vez me guste mucho.. pero si es un romance digno de un anime o dorama romántico lo acepto!

que harias si un chico feo te besa??
Volver arriba Ir abajo
Inupis
Hasta la Luna!!!
Hasta la Luna!!!
Inupis


Pasos : 7032

Femenino

Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 33
Localización : estoy en ... esperen... hu??... mmm... en algún lugar entre la 5º y la 9º región de Chile

Que harías? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Que harías?   Que harías? - Página 4 Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 9:00 pm

lo golpeo hasta asesinarlo o matar almenos mis ganas de seguir golpeándolo

que harías en la misma situación?
Volver arriba Ir abajo
https://shirotonohoho.forosactivos.net/
lili-chan
De América a Europa
De América a Europa
lili-chan


Pasos : 5908

Femenino

Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 36
Localización : Mi hogar

Que harías? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Que harías?   Que harías? - Página 4 Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 11:19 pm

depende del chico, aun que o mas seguro es que le de una cachetada, y mira que mi mano no es nada liviana. herencia familiar

que harías si te estuvieras ahogando y tu hermano solo te dice, se me hace que no habrá (tu nombre) para rato, y luego se va, claro que sobrevives al ahogamiento, que le harías?? (si no tienes hermano que sea algún primo o familiar tuyo)
Volver arriba Ir abajo
Inupis
Hasta la Luna!!!
Hasta la Luna!!!
Inupis


Pasos : 7032

Femenino

Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 33
Localización : estoy en ... esperen... hu??... mmm... en algún lugar entre la 5º y la 9º región de Chile

Que harías? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Que harías?   Que harías? - Página 4 Icon_minitimeJue Nov 04, 2010 11:03 am

mmm creo que le haría la ley de la indeferencia

que harías si tu amigo te tirara pintura encima en alguna clase de arte??
Volver arriba Ir abajo
https://shirotonohoho.forosactivos.net/
Ktleen
Al centro de compras!
Al centro de compras!
Ktleen


Pasos : 5354

Femenino

Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 32
Localización : MI casita XD

Que harías? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Que harías?   Que harías? - Página 4 Icon_minitimeJue Nov 04, 2010 11:22 am

comienzo una guerra de pintura Smiles , como cuando estaba en taller de greda y nos la tirabamos smile

Que harias si te dijieran que ti artista favorito va a ir a visitarte a tu casa?
Volver arriba Ir abajo
Inupis
Hasta la Luna!!!
Hasta la Luna!!!
Inupis


Pasos : 7032

Femenino

Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 33
Localización : estoy en ... esperen... hu??... mmm... en algún lugar entre la 5º y la 9º región de Chile

Que harías? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Que harías?   Que harías? - Página 4 Icon_minitimeJue Nov 04, 2010 12:21 pm

waaaa!!!! que emoción!!!!... pero... noooooo... sentimientos encontrados >.< no le tendría tema de conversación, no me sentiría segura, tendría que ordenar el desastre de mi hermana ¬¬
y soportar su extraño comportamiento porque ella lo exteriorizaría ya que también le gusta como actúa...

hum... misma situación
Volver arriba Ir abajo
https://shirotonohoho.forosactivos.net/
lili-chan
De América a Europa
De América a Europa
lili-chan


Pasos : 5908

Femenino

Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 36
Localización : Mi hogar

Que harías? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Que harías?   Que harías? - Página 4 Icon_minitimeJue Nov 04, 2010 9:26 pm

pensaría que son puras mentiras, no me lo creería ^^

misma situación
Volver arriba Ir abajo
aoi-ore-san
Al centro de compras!
Al centro de compras!
aoi-ore-san


Pasos : 5305

Femenino

Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 30
Localización : In my World

Que harías? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Que harías?   Que harías? - Página 4 Icon_minitimeDom Nov 07, 2010 10:47 pm

emmm shuata preparo la camara y saco fotos y fotos con el lo invito a comer preparo postres le digo si le puedo dar un beso en la mejilla como despedida y una foto haci gualquier cosa xd esas cosas no pasan todos los días

misma situación
Volver arriba Ir abajo
http://soranoenogu.blogspot.com
Astaroth
De América a Europa
De América a Europa
Astaroth


Pasos : 5917

Femenino

Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 28
Localización : Hell

Que harías? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Que harías?   Que harías? - Página 4 Icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 9:27 pm

me arreglo... trato de ordenar mi casa y empiezo a conversar con él... y le digo que es posible que diga muchas tontería pero eso se debe a que estoy muy nerviosa... y tal vez lleguemos a algo comun entre los dos..


que harias si te metiera un pollo?
Volver arriba Ir abajo
Inupis
Hasta la Luna!!!
Hasta la Luna!!!
Inupis


Pasos : 7032

Femenino

Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 33
Localización : estoy en ... esperen... hu??... mmm... en algún lugar entre la 5º y la 9º región de Chile

