Shirōto no hōhō
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shirōto no hōhō

Recomendaciones
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Que harías?

Ir abajo 
+2
Astaroth
Inupis
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje
Inupis
Hasta la Luna!!!
Hasta la Luna!!!
Inupis


Pasos : 7021

Femenino

Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 33
Localización : estoy en ... esperen... hu??... mmm... en algún lugar entre la 5º y la 9º región de Chile

Que harías? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Que harías?   Que harías? - Página 6 Icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 10:50 am

los libros... aunque... no, definitivamente los libros, porque son más caros ^^ y es muy molestos tratar de leerlos desde el pc ¬¬... prefiero buscar los mangas por mis medios a que los libros...

que harías si algún familiar cercano (tu herman@ o papá) se metiera a tu pc y te borrara toda la música que tienes "de casualidad"??
Volver arriba Ir abajo
https://shirotonohoho.forosactivos.net/
Ktleen
Al centro de compras!
Al centro de compras!
Ktleen


Pasos : 5343

Femenino

Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 32
Localización : MI casita XD

Que harías? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Que harías?   Que harías? - Página 6 Icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 5:01 pm

me paso algo similar pero mucho peor Sad fue mi primo y por tratar de instalar un programa me borro todo no solo la musica, lo peor fue lo que me dijo "Cat parese que mate tu compu"lo unico que queria era matarlo smile en ese momento, por suerte solo habia borrado la informacion y tuve que bajar todo de nuvo smile

Que harias si en el metro o micro te comienzan a manosear?

Volver arriba Ir abajo
Inupis
Hasta la Luna!!!
Hasta la Luna!!!
Inupis


Pasos : 7021

Femenino

Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 33
Localización : estoy en ... esperen... hu??... mmm... en algún lugar entre la 5º y la 9º región de Chile

Que harías? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Que harías?   Que harías? - Página 6 Icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 7:36 pm

golpeo furiosa al desgraciado... en serio que lo golpeo sin darle tiempo de reaccionar y me cambio de vagón...

misma pregunta
Volver arriba Ir abajo
https://shirotonohoho.forosactivos.net/
mary_cheliz
De América a Europa
De América a Europa
mary_cheliz


Pasos : 5837

Femenino

Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 31
Localización : Pandemonium

Que harías? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Que harías?   Que harías? - Página 6 Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 12:36 pm

Twisted Evil lo mato sin piedad
pero a golpes no como zorrito-kun jajaja
ah, esto me recuerda a cuando un compañero de clase me dio una O.O, bueno hizo algo asi a lo que se refiere la pregunta,
jajjaa ya de paso cuento lo que hice ^^
el chico me dio... me dio ... smile
bueno imaginenlo...
lo corretee, lo tumbe al suelo, lo golpee a mas no poder, lo sarandee, puñetazo aqui, aya, jajajajjaja
bueno el chico aprendio la leccion, por que le daba miedo acercarce a mi jajjajaja ok

que harias si pudieras entrar a un libro? escoge el tutilo ^^
Volver arriba Ir abajo
https://shirotonohoho.forosactivos.net
Inupis
Hasta la Luna!!!
Hasta la Luna!!!
Inupis


Pasos : 7021

Femenino

Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 33
Localización : estoy en ... esperen... hu??... mmm... en algún lugar entre la 5º y la 9º región de Chile

Que harías? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Que harías?   Que harías? - Página 6 Icon_minitimeVie Abr 15, 2011 4:28 am

Laughing si pudiera entrar a un libro??? kyaaaaaa Very Happy

que no haría smile juuuuu dejame pensar a cuál de todos los libros que me gustan entraría... woaaaaa creo que me metería a todos ellos xD ajajajajaja haber... tiene que haber uno que sea más importante...

creo... que me metería a la historia del gato negro de poe xD para atormentar más al protagonista ajajajajjaa.... o me metería... a la trilogía "la materia oscura" para hacer que will y lyra quedaran juntos y no separados por un mundo ¬¬

o... o... ñaaaa creo que me metería a mi propio fic para ir a consolar a ulqui y a pedirle disculpas por lo que le va a pasar y le ha pasado....

ya... si me metiera a un libro... haría todo lo que en mis manos estuviera para acompañar a los personajes que me gustan y daría lo que pudiera para que terminaran felices xD

es una pregunta interesante... así que dejo la misma!!

ps: maricela... que psicópata!!! ajajajaja yo que me creía violenta... te juro que nunca he golpeado a alguien luego de tirarlo al suelo... sólo amenazo y ya... ajajajaja me hiciste pensar que tendrían que apartarte del tipo mientras tu pataleas quejándote tratando de ir a pegarle Smiles ajajajajajjaa
Volver arriba Ir abajo
https://shirotonohoho.forosactivos.net/
mary_cheliz
De América a Europa
De América a Europa
mary_cheliz


Pasos : 5837

Femenino

Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 31
Localización : Pandemonium

Que harías? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Que harías?   Que harías? - Página 6 Icon_minitimeVie Abr 15, 2011 12:34 pm

jajajaja xD me gustaria entrar a muchos, bueno cada que leeo una historia siento que estoy por ahi cerca, observandolos, pero con esta pregunta es mas ir a interactuar con ellos xD y su mundo magico *-* creo que escojo la saga cazadores de sombras xD yo tambien quiero una moto que vuela de noche!! xD jajajajaja quiero ver a todas esas criaturas o.o oh! ya se tambien a encanto fatal, no se para que xD jajaja pero quiero ir, en esta historia la chica si sabe llevar bien las cosas y el final es de los felices xD wooouaaa La corte oscura, hay espadas, caballos que salen de los lagos xD pero... de entre tantos personajes me gustaria platicar con Kvothe quiero ver que cosas interesantes le puedo sacar xD jaajajajajajaj, bububu y decirle que toque su laud *-*

jajajjajaj Amanda xD si nos metenos en las historias, que tremendo caos causariamos ajajajaja bueno en mi parte si xD huy cambiaria la historia O.O Smiles
Total xD creo que entratia a todos por que cada uno tiene probaditas que quisiera experimetar muajaja smile

pd: O.O shungale, jajajaja Daniela y Erika fueron las que me apartaron del chico xD pobre Ivan xD jajajaja
bueno eso le pasa por atrevido ¬¬#
jeje tomemos en cuenta que esto fue ya hace tiempo smile upss, no me he vuelto a comportar como psciopata o.o segun yo...

Que harias si conocieras a un personaje de algun libro xD?
Volver arriba Ir abajo
https://shirotonohoho.forosactivos.net
Inupis
Hasta la Luna!!!
Hasta la Luna!!!
Inupis


Pasos : 7021

Femenino

Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 33
Localización : estoy en ... esperen... hu??... mmm... en algún lugar entre la 5º y la 9º región de Chile

Que harías? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Que harías?   Que harías? - Página 6 Icon_minitimeVie Abr 15, 2011 1:04 pm

mmmm le platicaría primero para recordar de que libro es..
yop: te me haces conocido...
él: no tengo idea...
yop:... te pareces a un personaje de un libro que leí... no recuerdo cual...

y cuando me acordase le preguntaría que qué hace por aquí, cómo salió y cómo planea volver a meterse xD y si me permite tomar su lugar en la historia... para cambiarla ajajajajaja oh para hacer lo que sea que haga él xD, pero ahora... si es de los personajes que me intrigan y me hacen crear una historia mental de ellos entonces lo retendría en mi casa y le haría muchas preguntas y trataría de entender sus puntos de vista

que harías si alguien se te queda mirando en la calle.. y luego se te acerca cuando te detienes a comprar y te comienza una charla???
Volver arriba Ir abajo
https://shirotonohoho.forosactivos.net/
mary_cheliz
De América a Europa
De América a Europa
mary_cheliz


Pasos : 5837

Femenino

Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 31
Localización : Pandemonium

Que harías? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Que harías?   Que harías? - Página 6 Icon_minitimeJue Abr 21, 2011 6:38 am

mmm, me pareceria raro el comportamiento, asi que presto atencion a la conversacion para ver a travez ¬¬ ademas que cuenta la forma en que llegue, jejeje me acorde de una vez mmm, hace como 3 meses xD en el abasto se me hacerco un señor y me hacia señas de que me acercara y parecia que iba a sacar algo de una bolsa o.o yo me heche a correr jajajaja xD y con mas razon por que el dia anterior me habia leido un articulo sobre los sicarios jajajajja Smiles
pero por ejemplo otra ocacion un chico me saco platica, nu recuerdo como me dijo que se llamaba xD pero el punto es como se acerca la persona y lo que se deja ver a travez de lo que dice ¬¬ mmmm, se quejaba del tremendo sol xD y que lo habian hecho dar vueltas de un lado a otro un maestro....
u.u bueno...

Que harias en la misma situacion que dejo Amanda arriba ^^?
Volver arriba Ir abajo
https://shirotonohoho.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Que harías? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Que harías?   Que harías? - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que harías?
Volver arriba 
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shirōto no hōhō :: Diversión :: Mini games-
Cambiar a: