| Que harías? | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
lili-chan De América a Europa
Pasos : 6095
| Tema: Re: Que harías? Mar Nov 02, 2010 10:23 pm | |
| lo pensaría mucho, depende de la carrera, y depende del prestigio de la universidad, si me llama la atención la carrera y es buena universidad, aun que no haya ni pensado antes el estudiar eso, pues si iría, pero si de plano la carrera es un asco o la uni, pues ahí si nop
que harías si ganaras un auto ultimo modelo?? | |
|
| |
Inupis Hasta la Luna!!!
Pasos : 7219
Fecha de inscripción : 15/10/2010 Edad : 34 Localización : estoy en ... esperen... hu??... mmm... en algún lugar entre la 5º y la 9º región de Chile
| |
| |
Ktleen Al centro de compras!
Pasos : 5541
| Tema: Re: Que harías? Miér Nov 03, 2010 12:25 pm | |
| reclamarias hasta en el mineduc ya que por su irresponsabilidad, la que esta pagando soy yop
Que harias si de repente el internet no funcionara mas? | |
|
| |
Inupis Hasta la Luna!!!
Fecha de inscripción : 15/10/2010 Edad : 34 Localización : estoy en ... esperen... hu??... mmm... en algún lugar entre la 5º y la 9º región de Chile
| |
| |
| Tema: Re: Que harías? Miér Nov 03, 2010 1:35 pm | |
| Casi lo mismo que estoy asiendo ahora vivir a concho la vida, sin importar que haria lo que siempre he querido y disfrutaria cada dia de mi vida Que harias si no pudieras comer dulces? | |
|
| |
Inupis Hasta la Luna!!!
| Tema: Re: Que harías? Miér Nov 03, 2010 1:40 pm | |
| nada... de echo estoy en plan de dejarlos porque... bueno, porque tienen un montón de porquerías que un ser vivo no comería... salvo los humanos...
que harías si te restringieran en casa el anime el manga y la internet? | |
|
| |
| Tema: Re: Que harías? Miér Nov 03, 2010 1:44 pm | |
| lo mismo que hice a los quince ir todos los dias a robarle internet a mi prima que harias si tuvieras que preparar una fiesta para una persona que no te agrada? | |
|
| |
Inupis Hasta la Luna!!!
| Tema: Re: Que harías? Miér Nov 03, 2010 2:01 pm | |
| no se la preparo... porque lo haría si no me agrada?? que lo haga otro
que harías si alguien te pidiera cuidar su bolsa... y dentro hubiera droga? | |
|
| |
| Tema: Re: Que harías? Miér Nov 03, 2010 2:18 pm | |
| pues cuando me la pidiera de vuelta se caeria "accidentalmente" al aguay antes de eso llamaria a mi tio para qye venga a detenerlo que harias si tu amigo te pide cuidar su mochila y sin querer te la roban? | |
|
| |
Inupis Hasta la Luna!!!
| |
| |
| Tema: Re: Que harías? Miér Nov 03, 2010 4:22 pm | |
| eso me pasode verdad aunque no fue una amiga sino la ex de mi amigo aunque todo salio bien yaque mi tio es paco y me ayudo que harias si te regalan una macota que no te gusta y no puedes volver a regalar? | |
|
| |
Inupis Hasta la Luna!!!
| Tema: Re: Que harías? Miér Nov 03, 2010 4:27 pm | |
| me la quedo y la cuido... y tarde o temprano aprendo a quererla ^^
que harías si te dejan a cargo de un gato porque se van de vacas... pero al día siguiente el gato desaparece de tu casa? | |
|
| |
| Tema: Re: Que harías? Miér Nov 03, 2010 4:32 pm | |
| Primero que todo es imposible ya que tengo alergia a los gatos pero si pasara, trataria de buscarlo hasta de bajo de la tierra y si no lo encuntro le pido mas que perdon al dueño Que harias si aguien trata de hacer que quedas mal frente a tus amigos? esp me pasa siempre | |
|
| |
Inupis Hasta la Luna!!!
| Tema: Re: Que harías? Miér Nov 03, 2010 4:42 pm | |
| hacer como si esa persona no existiera, y si mis amigos me comienzan a tomar mala entonces en verdad no son mis amigos, porque los amigos primero le hablan a uno sobre algo... si estoy equivocada con algo entonces me dirían para que pudiera corregirlo
que harías si te copiaran las respuestas de tu certámen y te bajaran la nota porque quien te copió es el mejor alumno, por lo que creen que tu le copiaste? | |
|
| |
| Tema: Re: Que harías? Miér Nov 03, 2010 4:49 pm | |
| facil le diria que respondiera como llego a esa respuesta frente al profesor y al no reponder yo contestaria o sino alegaria de preferitismo
Que harias si vas por el centro comiendote un helado con tus amigas y tropiezas y el helado se te cae encima? | |
|
| |
Inupis Hasta la Luna!!!
| Tema: Re: Que harías? Miér Nov 03, 2010 4:53 pm | |
| decir... maldición!!! mi helado!!!! noooo~.... hum... tienes servilletas???.... tch... con lo que me gusta el helado y se me cae encima... lo más probalbe es que ande con chaqueta así que me la quitaría.. pero luego iría a casa a cambiarme xD
misma situación | |
|
| |
| Tema: Re: Que harías? Miér Nov 03, 2010 5:06 pm | |
| me mato de la risa junto a mis amigo de seguro uno me presta su poleron para cambierla por mi chaqueta
que harias si para una presentacion te da panico escenico? | |
|
| |
Inupis Hasta la Luna!!!
| |
| |
| Tema: Re: Que harías? Miér Nov 03, 2010 5:14 pm | |
| lo golpeo con lo primero que tenga en la mano y luego lo ato | |
|
| |
Inupis Hasta la Luna!!!
| Tema: Re: Que harías? Miér Nov 03, 2010 5:16 pm | |
| jajajjaa olvidaste pregunta!!! espero por ella xD | |
|
| |
| Tema: Re: Que harías? Miér Nov 03, 2010 5:38 pm | |
| perdon que harias si secuestra a tu mascota y de recompensa piden que tu sea su esclava? estoy falta de imaginacion | |
|
| |
Inupis Hasta la Luna!!!
| Tema: Re: Que harías? Miér Nov 03, 2010 5:47 pm | |
| jajajaa... si me piden eso, quiere decir que voy a conocer al secuestrador... entonces cuando lo conozca... lo golpeo hasta cansarme!!!! como se le ocurre secuestrar a un miembro de mi familia!!!! se equivocó de persona ¬¬
que harías si te dan un premio por algo que no hiciste... pero es un gran premio? | |
|
| |
| Tema: Re: Que harías? Miér Nov 03, 2010 6:18 pm | |
| aunque sea una beca para estudir en el extrangero la rechazo me carga recibir cosas si noe con mi propio sfuerzo, una vez rechase que me subieran una nota por un reporte que todos decian que yo hice pero lo habia hecho ni amiga
te quedarias callada si tu profesor se equivocara en evaluarte colocando te ams nota, con la cual pasariasel ramo? | |
|
| |
Inupis Hasta la Luna!!!
| Tema: Re: Que harías? Miér Nov 03, 2010 6:25 pm | |
| no, se los he dicho siempre... cuando me ponían 7 y en realidad me había equivocado en un pequeño detalle no estaba feliz si no me bajaban la nota a la que me correspondía
que harías si alguien volteara su almuerzo encima tuyo durante tu almuerzo en un comedor (ya sea universitario o de la escuela... o donde sea)?? | |
|
| |
| Tema: Re: Que harías? Miér Nov 03, 2010 6:38 pm | |
| pues le sonrio amablente y le tiro mi comida en el pelo , ni conmigo ni con mias amigos se meten, odio esaspersonas que tratan de fastidiar a otras con cosas absurdas como esas que harias si vas con tu pololo y un amigo te gritara: "nombre", que feo si ayer estuviste conmigo toda la noche? (eso me paso pero fue mi primo quien lo grito lo queria matar despues ? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que harías? | |
| |
|
| |
| Que harías? | |
|