Que harías? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Que harías?   Que harías? - Página 4 Icon_minitimeJue Nov 11, 2010 11:18 am

Primero que todo (y cosa que siempre me he preguntado) por dónde quieres meterme un pollo????!!! no creo que pueda tragármelo!! jaajjajaja sería absurdo y probablemente me muera asfixiada

dejando eso de lado e imaginando que lo intentarás te golpeo y te quito el pollo para que se valla feliz de la vida si está vivo... y si está muerto entonces te lo hago tragar!!! jajajajajaja

que harías si cuando volvieras a casa descubrieras que mataron a tu gato (o perro si están angela y nico... xD)??
Volver arriba Ir abajo
https://shirotonohoho.forosactivos.net/
Astaroth
De América a Europa
De América a Europa
Astaroth


Pasos : 5917

Femenino

Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 28
Localización : Hell

Que harías? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Que harías?   Que harías? - Página 4 Icon_minitimeJue Nov 11, 2010 1:38 pm

ooooooooooooooooooooo...

comienzo mi investigación y pago a los mejores investigadores del mundo para que descubran quien mato a mi gato.. luego con la información necesaria del asesino... vuelvo real a Edomnd Dantés para que me ayude a planificar mi venganza y.. mato al asesino

que harias si entras a una casa en la noche y ves que hay un congreso de perros planificando la conquista del mundo?
Volver arriba Ir abajo
Ktleen
Al centro de compras!
Al centro de compras!
Ktleen


Pasos : 5354

Femenino

Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 32
Localización : MI casita XD

Que harías? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Que harías?   Que harías? - Página 4 Icon_minitimeJue Nov 11, 2010 1:46 pm

me lees uno ya que ellos de seguoro pueden cuidar mejor este planeta

que harias si de la noche a la mañana todos los mangacas desaparecieran?
Volver arriba Ir abajo
Astaroth
De América a Europa
De América a Europa
Astaroth


Pasos : 5917

Femenino

Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 28
Localización : Hell

Que harías? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Que harías?   Que harías? - Página 4 Icon_minitimeJue Nov 11, 2010 1:48 pm

me vuelvo la última mangaka.. jeee

que harias si en vez de perros encuentras a gatos??
Volver arriba Ir abajo
Ktleen
Al centro de compras!
Al centro de compras!
Ktleen


Pasos : 5354

Femenino

Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 32
Localización : MI casita XD

Que harías? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Que harías?   Que harías? - Página 4 Icon_minitimeJue Nov 11, 2010 2:25 pm

pues primero me da un ataque de alergia, y luego me les uniria auque me gustariann que fueran perros

Que harias si en un restaurant sun mesero te abienta la comida
Volver arriba Ir abajo
Inupis
Hasta la Luna!!!
Hasta la Luna!!!
Inupis


Pasos : 7032

Femenino

Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 33
Localización : estoy en ... esperen... hu??... mmm... en algún lugar entre la 5º y la 9º región de Chile

Que harías? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Que harías?   Que harías? - Página 4 Icon_minitimeJue Nov 11, 2010 3:42 pm

pues le pido que me indemnice y me voy a hablar con el gerente por la gerente por ña gente incompetente que contrata... si es nuevo entonces entrénenlo antes de meterlo y que se mande tremenda ca**** en fin.... ya le digo al mesero que me retiro y me traiga la cuenta ¬¬

me latearía mucho la situación... por eso aplicaría lo que mi madre hace siempre y me iría a reclamar....

que harías si tu profesor te da un trabajo de investigación justo a esta hora y te dice que lo debes entregar mañana??
Volver arriba Ir abajo
https://shirotonohoho.forosactivos.net/
lili-chan
De América a Europa
De América a Europa
lili-chan


Pasos : 5908

Femenino

Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 36
Localización : Mi hogar

Que harías? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Que harías?   Que harías? - Página 4 Icon_minitimeVie Nov 12, 2010 12:36 am

lo demando, aun que una vez me paso eso, no dormí en toda la noche haciendo ese mentado trabajo

misma situación
Volver arriba Ir abajo
Inupis
Hasta la Luna!!!
Hasta la Luna!!!
Inupis


Pasos : 7032

Femenino

Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 33
Localización : estoy en ... esperen... hu??... mmm... en algún lugar entre la 5º y la 9º región de Chile

Que harías? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Que harías?   Que harías? - Página 4 Icon_minitimeVie Nov 12, 2010 7:15 am

estoy haciendo ese trabajo Sad
es de administración... odio a la profe ahora

que harías si no alcanzas a terminar una tarea??? la entregas a medias o no lo haces?
Volver arriba Ir abajo
https://shirotonohoho.forosactivos.net/
lili-chan
De América a Europa
De América a Europa
lili-chan


Pasos : 5908

Femenino

Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 36
Localización : Mi hogar

Que harías? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Que harías?   Que harías? - Página 4 Icon_minitimeVie Nov 12, 2010 9:44 pm

la entrego a medias, para que el profe se de cuenta que si la estuve haciendo, y que él esta mal por pedir ese tipo de tareas de un día para otro...

que bueno que recorrieron tu tarea mandy chan

que harías si se te borrara todo el disco duro con tus series, mangas, libros, música, videos, trabajos escolares (muy importante), etc. ??
Volver arriba Ir abajo
Inupis
Hasta la Luna!!!
Hasta la Luna!!!
Inupis


Pasos : 7032

Femenino

Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 33
Localización : estoy en ... esperen... hu??... mmm... en algún lugar entre la 5º y la 9º región de Chile

Que harías? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Que harías?   Que harías? - Página 4 Icon_minitimeSáb Nov 13, 2010 1:19 pm

Shocked primero no me lo creo... trato y trato de recuperarlo... me desespero... me pongo a llorar.... y llamo a mi mamá para por lo menos saber por qué pasó Sad mi mamá es ing civil informática... así que algo me diría.... luego me da rabia y bajo al primer piso o al -1 a ponerme a hacer ejercicio o con mi pelota a patearla en el estacionamiento cada vez más fuerte....

que harías si se te muriera tu mp3 y no tienes dinero para comprar otro?
Volver arriba Ir abajo
https://shirotonohoho.forosactivos.net/
Ktleen
Al centro de compras!
Al centro de compras!
Ktleen


Pasos : 5354

Femenino

Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 32
Localización : MI casita XD

Que harías? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Que harías?   Que harías? - Página 4 Icon_minitimeSáb Nov 13, 2010 5:08 pm

Pues ocupo mi ceular Smiles

que harias si todos o aparatos electronicos no funcionaran mas?
Volver arriba Ir abajo
mary_cheliz
De América a Europa
De América a Europa
mary_cheliz


Pasos : 5848

Femenino

Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 31
Localización : Pandemonium

Que harías? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Que harías?   Que harías? - Página 4 Icon_minitimeSáb Nov 13, 2010 5:13 pm

Shocked Shocked Shocked

rayos ... seria horrible, ya no podria entrar al foro y platicar con las personas que quiero smile

buscaria la forma de que volvieran a funcionar Idea

que harias si llegara un virus extraterrestre que comiera papel, pronto no podrias abrir un libro que se caega en pedacitos >.< que feo ...
Volver arriba Ir abajo
https://shirotonohoho.forosactivos.net
Ktleen
Al centro de compras!
Al centro de compras!
Ktleen


Pasos : 5354

Femenino

Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 32
Localización : MI casita XD

Que harías? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Que harías?   Que harías? - Página 4 Icon_minitimeSáb Nov 13, 2010 5:20 pm

Primero entro n una especie de negacion buscano algun libro que no este infectado, luego me deprimo Sad , hasta que lo asumo y trato eleiminar el virus y matar a los que lo hicieron Twisted Evil

que harias si tu profesor de la materia uq e mas detestas se que confiesa?
Volver arriba Ir abajo
lili-chan
De América a Europa
De América a Europa
lili-chan


Pasos : 5908

Femenino

Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 36
Localización : Mi hogar

Que harías? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Que harías?   Que harías? - Página 4 Icon_minitimeSáb Nov 13, 2010 6:07 pm

Shocked al momento no sabria ni que hacer, pero obio lo rechazo y/o

dependiendo de la edad le diría rabo verde y lo reporto con la dirección o servicios Escolares, o en recursos humanos, pero lo reporto, así si me reprueba por rechazarlo tengo fundamentos para afirmar que fue injusto, eso si no lo corren o cambian de grupo primero jajaja

pero si me cae bien, es joven y soltero , le diría que no lo se, que primeramente tendría que conocerlo fuera de la escuela, en la uni donde yo iba no se prohíben relaciones entre maestros y alumnos, aun que algunos de ellos tratan de no dar clase en el grupo de la/el susodicho para evitar problemas.

misma pregunta
Volver arriba Ir abajo
mary_cheliz
De América a Europa
De América a Europa
mary_cheliz


Pasos : 5848

Femenino

Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 31
Localización : Pandemonium

Que harías? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Que harías?   Que harías? - Página 4 Icon_minitimeSáb Nov 13, 2010 6:20 pm

un rechazo completo por mi parte smile y tambien lo acusaria en direccion o lo que sea necesario Mad

que harias si pudieras ver creaturas extrañas y un dia un chico lindo con alas (Kyo Usui) llega buscandote
Volver arriba Ir abajo
https://shirotonohoho.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Que harías? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Que harías?   Que harías? - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que harías?
Volver arriba 
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shirōto no hōhō :: Diversión :: Mini games-
Cambiar a: