Shirōto no hōhō
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shirōto no hōhō

Recomendaciones
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Que harías?

Ir abajo 
+2
Astaroth
Inupis
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
lili-chan
De América a Europa
De América a Europa
lili-chan


Pasos : 5897

Femenino

Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 36
Localización : Mi hogar

Que harías? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que harías?   Que harías? - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 02, 2010 10:23 pm

lo pensaría mucho, depende de la carrera, y depende del prestigio de la universidad, si me llama la atención la carrera y es buena universidad, aun que no haya ni pensado antes el estudiar eso, pues si iría, pero si de plano la carrera es un asco o la uni, pues ahí si nop

que harías si ganaras un auto ultimo modelo??
Volver arriba Ir abajo
Inupis
Hasta la Luna!!!
Hasta la Luna!!!
Inupis


Pasos : 7021

Femenino

Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 33
Localización : estoy en ... esperen... hu??... mmm... en algún lugar entre la 5º y la 9º región de Chile

Que harías? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que harías?   Que harías? - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 10:25 am

dárselo a mi papá Smiles

que harías si tu examen se hubiera perdido y te pusieran un 0 por eso?
Volver arriba Ir abajo
https://shirotonohoho.forosactivos.net/
Ktleen
Al centro de compras!
Al centro de compras!
Ktleen


Pasos : 5343

Femenino

Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 32
Localización : MI casita XD

Que harías? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que harías?   Que harías? - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 12:25 pm

reclamarias hasta en el mineduc ya que por su irresponsabilidad, la que esta pagando soy yop

Que harias si de repente el internet no funcionara mas?
Volver arriba Ir abajo
Inupis
Hasta la Luna!!!
Hasta la Luna!!!
Inupis


Pasos : 7021

Femenino

Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 33
Localización : estoy en ... esperen... hu??... mmm... en algún lugar entre la 5º y la 9º región de Chile

Que harías? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que harías?   Que harías? - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 1:31 pm

smile no!!!!!.... wa... me da rabia cuando se me cae... y si no me funcionara más... reclamaría!!!! al proveedor al que le pago, a la u por quitarla... y la del vecino bueno, a él no le diría nada Smiles...

que harías si supieras que tienes una enfermedad terminal?
Volver arriba Ir abajo
https://shirotonohoho.forosactivos.net/
Ktleen
Al centro de compras!
Al centro de compras!
Ktleen


Pasos : 5343

Femenino

Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 32
Localización : MI casita XD

Que harías? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que harías?   Que harías? - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 1:35 pm

Casi lo mismo que estoy asiendo ahora vivir a concho la vida, sin importar que haria lo que siempre he querido y disfrutaria cada dia de mi vida Laughing

Que harias si no pudieras comer dulces?
Volver arriba Ir abajo
Inupis
Hasta la Luna!!!
Hasta la Luna!!!
Inupis


Pasos : 7021

Femenino

Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 33
Localización : estoy en ... esperen... hu??... mmm... en algún lugar entre la 5º y la 9º región de Chile

Que harías? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que harías?   Que harías? - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 1:40 pm

nada... de echo estoy en plan de dejarlos porque... bueno, porque tienen un montón de porquerías que un ser vivo no comería... salvo los humanos...

que harías si te restringieran en casa el anime el manga y la internet?
Volver arriba Ir abajo
https://shirotonohoho.forosactivos.net/
Ktleen
Al centro de compras!
Al centro de compras!
Ktleen


Pasos : 5343

Femenino

Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 32
Localización : MI casita XD

Que harías? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que harías?   Que harías? - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 1:44 pm

lo mismo que hice a los quince ir todos los dias a robarle internet a mi prima Smiles

que harias si tuvieras que preparar una fiesta para una persona que no te agrada?
Volver arriba Ir abajo
Inupis
Hasta la Luna!!!
Hasta la Luna!!!
Inupis


Pasos : 7021

Femenino

Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 33
Localización : estoy en ... esperen... hu??... mmm... en algún lugar entre la 5º y la 9º región de Chile

Que harías? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que harías?   Que harías? - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 2:01 pm

no se la preparo... porque lo haría si no me agrada?? que lo haga otro

que harías si alguien te pidiera cuidar su bolsa... y dentro hubiera droga?
Volver arriba Ir abajo
https://shirotonohoho.forosactivos.net/
Ktleen
Al centro de compras!
Al centro de compras!
Ktleen


Pasos : 5343

Femenino

Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 32
Localización : MI casita XD

Que harías? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que harías?   Que harías? - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 2:18 pm

pues cuando me la pidiera de vuelta se caeria "accidentalmente" al aguay antes de eso llamaria a mi tio para qye venga a detenerlo Idea

que harias si tu amigo te pide cuidar su mochila y sin querer te la roban?
Volver arriba Ir abajo
Inupis
Hasta la Luna!!!
Hasta la Luna!!!
Inupis


Pasos : 7021

Femenino

Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 33
Localización : estoy en ... esperen... hu??... mmm... en algún lugar entre la 5º y la 9º región de Chile

Que harías? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que harías?   Que harías? - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 4:19 pm

voy corriendo tras el Ladrón!!! y le doy su merecido cuando lo alcance xD... ahora... si no lo alcanzo... le digo a mi amigo que hice lo posible y que vayamos a la comisaría a ver si se puede hacer algo

que harías si algún amigo te metiera algo de una tienda en el bolso mientras compras y luego cuando estás saliendo te detienen porque estás "robando"??
Volver arriba Ir abajo
https://shirotonohoho.forosactivos.net/
Ktleen
Al centro de compras!
Al centro de compras!
Ktleen


Pasos : 5343

Femenino

Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 32
Localización : MI casita XD

Que harías? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que harías?   Que harías? - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 4:22 pm

eso me pasode verdad Sad aunque no fue una amiga sino la ex de mi amigo aunque todo salio bien yaque mi tio es paco y me ayudo Laughing

que harias si te regalan una macota que no te gusta y no puedes volver a regalar?
Volver arriba Ir abajo
Inupis
Hasta la Luna!!!
Hasta la Luna!!!
Inupis


Pasos : 7021

Femenino

Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 33
Localización : estoy en ... esperen... hu??... mmm... en algún lugar entre la 5º y la 9º región de Chile

Que harías? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que harías?   Que harías? - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 4:27 pm

me la quedo y la cuido... y tarde o temprano aprendo a quererla ^^

que harías si te dejan a cargo de un gato porque se van de vacas... pero al día siguiente el gato desaparece de tu casa?
Volver arriba Ir abajo
https://shirotonohoho.forosactivos.net/
Ktleen
Al centro de compras!
Al centro de compras!
Ktleen


Pasos : 5343

Femenino

Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 32
Localización : MI casita XD

Que harías? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que harías?   Que harías? - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 4:32 pm

Primero que todo es imposible ya que tengo alergia a los gatos Sad pero si pasara, trataria de buscarlo hasta de bajo de la tierra y si no lo encuntro le pido mas que perdon al dueño

Que harias si aguien trata de hacer que quedas mal frente a tus amigos? esp me pasa siempre Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Inupis
Hasta la Luna!!!
Hasta la Luna!!!
Inupis


Pasos : 7021

Femenino

Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 33
Localización : estoy en ... esperen... hu??... mmm... en algún lugar entre la 5º y la 9º región de Chile

Que harías? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que harías?   Que harías? - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 4:42 pm

hacer como si esa persona no existiera, y si mis amigos me comienzan a tomar mala entonces en verdad no son mis amigos, porque los amigos primero le hablan a uno sobre algo... si estoy equivocada con algo entonces me dirían para que pudiera corregirlo

que harías si te copiaran las respuestas de tu certámen y te bajaran la nota porque quien te copió es el mejor alumno, por lo que creen que tu le copiaste?
Volver arriba Ir abajo
https://shirotonohoho.forosactivos.net/
Ktleen
Al centro de compras!
Al centro de compras!
Ktleen


Pasos : 5343

Femenino

Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 32
Localización : MI casita XD

Que harías? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que harías?   Que harías? - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 4:49 pm

facil le diria que respondiera como llego a esa respuesta frente al profesor y al no reponder yo contestaria o sino alegaria de preferitismo

Que harias si vas por el centro comiendote un helado con tus amigas y tropiezas y el helado se te cae encima?
Volver arriba Ir abajo
Inupis
Hasta la Luna!!!
Hasta la Luna!!!
Inupis


Pasos : 7021

Femenino

Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 33
Localización : estoy en ... esperen... hu??... mmm... en algún lugar entre la 5º y la 9º región de Chile

Que harías? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que harías?   Que harías? - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 4:53 pm

decir... maldición!!! mi helado!!!! noooo~.... hum... tienes servilletas???.... tch... con lo que me gusta el helado y se me cae encima... lo más probalbe es que ande con chaqueta así que me la quitaría.. pero luego iría a casa a cambiarme xD

misma situación
Volver arriba Ir abajo
https://shirotonohoho.forosactivos.net/
Ktleen
Al centro de compras!
Al centro de compras!
Ktleen


Pasos : 5343

Femenino

Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 32
Localización : MI casita XD

Que harías? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que harías?   Que harías? - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 5:06 pm

me mato de la risa junto a mis amigo de seguro uno me presta su poleron para cambierla por mi chaqueta

que harias si para una presentacion te da panico escenico?
Volver arriba Ir abajo
Inupis
Hasta la Luna!!!
Hasta la Luna!!!
Inupis


Pasos : 7021

Femenino

Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 33
Localización : estoy en ... esperen... hu??... mmm... en algún lugar entre la 5º y la 9º región de Chile

Que harías? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que harías?   Que harías? - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 5:12 pm

detenerme a respirar, cerrar los ojos... luego abrirlos y comenzar de donde quedé...
me diría, "sólo es una nota, cálmate, temerle al publico es ilógico así que ya espabila y vuelve a presentar bien la disertación"

aunque nunca ha sido necesario, porque lo hago bien ^^

que harías si encontraras un Ladrón dentro de tu casa?
Volver arriba Ir abajo
https://shirotonohoho.forosactivos.net/
Ktleen
Al centro de compras!
Al centro de compras!
Ktleen


Pasos : 5343

Femenino

Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 32
Localización : MI casita XD

Que harías? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que harías?   Que harías? - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 5:14 pm

lo golpeo con lo primero que tenga en la mano y luego lo ato Smiles

Volver arriba Ir abajo
Inupis
Hasta la Luna!!!
Hasta la Luna!!!
Inupis


Pasos : 7021

Femenino

Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 33
Localización : estoy en ... esperen... hu??... mmm... en algún lugar entre la 5º y la 9º región de Chile

Que harías? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que harías?   Que harías? - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 5:16 pm

jajajjaa olvidaste pregunta!!! espero por ella xD
Volver arriba Ir abajo
https://shirotonohoho.forosactivos.net/
Ktleen
Al centro de compras!
Al centro de compras!
Ktleen


Pasos : 5343

Femenino

Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 32
Localización : MI casita XD

Que harías? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que harías?   Que harías? - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 5:38 pm

perdon Embarassed

que harias si secuestra a tu mascota y de recompensa piden que tu sea su esclava? estoy falta de imaginacion uff
Volver arriba Ir abajo
Inupis
Hasta la Luna!!!
Hasta la Luna!!!
Inupis


Pasos : 7021

Femenino

Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 33
Localización : estoy en ... esperen... hu??... mmm... en algún lugar entre la 5º y la 9º región de Chile

Que harías? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que harías?   Que harías? - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 5:47 pm

jajajaa... si me piden eso, quiere decir que voy a conocer al secuestrador... entonces cuando lo conozca... lo golpeo hasta cansarme!!!! como se le ocurre secuestrar a un miembro de mi familia!!!!
se equivocó de persona ¬¬

que harías si te dan un premio por algo que no hiciste... pero es un gran premio?
Volver arriba Ir abajo
https://shirotonohoho.forosactivos.net/
Ktleen
Al centro de compras!
Al centro de compras!
Ktleen


Pasos : 5343

Femenino

Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 32
Localización : MI casita XD

Que harías? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que harías?   Que harías? - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 6:18 pm

aunque sea una beca para estudir en el extrangero la rechazo me carga recibir cosas si noe con mi propio sfuerzo, una vez rechase que me subieran una nota por un reporte que todos decian que yo hice pero lo habia hecho ni amiga

te quedarias callada si tu profesor se equivocara en evaluarte colocando te ams nota, con la cual pasariasel ramo?
Volver arriba Ir abajo
Inupis
Hasta la Luna!!!
Hasta la Luna!!!
Inupis


Pasos : 7021

Femenino

Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 33
Localización : estoy en ... esperen... hu??... mmm... en algún lugar entre la 5º y la 9º región de Chile

Que harías? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que harías?   Que harías? - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 6:25 pm

no, se los he dicho siempre... cuando me ponían 7 y en realidad me había equivocado en un pequeño detalle no estaba feliz si no me bajaban la nota a la que me correspondía

que harías si alguien volteara su almuerzo encima tuyo durante tu almuerzo en un comedor (ya sea universitario o de la escuela... o donde sea)??
Volver arriba Ir abajo
https://shirotonohoho.forosactivos.net/
Ktleen
Al centro de compras!
Al centro de compras!
Ktleen


Pasos : 5343

Femenino

Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 32
Localización : MI casita XD

Que harías? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que harías?   Que harías? - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 6:38 pm

pues le sonrio amablente y le tiro mi comida en el pelo smile , ni conmigo ni con mias amigos se meten, odio esaspersonas que tratan de fastidiar a otras con cosas absurdas como esas bom

que harias si vas con tu pololo y un amigo te gritara: "nombre", que feo si ayer estuviste conmigo toda la noche?

(eso me paso pero fue mi primo quien lo grito lo queria matar despues Twisted Evil ?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que harías? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que harías?   Que harías? - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que harías?
Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shirōto no hōhō :: Diversión :: Mini games-
Cambiar a: