| Que harías? | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Inupis Hasta la Luna!!!
Pasos : 7219
Fecha de inscripción : 15/10/2010 Edad : 34 Localización : estoy en ... esperen... hu??... mmm... en algún lugar entre la 5º y la 9º región de Chile
| Tema: Re: Que harías? Miér Nov 03, 2010 6:47 pm | |
| hum... si lo conociera seguro que se refiere a algún trabajo y bromearía con él y le diría que la próxima no se duerma mientras hacemos trabajos... si es algún primo le meto un gancho al estómago, si es mi hermano le diría que es natural, estuve en la misma casa... si es un completo desconocido... le diría "y tú quien eres??" con cara de ¿te he visto?, si me responde le diría "a sí?? no lo sabía... sabes quien soy yo??" le preguntaría con mi mirada frívola o con una de rencor... le da miedo a la gente así que con una de esas dos xD... si no me conoce entonces lo más probable es que pida perdón y se largue...
no creo que mi pololo desconfiara de mi, porque mínimo tendría que conocerme no?
que harías si encuentras a tu pololo siéndote infiel?? | |
|
| |
mary_cheliz De América a Europa
Pasos : 6035
| Tema: Re: Que harías? Miér Nov 03, 2010 7:04 pm | |
| Bueno, primero entraria en estado de shock despues de pensarla bien, biene la venganza jajajajaj en realidad, no me veo buscando venganza, solamente lo rompo y yap, o si, nunca he dado una cachetada ^^ yuju mi primera experiencia total, eso haria, romperlo y es obvio que estaria triste... mi consuelo son los bishies, ellos no te traicionan Que harias si un chico lindo que no conoces, derrepente llega y te dice que quere pololear contigo creo que asi dicen en Chile (yo lo mandaria a volar xDD) | |
|
| |
Inupis Hasta la Luna!!!
Fecha de inscripción : 15/10/2010 Edad : 34 Localización : estoy en ... esperen... hu??... mmm... en algún lugar entre la 5º y la 9º región de Chile
| Tema: Re: Que harías? Miér Nov 03, 2010 7:09 pm | |
| jajajajajaa mary-tan!!! yo haría lo mismo... y si... así se dice en chile... pololear xD es que si me dice que quiere pololear conmigo de la nada... que busque a otra... nada que ver, ni lo conozco... que se yo si es un psicópata o algo raro?? y si hasta es por una apuesta??
que harías si ese chico lindo es tu compañero y nunca te habías dado cuenta de él... y luego descubres que se te queda viendo todas las clases?? | |
|
| |
Ktleen Al centro de compras!
Pasos : 5541
| Tema: Re: Que harías? Miér Nov 03, 2010 7:15 pm | |
| le diria si tiene algo que decirme y si no es asi qu deje de mirarme porque no me gusta que harias si tu pololo se fuera del pais por estudios durante 3 años? ( Dante porque te fuiste?) | |
|
| |
Inupis Hasta la Luna!!!
| Tema: Re: Que harías? Miér Nov 03, 2010 7:18 pm | |
| uh... pues... le diría que lo esperaré... pero si pasa algo que me cuente... si no me quiere más que me lo diga porque es mejor eso que tener esperanzas en algo que no vale la pena
misma pregunta | |
|
| |
Ktleen Al centro de compras!
Pasos : 5541
| Tema: Re: Que harías? Miér Nov 03, 2010 7:27 pm | |
| Pues yo termine con el ya que en tres año todo puede pasar que harias si tu hermano trata de separate de tu pololo ? | |
|
| |
Astaroth De América a Europa
Pasos : 6104
| Tema: Re: Que harías? Miér Nov 03, 2010 7:33 pm | |
| le meto un pollo!!!! aaa... como el dorama que estoy viendo!!!!
que harias si tu mascota empieza a hablar? | |
|
| |
Inupis Hasta la Luna!!!
| Tema: Re: Que harías? Miér Nov 03, 2010 7:35 pm | |
| le pregunto las cosas que no podía responderme antes xD
que harías si saka-chan le metiera un pollo a alguien en frente de ti?? jjajajajajajaja... | |
|
| |
| |
| |
Inupis Hasta la Luna!!!
| |
| |
| |
| |
Inupis Hasta la Luna!!!
| |
| |
| |
| |
Inupis Hasta la Luna!!!
| |
| |
| Tema: Re: Que harías? Miér Nov 03, 2010 8:09 pm | |
| llamo a la super Magical Girl Nadeshiko!! ella si me ayuda!! y es mucho más fuerte que ustedes el Escuadrón de los Súper amigos!!
que harías si lili-chan te golpea? | |
|
| |
Inupis Hasta la Luna!!!
| Tema: Re: Que harías? Miér Nov 03, 2010 8:11 pm | |
| porqué habría de golpearme?? oye.. no te da nada que te rete tu onee-chan?? y nade-chan... segura que ella te ayudaría???
lo que haría sería sobarme donde me golpeó si es el hombro o el brazo... si es el estómago nada y preguntarle porqué lo hizo
que harías si tu mejor amiga te golpeara? | |
|
| |
| Tema: Re: Que harías? Miér Nov 03, 2010 8:16 pm | |
| dejo que me golpee y no le digo nada.. si lo ha hecho es por algo muy importante.. y estaría a su lado apoyandola... y ver lo que puedo hacer para ayudarla!! wwiiiii!
que harias si Saka-chan te abraza? | |
|
| |
Inupis Hasta la Luna!!!
| Tema: Re: Que harías? Miér Nov 03, 2010 8:19 pm | |
| me preguntaría " y a esta... que bicho le picó??...." pero al rato te correspondería el abrazo
que harías si te torcieras un dedo? | |
|
| |
| Tema: Re: Que harías? Miér Nov 03, 2010 8:23 pm | |
| | |
|
| |
Inupis Hasta la Luna!!!
| Tema: Re: Que harías? Miér Nov 03, 2010 8:28 pm | |
| ,llorar!!! jajajaa.. oye saka-chan... es que es muy imporvista la situación, no te rechazo, sólo me parecería raro... a demás no soy afectuosa de buenas a primeras... a demás si te correspondería el abrazo.. sólo tardaría en reaccionar por lo extraño que era >.<
que harías si vieras como asaltan a alguien? | |
|
| |
| Tema: Re: Que harías? Miér Nov 03, 2010 8:33 pm | |
| me quedo como un poste.... petrificada...o si no.. me sieno con una gran impotencia..
misma pregunta! abrasho! | |
|
| |
Inupis Hasta la Luna!!!
| Tema: Re: Que harías? Miér Nov 03, 2010 8:38 pm | |
| xD ok, ok... abrazo... jajajajaja... me descolocas!!!!
con respecto a la pregunta... voy a por el criminal y trato de ayudar a el asaltado yllamar a la policía mientras lo persigo
que harías si hubiera un incendio en la casa de tu vecino?
| |
|
| |
| Tema: Re: Que harías? Miér Nov 03, 2010 8:40 pm | |
| llamo a los bomberos.. conecto la manguera.. o no! pero lo empeoraría todo!!... pues llamo a los bomberos!!!
que harias si ves a un gatito muy lindo y blanco en la autopista y un carro esta viniendo a toda velocidad y no tiene ni la minima intencion de frenar? | |
|
| |
Inupis Hasta la Luna!!!
| Tema: Re: Que harías? Miér Nov 03, 2010 8:43 pm | |
| le arrojo algo al gato para que se espante y se salga del camino... si no hay nada cerca en última instancia me pondría a correr para cogerlo y sacarlo de ahí
misma situación... | |
|
| |
| Tema: Re: Que harías? Miér Nov 03, 2010 8:46 pm | |
| utilizo mi adrenalina interna, cojo al gato por el pescuezo y de pronto zum! salto y termino en el suelo un poco rasmillada con el gato en mis brazos..... y me lo quedo!! wii!!!
que harías si un chico muy guapo te coge la cintura y .. te besa...? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que harías? | |
| |
|
| |
| Que harías? | |
|